Sabel de servicios

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Sabel de servicios

3.8

¿Qué tal el ambiente en Sabel de servicios?

¿Qué quieres saber sobre Sabel de servicios?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sabel de servicios es una empresa que se dedica a la explotación de servicios de hotel. La empresa ha sido maravillosa, acá el trato es super amable, desde jefes hasta compañeros de trabajo. Os recomiendo esta empresa porque pagan muy bien, además de que el cumplimiento de las labores se vuelve agradable. El horario de trabajo es variable, es cuestión de lo que se paute.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Sabel de servicios. Gestión y explotación de hoteles. La empresa Sabel De Servicios Sl cuenta con 30 años de experiencia. Sabel De Servicios Sl ubicada en Plaza Espanya, 6 - 8, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Sabel De Servicios Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Empresa en donde suele contratar a personal que ya tenga experiencia en hoteles o el como se debe de atender a los cliestes, en este caso huespedes, dicha empresa ofrece salario competitivo y sobre todo en un futuro hay cursoso los cuales son buenos para que mejoren en el trabajo, una empresa en donde es importante el crecimiento.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a gestión múltiple de hoteles, brinda empleo en sus diversas áreas laborales gracias a su extensa gestión, busca por lo general a personas con o sin experiencia laboral brindado un sueldo fijo, prestaciones, así como ambiente laboral bueno

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

¿Me pudieseis compartir vuestra experiencia en el restaurante del hotel? Quiero entrar como camarero y estoy analizando diversas opciones. Cualquier detalle que me comentéis, sería de mucha ayuda para mí. ¡Muchas gracias!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

He visto una oferta y me apuntare ya que en esta misma pagina he encontrado buenas opiniones de vosotros y eso me da la confianza para mandar cv espero tener este empleo lo necesito para pagar mis estudios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sabel de servicios? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Sabel de servicios Preguntas frecuentes