Sabitrans Servicios Y Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Sabitrans Servicios Y Logistica

3.8

¿Paga Sabitrans Servicios Y Logistica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sabitrans Servicios Y Logistica?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En mi opinión personal recomiendo solicitar empleo aquí y les apuesto que no se arrepentirán. Contaran con una muy buena paga la cual alcanza y sobra para todos los gastos del mes sin inconvenientes y también con unos compañeros de trabajo increíbles los cuales te harán sentir muy cómodo en todo momentob

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta empresa dedicada al sector del transporte y me desarrollo con ellos como chófer y me dan las condiciones de seguridad necesarias para salir a carretera, la paga es buena y el horario no es pesado

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sabitrans Servicios Y Logistica
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Sabitrans Servicios Y Logistica es una empresa de transporte que data desde el año 2000. Tiene como actividad principal es el transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Con perfiles que sobresalen como los expertos en logística, ciencias gerenciales y choferes experimentados con certificación.

Añade el primer comentario sobre Sabitrans Servicios Y Logistica. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Sabitrans Servicios Y Logistica Preguntas frecuentes