Sacotran

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Sacotran

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sacotran?

¿Qué quieres saber sobre Sacotran?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

De diez, muy recomendable. Una empresa seria y comprometida tanto el personal de administración que te facilta el trabajo como el
Personal de entrega y recogida de contenedores que suelen llamar incluso antes de ir para que puedas contar con el servicio y poder gestionar tu tiempo. Muy atentos, efectivos y sobretodo muy amables. Son muchos años ya y cada año se superan más. Cien por cien recomendable.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Buen trato y servicio tanto en las entregas como en las retiradas de los contenedores. He trabajado con otras empresas del sector y el trato y el precio que ofrecen no tienen nada que ver.

Fabián

Que guay me gusta lo del buen trato, creo que siempre se busca eso, ¿Algún ejemplo de precio en particular? ¿Cuánto tiempo para las entregas?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Afortunadamente en Madrid hay muchos sitios donde poder llamar que no sea este porque de verdad son muy muy malos con su trabajo

Mar

Son malos en lo que hacen? por qué concluyes que es así?

Paco

Excelente empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Sacotran es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

al ser una mentira total. 12 horas son sus equivalentes 8

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy buena empresa y sin ningún problema .
100% recomendable! trabajan muy bien y son puntuales.

Alan

Hola Oscar! Genial :) puedes decirme si los servios de esta empresa son de buena calidad? que has comprado alli?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Buena empresa

Almudena

Hola, además me han dicho que está empresa es muy respetuosa con su personal y siempre atenta a sus clientes.

isabel

Hola Miguel, ¿trabajaste allí? ¿puedes decirnos algo más?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Basura

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las mayores desventajas de Sacotran son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
En Sacotran hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Sacotran es una terrible empresa.
(eliminado por administrador)

Mariana

Y si las cosas son como las manifiestas, por qué crees que aun hayan personas que estén laborando allí? algún beneficio se les debe aportar

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Vengo de una empresa parecida a la vuestra en donde la pase muy mal. Formaba parte de la atención al cliente telefónico y solo recibía quejas, quejas y quejas a raíz del mal trabajo ejecutado de la empresa, aun así, los jefes pretendían que engañáramos a los clientes dando información falsa para solucionar sus problemas o inconvenientes que hayan tenido, yo no soy una persona así y tuve que renunciar. He leído que Sacotran es una empresa seria, si alguien tiene mayor información hágamela saber, por favor, quiero tener en cuenta la situación de esta empresa para optar por un cargo en ella.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Sacotran se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Mario

Auiero trabajar ahi.649536796

Jimena

Supongo que decís quiero trabajar allí, ¿Si? ¿Y este número 649536796 es para ofertas laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Una castaña de empresa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Sacotran es una empresa que se dedica a la gestión del transporte de residuos áridos producidos por obras de construcción y reformas. Por lo que sé, la empresa suele requerir que los candidatos cumplan con al menos un año de experiencia previa en cargos similares al puesto solicitado, además, es necesario presentarse a una entrevista de trabajo dónde un reclutador aplicará un test psicométrico para determinar si los candidatos cumplen con el perfil requerido. Si alguno de vosotros aplicáis para una vacante, no perdáis la calma. Una vez el personal de reclutamiento os hayan evaluado, os hablarán del sueldo y duración del contrato que os pueden ofrecer según vuestras aptitudes.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Sacotran es una empresa dedicada al transporte de todo tipo de materiales y productos a través de todo el país. Esto lo sé debido a que me encuentro en busca de una oportunidad de empleo actualmente, y buscando en internet vi que ofrecen múltiples oportunidades en esta empresa. Por lo que vi es una empresa grande que se desenvuelve en un ambiente multinacional y posee varias sucursales en el país a las cuales es muy fácil acceder en transporte público y privado, ya que toda las sucursales se encuentran ubicadas en sitios céntricos o de fácil acceso de las ciudades donde se encuentra establecida la empresa. Creo que me postularé para laborar en esta empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Sacotran es una excelente empresa dedicada al alquiler y transporte de sacos y contenedores, me encantaría postular para la vacante de conductor, tengo experiencia en el sector, además he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral y buen salario, gran motivación profesional.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Buenas. He trabajado con anterioridad en empresas dedicadas al servicio de alquiler de contenedores de basura, me desempeño en el área de soldaduras y leí que esta empresa solicita personal para ello. Me siento lo suficientemente capacitado como aplicar en dicho empleo. ¿Alguien que forme parte de su administración podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

¿Es cierto que en Sacotran de Humanes de Madrid hay buenos beneficios laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sacotran. Buscan un CONDUCTOR PARA CAMIÓN PORTACONTENEDOR Madrid.

Mejor no trabajéis aqui

amadeor

Y por qué no habría de hacerlo? trabajaste allí o te comentaron algo al respecto? deberías aportar más información en tu comentario

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Sacotran? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Intenta Sacotran proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Sacotran Preguntas frecuentes