Sacyr Facilities

Calificación 3.3/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Sacyr Facilities

3.3

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en Sacyr Facilities?

¿Qué quieres saber sobre Sacyr Facilities?

No represarias
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Para que te renueven no tienes derecho a coger días de médico, que operen a ningún familiar y coger tus días, mucho menos que fallezca un familiar y coger los días y si te pones malo y te Dan una baja date por no renovado jamas

No represalias

No, hay un procediendo para ello, llevan una antigüedad cierto es que a mi me quedaba poco para ello, pero primero se tiene que ir jubilado las que están, hay un cupo, pero ahora que lo dices tengo que enterarme sin han contratado alguien más porque incluso puedo haber perdido mi turno. Gracias

Julio

Mmmm… por lo que dices, creo que te hicieron una mala jugada, para dejarte por fuera y darle el puesto que te correspondía por antigüedad a otra persona, sería bueno que averiguaras si han contratado a alguien de forma permanente y eso también lo puedes alegar para demostrar o apoyar tu causa si vas a un juicio.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Problemas en cuanto a permitir días de médico, operaciones familiares o días de duelo, y la no renovación de contratos si los empleados se ponen enfermos o tienen una baja médica son señalados en las reseñas sobre Sacyr Facilities. Además, se menciona que los encargados tienen poca formación y educación. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a dificultades con permisos y renovación de contratos? ¿Hay alguna oportunidad actualmente para entrar como empleado en la empresa?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Sacyr Facilities está buscando personal de limpieza con experiencia y discapacidad para su ubicación en Castro-Urdiales. El candidato seleccionado será responsable de mantener las instalaciones limpias y en buen estado. Se requiere un certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33% y experiencia previa en limpieza. ¿Alguien sabe si Sacyr Facilities ofrece algún tipo de formación o capacitación adicional para este puesto? ¿Y cuántas horas serían en total para la media jornada mencionada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Vladimir P.
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Valora =chanchullos con UGT

Lola

¿Puedes explicar cuales son esos chanchullos con UGT?

No represarias
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Porque valoran el último mes de un trabajador y no los 4 años que lleva con ustedes??

Julio

¿Te refieres a las opiniones de abajo?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Es vergonzoso, tanto alardean del apoyo a la violencia de género, según la empresa se ha enterado que mi hermana lo sufrío, decide no volver a contratarla, después de cuatro años trabajando con ellos, todo por sus secuelas es asistir a ciertas citas médicas y haber tenido una baja porque la empresa no la permitió realizar una rehabilitación de la seguridad social, hicieron que se la quitaran con su cambios de turno a última hora, y y ahora deciden no contratar curiosamente alguien que ha estado de baja, por supuesto el daño psicológico después de tantos años de recuperación no van a quedar así, con todas las pruebas, mensajes, grabaciones, y cambios de turno que no cumplen las 12 horas de descanso, ni siquiera 10 horas, se lo voy a mover yo, tantos años para que se levantará y en un mes la han hundido psicologicamente, no es justo, son personas como todos y se merecen que las traten igual, las visitas médicas tiene sus derechos, y una baja en tres años.... Sólo se ve eso como trabajador o es que no quieren que diga lo que ella vio. Humanidad señores falta de humanidad, que los que hoy están arriba mañana pueden estar abajo, y ella ya tiene bastante con lo que sufrió, como para que la discriminen por ello, no alardeen de que apoyan algo que no desean en sus puestos de trabajo, tienen toda la documentación que necesiten para el que la quiera ver y demostrar mis palabras y más que ella podría contar si no la cerrarán las puertas porque nadie se ustedes ha querido eacucharla sin problema, pero reconozco que es algo que con razón ella mantiene en silencio porque en todos sitios la margina y ustedes no han sido menos y está vez se tiene que hacer saber, pero con los pasos firmes y seguros es decir en cuanto consiga levantarla por lo legal, primero su salud y luego su valoración laboral que es lo único que desea ella, porque si fuera por mi...

Ana

La violencia de género es algo bastante común en las instituciones y vulnera los derechos humanos de las mujeres, además de causar mucho daño y sufrimiento ¿tomaran acciones legales? pregunto ya que has dicho que cuentan con una gran cantidad de pruebas que respaldan tu comentario.

