Calificación 4.8/5
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Sabadell information systems

4.8

¿Es Sabadell information systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sabadell information systems?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Una gran oportunidad de poder implementar mis conocimientos informaticos en mi trabajo, es por ello que le estoy tan agradecido a la compañia, por haberme dado la confianza y haberme ayudado economicamente

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sabadell information systems
Prestación de servicios informáticos al grupo Sabadell. Mi trabajo en la empresa fue bastante dinámico y tuve muy buen ambiente de Trabajo. Entre otras di con muchas personas que te enseñaban como hacerlo mejor y muy geniales consejos y todo positivo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sabadell information systems
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, es una empresa con buen prestigio en el mercado, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, trbajo como informatica hace dos años y me he sentido genial.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sabadell information systems
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Consideraría que este es un buen trabajo para aprender nuevas habilidades con la capacidad de aplicarlas en el trabajo todos los días, trabaje como comercial en donde fue una buena experiencia para mi carrera laboral , totalmente recomendable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sabadell information systems
Es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empres,a tenemos buenos salarios y prestaciones.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenos días he trabajado con esta gran marca y debo decir muy buena y contento de trabajar con ellos .Los gerentes y los compañeros fenomenal, me gusto el ambiente que se da ademas de todo buen salario y horarios, siempre recomendable.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Sabadell information systems es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Sabadell information systems Preguntas frecuentes