Sa Blanca Dona

Calificación 4.3/5
CULLEROT, s/n ESQUINA PICAPLATJES. 07830 SANT JOSEP DE SA TALAIA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Sa Blanca Dona

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sa Blanca Dona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sa Blanca Dona?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Está empresa con más de 20 años en la distribución de alimentos valora a su personal como un recurso indispensable sin el que no hubiese podido lograr el crecimiento de su compañía, los incentivos son muy competitivos y el clima laboral muy profesional

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Deseo trabajar en Sa Blanca Dona he escuchado que su actividad principal es la vente al por mayor de productos alimenticios. ¿Alguien que este laborando allí me podría informar sobre sus beneficios económicos? Gracias, le sabría agradecer infinitamente por la información solicitada.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Sa Blanca Dona,, empresa dedicada a la distribución de servicios, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Por qué consideras que la empresa Sa Blanca Dona es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Sa Blanca Dona Preguntas frecuentes