Saargummi Iberica

Loeches
Calificación 3.3/5

Opiniones Saargummi Iberica

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Saargummi Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Saargummi Iberica?

Raki
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero trabajar en Saargummi Iberica
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Me gustaría trabajar en su empresa

Lako

Si quieres trabajar con Saargummi lo primero que tienes que hacer es enviarles tu CV o postularte para algún puesto que estén ofertando, lo del salario va depender de tu perfil profesional.

Nuni

Hola Raki, has enviado tu CV? Has recibido alguna respuesta? También me interesa esta empresa:)

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

aqui en esta te despiden por trabaja y cumplir tu obligaciones como me paso a mi antes te despiden y luego preguntan si ninguna razón menos mal que yo no atropelle a nadie solo por culpa de una persona que le hecho cuento y uno dirigentes que están en babia espero que hallan aprendido un saludo a todos compañeros

hajar

¿no te han explicado el motivo del despido?

annnnn

si pero exagerando los hechos y sin ningún criterio de causa poniendo cosas que no eran muy ciertas yo no los engañe la otra persona si

Novuelvonimuertaaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Asesoramiento para Saargummi Iberica:
Más calidad humana con las personas nuevas. Cuando le dais cancha a las q lamen culos y tratan mal.. La gente se acaba yendo.
En producción hay una sobre todo que hunde a toda la que entra. Naci

Molesta a Saargummi Iberica:
Horarios. Sueldos. Exigencias pero sobre todo alguna persona

Las defectos del equipo de Saargummi Iberica son:
Trato a las personas pésimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

iranzu
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Según las reseñas, algunos de los problemas más comunes en Saargummi Iberica son el despido injustificado de empleados, el trato injusto y la falta de calidad humana hacia las nuevas personas. También se mencionó que pagan salarios bajos y no tienen sistemas de bonificación. ¿Alguien puede compartir su experiencia de trabajar en la empresa y cómo fue el trato con sus compañeros? ¿Alguno ha tenido problemas con el despido o el trato injusto por parte de los directivos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

cual es el ambiente de trabajo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría saber si el gerente de esta empresa sabe lo que tiene trabajando para el, yo digo que no porque si lo supiera,más de la mitad de los que se cree el que hacen su trabajo bien, está muy equivocado, haber si dd una vez abre los ojos.

yo claudio

pues no lo tiene que saber o lo sabe le tiene que gustar que le hagan la pelota

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Saargummi Iberica es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Saargummi Iberica son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No

Markel

Por qué la cantidad de trabajo es un problema? No hay suficiente trabajadores?

ibrahim

Uff hombre pero sigues trabajando mucho tiempo aquí. ¿A lo mejor ya es el momento de cambiar de trabajo?

Rot
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Que tal en este sitio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Que puedo decir despues de 20 años trabajando ay que me despidieron sin razon por la puerta de atras por el capricho de unos señores espero que hayan encontrado a uno mejor que yo

70052220Q
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He trabajado en Saargummi cuando estaba en Arganda, en Paulstra y en Hutchinson

Var
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Banda dirigida por un (eliminado por administrador)
Que se puede esperar de una banda así?
Creo que estás en España deberían estar prohibidas

camarada P. Iglesias

Típica empresa china que compra alemana por el nombre.
Condiciones criminales en este antro. Cuanto antes casque mejor para rodos

Ter
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Vomitivo

Werty
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Incompetentes a tope.
No sirven para la automoción.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Incompetentes del sector del caucho

margajessi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

De operaria

Ysiguenenlasmismas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La conozco por sus formaciones de tres días no remuneradas y selectivas y que terminan contratando a rumanas porque pagan nada y menos que se dedica a pisotear a toda la que pasa por allí

Sinverguenza

Anita
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Como es trabajar ahi el trato los compañeros

TEODORA MARIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Puedo trabajar en esta empresa ? por favor..

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches gente de Saargummi Iberica, espero que estén de maravilla. Escribo este mensaje para felicitarles por el excelente desempeño que tienen día tras día. Y ni hablar de su ambiente laboral, el cual tiene las condiciones necesarias para permitir que sus trabajadores se sientan a gusto y den lo mejor de si para obtener excelentes resultados.

Yogui
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ambiente

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola, sabeis si hay puestos libres en la empresa?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy ayudante en esta empresa y principalmente mi labor está en auxiliar a los empleados que están en el área de fabricación de artículos y productos de caucho. Después de tres años sigo estando muy cómodo porque me tratan muy bien y a pesar de que mi puesto no es el más importante reconocen mi esfuerzo todos los días.

Tu eres un puto pelota chaval, como muchos que trabajan allí, bueno se creen que trabajan.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

SaarGummi Group desarrolla y fabrica productos de caucho desde 1947. Creció de una empresa alemana ubicada en Wadern-Büschfeld, Saarland a una potencia mundial.
Fabricación y comercialización de perfiles y piezas moldeadas, principalmente para el sector del automóvil, así como otros productos realizados en goma y plástico.
En la Actualidad sus perfiles más solicitados se encuentra ingenieros mecánicos, industrial, personal planta y almacén, transportista, comercialización entre otros.

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Saargummi Iberica va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Loeches?

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como servicios de construcción y renovación ?

Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? Tengo interés en trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de servicios de construcción y renovación. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en Saargummi Iberica?

¿Hay alguien en Saargummi Iberica en cuarentena?

¿Qué quieres saber sobre Saargummi Iberica?

Saargummi Iberica Preguntas frecuentes