Sa Minut Band Gestions Artístiques

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Sa Minut Band Gestions Artístiques

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sa Minut Band Gestions Artístiques?

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Esta empresa no es profesional, te exigen trabajar en bolos avisandote con solo unas horas de antelación, el (eliminado por el administrador) grita a sus empleados, y no se hacen cargo de sus trabajadores, son unos (eliminado por el administrador) prometiendo condiciones y llegando a mentir antes de firmar el contrato.

Como empresa Sa Minut Band es nefasta, no se hacen cargo de sus trabajadores prometiendo condiciones y haciendo que ellos se saquen las castañas del fuego, no ayudan a sus trabajadores. Por ejemplo, yo no he obtenido beneficios económicos por cubrir los gastos que me ha generado Sa Minut Band

GALAN DE NOCHE
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Soy acróbata, hay muchas reseñas falsas en este portal.
Mucha gente quiere difamar a sa minut band porque está teniendo mucho trabajo y dá mucho trabajo a artistas.
Yo anteriormente trabajé con otras empresas y sinceramente,, es la mejor y les estoy muy agradecido al equipo que tienen.

Virginia

Oye disculpame si no me he expreado de la mejor forma, lo que quería preguntarte es que si los trabajos son buenos, si te tratan bien, a mi no me importa que la carga laboral sea muy fuerte pero si que haya un ambiente de calidad.

GALAN DE NOCHE
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

que carga!!!! Si eres artista de que carga hablas? ves que no tienes ni idea.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

(eliminado por administrador), no puede ser que este en tan mal estado, como artista recomiendo que no merece la pena mover un dedo por molestarte en trabajar con ellos. (yo lo hice y no volvería cometer el error)

Deberían de preocuparse más en dar de alta en la Seguridad Social a sus artistas que luego como empresa tendréis sustos, a parte de echarle un (eliminado por administrador)

También que menos que recordarles que un trabajo de prácticamente 12h diarias con un día de descanso por 1200 euros es un (eliminado por administrador) en toda regla y una explotación, estáis cobrando literalmente 3,8 euros la hora, en su contrato prometen 1500 euros brutos (por lo cual luego hay que quitar impuestos y es menos lo que te llevas) pero después te quitan 100 por la casa y 100 por la furgoneta, que por cierto una casa que no solo tienes que compartir con tus compañeros de trabajo con los que vas, si no que también con personas desconocidas, con todo esto la empresa se ahorra 200 euros por persona y los meten todos juntos en piso cuyo mantenimiento deja mucho que desear.

El trato al principio es agradable, porque básicamente se están forrando a tu costa, pero cuando les plantas cara a todas las (eliminado por administrador) y sobre todo cuando se saltan el contrato que habéis firmado, las cosas empeoran y su trato se vuelve denigrante hacia vosotros, con comentarios literales como ``nosotros no hablamos con vagos como vosotros´´ o ``no merecéis exigir nada´´ .
Medidas de seguridad nulas, en nuestro show pedimos unas colchonetas por seguridad debido al riesgo que tenían nuestras acrobacias, decidieron no comprarlas porque eran caras, como veis un claro ejemplo de que les preocupa su bolsillo a tu seguridad.

Tuvimos un accidente donde un compañero necesitaba ir a un médico, nos dejaron completamente abandonados, sin importarles si quiera el estado de nuestro compañero, no nos dejaron usar la furgoneta para ir al Hospital (ya que la furgoneta era para uso exclusivo para trabajar), la solución que propusieron al ver que nuestro compañero no se recuperaba era despedirle y que buscásemos a un sustituto o nos íbamos nosotros también a la calle.

No quiero decir nombres de las personas implicadas en en todo esto, pero básicamente son el (eliminado por administrador), todos cómplices de que esta empresa incumpla con sus artistas todo lo firmado.

