Sa Espanola De Carton Ondulado

Avenida Saeco (pg ind Fenazar), 1, Molina de Segura, 30509 , Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Sa Espanola De Carton Ondulado

3.4

¿El salario medio en Sa Espanola De Carton Ondulado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sa Espanola De Carton Ondulado?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las buenas herramientas y la maquinaria con la que disponemos acá en Sa Espanola De Cartón Ondulado, que se dedica a la fabricación de envases y embalajes de papel y cartón son muy buenas, los salarios también lo son, recomendado, gran oportunidad.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sa Española de Cartón Ondulado es una empresa especializada en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, orientados al sector agroalimentario e industrial. He trabajado con ellos como gerente comercial desde hace mas de 5 meses, siempre me han brindado un excelente trato. Una empresa ideal para trabajar

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Yo la verdad estoy conforme con compañia porque cumplen con los estándares de un buen lugar de trabajo, junto a mis compañeros me encargo de las tareas de abastecimiento en lineas de producción, etiquetado, encajado y validación del acabado del producto para ofrecer calidad a los consumidores.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabaje en Sa Espanola De Carton Ondulado, donde conté con compañeros de trabajo muy amigables, respire en todo momento un agradable ambiente laboral y la empresa nos ofrecía a los empleados horarios muy flexibles.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola buenos días empresa la cual tiene como objetivo la Fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, orientados al sector agro alimentario e industrial, pues trabaje mas de 3 años con esta empresa y solo diré que si tenéis la oportunidad de apuntaros háganlo no os arrepentiríais.

¿Cómo se maneja Espanola De Carton Ondulado y sus trabajadores del área de Producción con la competencia de otras empresas en digital?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Es la empresa Sa Espanola De Carton Ondulado un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Sa Espanola De Carton Ondulado Preguntas frecuentes