Sach Consulting & Servicios

Calificación 4.2/5
LIMONES, 6 8 ENTLO A. 03001 ALICANTE. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Sach Consulting & Servicios

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sach Consulting & Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Sach Consulting & Servicios?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en consultaría, gestión parcial de proyectos y gestión de proyectos llave en mano. Gracias al uso de innovación, un pensamiento creativo, tecnología y nuestra metodología especialmente diseñadas y enfocada a la satisfacción del cliente, se encuentra en la búsqueda de empleados para diversas áreas.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos, os comento que pertenecí al equipo de consultores en Sach Consulting & Servicios, me sentí muy bien rodeada de profesionales tan dedicados y respetados, con los que pude crecer de diversas maneras, gracias a mi paso por esta empresa pude desarrollar un proyecto individual que funciona muy bien, es un excelente lugar para trabajar.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es una experiencia única el trabajar en Sach Consulting & Servicios, me gusta, me siento a gusto, solo teniendo tres meses y quiero pasar años y ser más que asistente, ser exitosa, conocer personas, que los beneficios sean cada vez mejores.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sach Consulting & Servicios
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, es una empresa de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sach Consulting & Servicios dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Trabaje de asesor inmobiliario, donde me iba muy bien buenos tratos y muchas enseñanzas os recomiendo ya que la empresa aparte de buenos tratos y pagas tenia una buena gestión de asensos muy altamente recomendable.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Sach Consulting & Servicios es una empresa con 18 años de antigüedad, situada en Alicante( España) destinada a la gestión de proyectos, prestación de servicios administrativos y técnicos relacionados con la construcción completa y los negocios inmobiliarios en general.
Esta Empresa ocupa la posición 129.602 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.396 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 379 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".
Para contactar por trabajo : http://www.linkedin.com/company/sach-consulting-&-servicios-slu

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Sach Consulting & Servicios.

Sach Consulting & Servicios Preguntas frecuentes