Sabemos de primera mano que nuestra experiencia no es la única y solo hacia falta hablar con los Jefes o Jefas de Animación de los hoteles en los que trabajábamos para saber más historias de este tipo.
Sed cautos al firmar el contrato abusivo que os ofrecen, que ya os digo que os van a sacar la vida, y buscan exprimiros lo máximo que puedan.

Mucha suerte compañeros.

no me lo creo, yo he trabajado con ellos, nada de esto es cierto.

A mi también me pasó, faktavde seguridad en el trabajo y tuve un accidente. Pasa a ser peligroso trabajar ckn ellos en todos los sentidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Temporada2020
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Acabé renunciando, su contrato es un abuso con términos y condiciones ilegales, horas de trabajo muy elevadas por una paga miserable, mal trato a sus artistas, material en mal estado, mala gestión, no cumplen las medidas sanitarias. Os aconsejo que no os dejéis (eliminado por el administrador) porque el sueldo que dicen pagar es mentira, no cumplen nunca el contrato y acaban rebajandote el sueldo más del 40%. (eliminado por el administrador) empresas como esta no merecen seguir en pie.

Mikela

Por qué crees que pueda haber gente dedicandose a hacer comentarios negativos?

No entiendo a la gente que defiende esta empresa, deben de ser los propios creadores de la misma, lo que denota la poca implicación que tienen con sus trabajadores, ¿Sabeis dónde más puedo poner una reseña negativa?

PEP TONI
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

EXCELENTE EMPRESA UBICADA EN MALLORCA, A MI PERSONALMENTE ME HAN PROFESIONALIZADO Y AYUDADO A VIVR DE LA MUSICA.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Sa minut band me da un trabajo de artista con contrato toda la temporada.
EXCELENTE su gestión

Dani Fox
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Soy guitarrista, hace años trabajo con sa minut band.
Gracias a todo el equipo por su trabajo, recién acabo de empezar esta temporada 2023.

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Sa Minut Band Gestions Artístiques debo saber inglés.
Un día hábil es 4 horas.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Soy músico, muy recomendable y excelente empresa.

alehop
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Sa Minut Band Gestions Artístiques deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Un día hábil es 8 horas.
En las oficinas el trabajo es administrativo y comercial.

beatiful
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Los precios que ofrece Sa Minut Band Gestions Artístiques son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Sa Minut Band Gestions Artístiques a menudo.
Solo trabajo con ellos, por efectividad, rapidez en las respuestas y buenos precios.

LGTB
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

los mejores, SA MINUT BAND

delirium
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

tambien estan en canarias, tengo amigos que trabajan alli y están muy contentos de la empresa.
muchos artistas hacen temporada de verano en Mallorca mas invierno en canarias.

SAX
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

esta gente me ha ayudado en vivir de lo que mas me gusta, cantar.
Gracias ha ellos tengo trabajo en hoteles de Mallorca.

MI OPINION ES MUY BUENA CON SUS GESTIONES Y CONFIO PLENAMENTE .

MAX
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

"Empresa de Espectáculos dedicada a la representación artística en las Islas Baleares, Andalucía, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Especializada en la gestión y programación de artistas en hoteles, verbenas, espectáculos y eventos."

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Trabajo en el departamento comercial, muy buen ambiente

Buen ambiente y excelente trato

Laia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Cada vez que voy a la central veo un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, después de varios años me han recibido con alegría y mucha amabilidad, igual de profesionales que antes.

madriz
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

recomiendo sa minut, muy legales.
ah... la sede no está en Sancti Petri, esta en Mallorca.
Tienen las oficinas en Sa pobla.
Ayer mismo estuve alli

pastor
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

conozco la compañia, soy cliente, estoy contento con su servicio

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Somos una pareja y no tenemos nada mal que hablar de ellos, leo comentarios que no los comparto, Por nuestra parte solo podemos hablar bien. Somos de la península y cada año vamos a trabajar en Mallorca con ellos. Espero seguir así muchos años.

Ximena

Este verano te han pagado mas que el anterior o igual? Digo, por como han subido los precios.

