SACYR SERVICIOS

CALLE CONDESA DE VENADITO, 7
Finanzas y seguros

Opiniones SACYR SERVICIOS

¿Hay buen acceso a SACYR SERVICIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SACYR SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Que tan conformes están con el trabajo y si el trato dentro de la empresa es bueno

Óliver

Me hago la misma pregunta, no he visto muchas reseñas al respecto, si alguien pudiera decirnos lo agradecería

Lidia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aunque en una de las sucursales dicen haber inconvenientes con los trabajadores porque abusan con las multas, yo no tuve problema alguno desde que entré a esta empresa a trabajar. Me parece una de las mejores empresas de servicios de la región.

corderoderoma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Como ingeniero civil debo decir que cuando apliqué en Sacyr Servicios, se materializó mi objetivo primordial de incrementar mi trayectoria profesional de forma sustancial, potenciando mis conocimientos teóricos y también prácticos, cooperando con todo el personal ya que había muy buena vibra. Fué una oportunidad que supe aprovechar.

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa?

estela roselló - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Soy ingeniera industrial y estoy interesada en la oferta de trabajo de Jefe de mantenimiento. Me parece que tengo lo que necesita esta compañía y estoy preparada para enfrentar retos. Si alguien tiene alguna información sobre la duración de la jornada laboral y el ambiente de trabajo seria de mucha ayuda.

Lucie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SACYR SERVICIOS
Es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios que cotiza en bolsa, soy jefe de mantenimiento de la empresa y me ha gustado se trabaja en buenas instalaciones con un personal muy profesional y muy a gusto.

¿Un técnico sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

¿Qué tareas en SACYR SERVICIOS requieren el uso y buen manejo de excel en el puesto de técnico?

¿SACYR de Madrid tiene un ambiente donde no hay discriminación hacia las personas extranjeras?

¿Hay algún problema con las entregas en SACYR SERVICIOS?

SACYR SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 LIMPIADOR/A PARA COLEGIOS PÚBLICOS DE MOSTOLES ( MADRID) HORARIO TARDE, GERENTE/GESTOR DE SERVICIOS - LIMPIEZA, TÉCNICO/A COEX

¿Tienes algo interesante que contar sobre SACYR SERVICIOS? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SACYR SERVICIOS. Buscan un Responsable Comercial.

SACYR SERVICIOS busca personas para el cargo de LIMPIEZA CENTRO COMERCIAL ALCORCON 27 HORAS SEMANALES.

SACYR SERVICIOS Preguntas frecuentes