Sabadell Real Estate Development

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Sabadell Real Estate Development

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sabadell Real Estate Development?

¿Qué quieres saber sobre Sabadell Real Estate Development?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje en Sabadell Real Estate durante un par de años, fue una empresa donde aprendi mucho, en esta empresa hay una gran capacidad de comunicacion entre sus empleados, los roles dentro de la empresa estan bien definidos, los turnos de trabajo son excelentes, los superiores son muy abiertos a dar recomendaciones y criticas constructivas para tu desarrollo personal y las comisiones son bastante altas, me gusto mucho trabajar en esta empresa.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en este lugar me dio muchas oportunidades, puedo destacar que mientras estuve allí me trataban muy bien, nos paga un muy buen salario y nos ofrecían beneficios laborales, después de haber pasado por allí monté mi propio negocio, pero fue gracias a Sabadell Real Estate Development y por eso recomiendo este lugar totalmente.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sabadell Real Estate Development
Promoción inmobiliaria. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como asesor inmobiliario.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Buenas tardes, me gustaría comentar mi experiencia con Sabadell Real Estate Development. Os puedo decir que es muy buena en todo sentido , trato exquisito, personas responsables, ademas de pagos a tiempo siempre se recomienda uno aprende bastante con ellos, trabaje como ejecutivo de banca en la cual aprendí muchísimo, recomiendo a todos este gran banco.

¿Hay colección de dinero en Sabadell Real Estate Development para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Puede contarse en la empresa Sabadell Real Estate Development con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Sabadell Real Estate Development Preguntas frecuentes