Samuel&Julia

Que te importa a ti Ximena, quien eres? no te conozco,

Ximena

Pues tan solo soy una madre soltera pensando en trabajar en lo mismo que tú. Solo quiero saber cuanto pagan. No podeis ayudarme?

Samuel&Julia

NO NENA, NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER DE ARTISTA, MADRE SOLTERA.

Juan

Tampoco hay que ponerse así

sandoval
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy buena y transparente empresa, llevo desde antes del covid trabajando con ellos.

Kai

Sandoval, durante el covid tuvieron teletrabajo o detuvieron todas las actividades? Nunca se detuvieron?

Fiestuco
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Excelente experiencia, sigo trabajando con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

La mejor empresa de espectáculos de baleares.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

excelente, los comentarios que hacen alguno son falsos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa seria i responsable

Nerea

¿Puedes dar argumentos de los que afirmas? acá han dejado muchas reseñas que indican lo contrario.

Soy cliente, 10 de 10

TRACA TRA
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

LA MEJOR EMPRESA PARA ARTISTAS A NIVEL HOTELERO ES LUDIK AFINCADA EN CÁDIZ, DANDO SERVICIO A CÁDIZ, HUELVA Y MÁLAGA.

ruth

¿A qué te refieres con que es la mejor para artistas?¿ofrecen buenos contratos o buenas pagas?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Los artistas no saben que cuando termines por el motivo que sea
en esa empresa su finiquito esta fuera de cobro... leen detenidamente lo que firmaron y lo veran. De ahi viene tanta amabilidad. Muy finos en el detalle

Ojo al dato.

Alberto

¿a que te refieres con que está fuera de cobro?

Walls
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Creo que muchas personas están intentando manchar la reputación de Saminutband más por venganza que por objetividad.
Llevo muchos años trabajando con ellos (no en la empresa) y no puedo decir que se haya gestionado ni una sola vez negativamente (adrede) por parte de ellos.
Si que sé, que algunos artistas hablan mal de ellos. Sin embargo conozco a muchos que llevan casi una década con ellos.
La verdad...
Todas las empresas de espectáculos tiene enemigos.
Yo os animo a compararlos con las "más" conocidas. Os sorprendería lo que hacen los otros.
En Saminutband por lo menos tenéis trabajo (excepto en tiempo covid, ya que es complicado para todos).
Por mi parte solo buenas palabras por la gestión.

Erika

Hola buenas, ¿y sabes si todavía puedo aplicar a un cargo en ella? me gustaría trabajar en un lugar así.

Boris
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Muy responsables, amables y profesionales. A mi personalmente me han ayudado mucho y sé que ha otra gente tambien.

Mireya

Hola Boris! ¿sabes algo acerca de la atención al cliente que ofrecen? me gustaría leer más al respecto. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo 7 años i hasta dia de hoy todo perfecto y correcto quitando el ultimo año por el tema del covid 19 que no hemos podido trabajar

kristian

Hola, ¿todavía no han podido reincorporarse?¿han recibido alguna ayuda económica o pago en estos momentos?

Lydia

Hola! ¿Cómo es la situación actual? ¿Están buscando nuevos empleados?

Artista
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La mejor empresa de espectáculos la única que cuida a sus artistas es la única empresa de espectáculos que trabajo

Betty

Leí tu comentario, me ha parecido muy interesante porque también me han comentado sobre la eficacia de sus trabajadores. ¿Alguien sabe cómo es trabajar en este lugar?

Cristinna

Bien. Me podéis dar ejemplos de que exactamente hacéis ahí?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy responsables y a mi me han tenido al régimen de artista y he podido acceder a las ayudas,
contento con ellos.

isa

Me parece muy positivo que en estos momentos tengan consideraciones con sus empleados. Alguien me puede hablar de las condiciones de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Sa Minut Band Gestions Artístiques?

Sa Minut Band Gestions Artístiques Preguntas frecuentes