Saboreando Momentos

Calificación 3.7/5
CRISTO DE LA LUZ, 30 45313 YEPES. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Saboreando Momentos

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Saboreando Momentos?

¿Qué quieres saber sobre Saboreando Momentos?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una empresa familiar fantástica para trabajar. Fui parte del equipo de Saboreando Momentos y la experiencia fue bastante agradable. El trato y comunicación con los jefes era excelente, podías hacer tu propio horario y las remuneraciones cumplieron con mis expectativas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a realizar eventos y Catering, yo laboro con ellos como chef y las oportunidades que me dan de crecimiento son amplias, la paga es muy buena y abro mis horizontes con las personas que se conocen

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Actualmente soy parte del área administrativa, aunque comencé como contratista de chefs para que cocinaran alimentos para eventos de catering. En ambos puestos me he sentido muy bien compenetrado con mis compañeros y he estado contento con lo que tengo que hacer.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con el objetivo laboral de la organizacion, gestion, contratacion, explotacion, puesta en funcionamiento y promocion de todo tipo de eventos y servicios de catering, restauracion y hosteleria. Generan sus oportunidades de empleo desde Sevilla. No cuentan con pagina web oficial. Esto seria un área que nos gustaría que integraran a sus fatos empresariales.
Se dice que las personas que han mandado sus candidaturas, han encontrado muy buenos comentarios que los hacen sentir confianza y emoción por trabajar dentro de la empresa.
Dos cosas que no tienen al 100% en esta empresa, el empleo podría ser mejor pagado y podrían tener mas comprensión por los horarios flexibles de los empleados. Además las reuniones informativas podrían ser mas eficientes.
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

he decidido apuntar a una de vuestras ofertas ya que me encanta la cocina y la pastelería tengo cursos de tal, en este momento me apuntare a una de vuestras ofertas ya que he averiguado sobre vosotros y he encontrado muchos comentarios buenos eso me da confianza para mandar mi candidatura.

¿En la ciudad de Yepes saben cómo se ha manejado la situación del Coronavirus en Saboreando Momentos y qué recomendaciones les dan a los nuevos ingresos en restaurantes y gastronomía?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Saboreando Momentos?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Saboreando Momentos.

Saboreando Momentos Preguntas frecuentes