Sa balear marbres i pedres

Calificación 2.7/5
Manacor
Calificación 2.7/5

Opiniones Sa balear marbres i pedres

2.7

¿El salario medio en Sa balear marbres i pedres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sa balear marbres i pedres?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sa balear marbres i pedres
Elaboración de mármol y piedra natural y en general todo lo que este relacionado con la marmolería. Me encanta estar aquí se respira muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,me encanta.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa Sa balear marbres i pedres se encarga de la distribución de granitos, mármoles, calizas, etc. de excelente calidad. He hecho algunos trabajos externos para la empresa y veo que el ambiente de ahí es muy bueno. las personas son muy amables y consideradas, y aunque voy poco me siento bien recibida. las instalaciones son geniales, muy cómodas y acogedoras y las personas con las que me ha tocado trabajar son muy profesionales. Creo que es un excelente lugar para trabajar.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sa balear marbres i pedres dedicados a la elaboración de mármol y piedra natural y en general todo lo que este relacionado con la marmolería. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como operario de producción en la cual la paga es buena.

¿Al modificar el contrato de trabajo temporal a contrato fijo en balear marbres i pedres, le incluyen al trabajador bonificaciones especiales?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sa balear marbres i pedres ?Esperamos tu comentario.

Sa balear marbres i pedres Preguntas frecuentes