Saasti 2011

Passeig dels Ferrocarrils Catalans 97-117, Planta 1 despacho nº 5 08940 - Cornellà de Llobregat España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Saasti 2011

¿Qué tal el ambiente en Saasti 2011?

¿Qué quieres saber sobre Saasti 2011?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Yo soy una persona comprometida, trabajadora, responsable y además tengo experiencia comprobada en ventas de bienes raíces, por eso deseo postularme en una empresa que me brinde la oportunidad avanzar como profesional, crecer como agente y aumentar mis ingresos. Anteriormente laboré en una empresa donde en 5 años logré recibir un ascenso pese a mi buen rendimiento, tampoco recibía un porcentaje justo por mi record de venta ¿Sabeís si esta empresa es justa como empleador? ¿Que porcentaje dan por ventas? ¿Creen que en Saasti puedo cumplir mis expectativas?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Puedo destacar el compañerismo y las oportunidades de crecer como asesor informático, en cuanto a la dirección la comunicación es óptima, la parte mas interesante de mi día a día es el trato directo con la gente al dar las asesorías.

¿Es en tu opinión Saasti 2011 un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Crees que en Saasti 2011 es bastante seguro?

Saasti 2011 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista funcional, Programador y analista funcional

Saasti 2011 Preguntas frecuentes