Saboroliva

Baena

Opiniones Saboroliva

¿Qué puedes decir sobre Saboroliva? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Saboroliva?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Soy conocido como Jonatan y me he desempeñado como asistente; con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Saboroliva y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Me interesa ser entrevistado, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En una plataforma de opiniones de trabajadores, la empresa productora de aceite, Saboroliva, salió bien posicionada con respecto al área de beneficios. Sus empleados escribieron que se han sentido valorados por la labor que hacen, ya que año con año perciben un aumento de salario, bonificaciones e incentivos que los motivan a hacer su labor lo mejor que pueden.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Saboroliva en busca de personal agradable, extrovertido y capaz. El sueldo recibido es extraordinario, jornada laboral a tiempo completo en un ambiente dinámico y diferente. Recomiendo al máximo ésta empresa.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Saboroliva, Elaboración y comercialización de aceite de oliva. Saboroliva Sl. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Saboroliva Sl. ubicada en Carretera A-305 (km 57.5 Andujar-lucena), , BAENA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La forma jurídica de Saboroliva Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Saboroliva Sl. posee 2 sucursales. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione de tal manera que el aceite de oliva se encuentre bien y que la gente quiera consumirlo, ya que al final de todo sin los clientes no hay ingresos para la empresa, realmente estos son papeles muy importantes en donde deben de ser llevados a cabo dichos trabajos de mejor manera, actualmente no están contratando personal, pero sin duda se espera que dentro de unos meses ya estén contratando.

¿Saboroliva se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Saboroliva Preguntas frecuentes