Luisa

Por supuesto, ya tiene todos los papeles, los mensajes, los cuadrantes, todo, como he dicho esto no va a quedar asi y más cuando yo creo que el verdadero problema no es más que mi hermana vio al jefe con una empleada en su coche, y el piensa que ella podría irse de la lengua como hace todo el mundo en esa empresa, entonces para evitar problemas se la quitan de enmedio de la peor manera, hundiendo la psicológica mente, ya he dicho que tengo toda la documentación que deseen si alguien está interesado aquellos que la tienen que tener la tienen ya, no es volver es reconocer que no lo han hecho bien, ella no pide más que no la sigan humillando, trabaja como un Miura para mantener la cabeza ocupada, no es justo que para ellos tener una escusa tengan que pisotear el trabajo de 4 años de una persona, sea o no viliencia de género, ya que si fuera como ellos dicen no la hubieran renovado con el segundo o tercer contrato, no casualmente este último que ha sido cuando como ella dice "estuve donde no tenía que estar en el momento que no tenía que ser, ya es la segunda vez en mi vida que me pasa, a la tercera va la vencida" la primera para ella fue la paliza que casi le cuesta la vida, y ahora una situación que sin ella quererlo le ha costado el trabajo, no es justo que luche por su trabajo 4 años para que si es un deliz de un jefe, o una negligencia de empresa lo page nuevamente ELLA Y SOLO ELLA, es un ser humano y no un juguete. Es hora que alguien haga saber la verdad y no se quede solo en su interior, ya está bien de abusos por se jefes, yo soy jefa de otro tipo de empresa y hay una cosa muy clara nosotros los jefes sin empleados somos una (eliminado por el administrador) no somos nada. Esto es una cadena y como un eslabón se rompa (eliminado por el administrador) la cadena por que un jefe solo no mueve un molino, muele, empaqueta y recoge todo a la vez.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Las mayores desventajas de Sacyr Facilities son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Los puntos fuertes de Sacyr Facilities son: no hay.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Encargados con muy poca formacion y menos educacion.

Anggel

Honestamente, no me queda del todo claro por tu comentario cuál es la mayor desventaja de este trabajo. ¿Falta de formación de los encargados? No sé, ¿y qué importa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Como puedo saber mi numero de empleado, lo necesito para registrarme en la app y poder ver mis nominas

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Necesitan actualmente personal de limpieza?

Isil

la verdad es que no he visto buenos comentarios que hablen sobre trabajar en Scyr ¿por que quisieras trabajar ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Busco trabajo

Isi

Si te interesa esta empresa, sería bueno que revisaras su página y verificaras si tu perfil se adapta a lo que hacen.

Guiu

Hola, qué tal tu busqueda? Has intentado contactar directamente con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Saber si hay alguna oportunidad de entrar como empleado en la empresa

Rosa

Busca las ofertas en los portales de empleo o en su sitio web, este tipo de empresas por lo general tiene ofertas vigentes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Buena

Y8198184D
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
Soy una chica responsable con facilidad aprendizaje

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Me an dicho que es muy buena

No hay formación, la formación es a palos, tu te equivocas, ellos te reprenden y así aprendes,

Román

Es decir, los empleados deben aprender de sus errores? Eso no suena tan mal. ¿Me equivoco?

kodak
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En la empresa Sacyr Facilities se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Sacyr Facilities debería mejorar: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
la sede de sant cugat la dirigen una pandilla de (eliminado por el administrador) que solo que hacen que cometer irregularidades en los contratos y valerse de injurias infundadas para despedir a los trabajdores par aejercer el amigismo

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
trabajo en la oficina de correos en Tolosa como refuerzo del covid y mi experiencia ha sido nefasta, los contratos mal hechos, reclamando a la responsable, no aclarando nada, dándome largas, sin nómina, por fin me dan una nómina de finiquito (ingresando menos en mi cuenta) este finiquito me da sospecha de que mi contrato estaba con menos horas de las que trabajaba, por lo que doy por acabada mi mala experiencia con ellos y mi último finiquito, es de menos cantidad, habiendo trabajado mas horas.
UNOS (eliminado por el administrador)

nerea

los siento mujer que hayas tenido una experiencia tan mala. ¿has intentado explicar por qué tu finiquito es reducido?

Meri

¿te han despedido o tú has dejado el trabajo?

lo mismo nos han hecho la delegacion de sant cugat con los contratos y para poder despedir se inventan una historia para que sea un despido disciplinario y nos tenian como una pelota de pin pon pasandose la pelota de uno a otros un año trabajando y nadie se ha presentado con el contrato ni tan siquiera por el trabajo y ahora alegan un despido disciplinario ,tiene que estar contenta la sede de madrid con esta delegacion los profesionales que tienen dicen mucho de como es la empresa

Porque lo he vivido de cerca

Fecha del acontecimiento 2019-08-29

(eliminado por el administrador)

Te obligan a cambiar el turno a última hora, no hay la horas de descanso de un día a otro por convenio, y los compañeros solo ponen trabas como si les fuera a quitar el trabajo

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿Sacyr Facilities ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sacyr Facilities. Buscan un Personal De Limpieza Con Experiencia Y Discapacidad.

Sacyr Facilities busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Con Experiencia Y Discapacidad.

Sacyr Facilities Preguntas frecuentes