Sabater auto

Calle Alemanya, 15, Figueres, 17600 , Gerona
Automotor

Opiniones Sabater auto

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sabater auto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sabater auto?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas, quisiera que alguien cercano me hable un poco sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual y aparte no existía ningún tipo de beneficios. Deseo trabajar en esta empresa por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Reparación de vehículos, automóviles, bicicletas y otros vehículos. A los empleados les agrada llegar a este sitio de trabajo porque cuentan con todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos, ademas disfrutan de un buen ambiente laboral y excelente sueldo.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Sabater auto selecciona para el puesto Administratiu. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Sabater auto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Sabater auto sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sabater auto Preguntas frecuentes