SACYR SERVICIOS

CALLE CONDESA DE VENADITO, 7 CIF: A83417238 Teléfono: 915455000

Opiniones SACYR SERVICIOS

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de SACYR SERVICIOS puede asesorarme?
¿Cuánto se gana en puestos de director en SACYR SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre SACYR SERVICIOS?

Positivo (0)
Neutro (13)
Negativo (0)
Lidia - sucursal Madrid

Aunque en una de las sucursales dicen haber inconvenientes con los trabajadores porque abusan con las multas, yo no tuve problema alguno desde que entré a esta empresa a trabajar. Me parece una de las mejores empresas de servicios de la región.

corderoderoma - sucursal Madrid

Como ingeniero civil debo decir que cuando apliqué en Sacyr Servicios, se materializó mi objetivo primordial de incrementar mi trayectoria profesional de forma sustancial, potenciando mis conocimientos teóricos y también prácticos, cooperando con todo el personal ya que había muy buena vibra. Fué una oportunidad que supe aprovechar.

Manu - sucursal Madrid

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa?

estela roselló - sucursal Madrid

Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Soy ingeniera industrial y estoy interesada en la oferta de trabajo de Jefe de mantenimiento. Me parece que tengo lo que necesita esta compañía y estoy preparada para enfrentar retos. Si alguien tiene alguna información sobre la duración de la jornada laboral y el ambiente de trabajo seria de mucha ayuda.

Lucie - sucursal Madrid

SACYR SERVICIOS
Es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios que cotiza en bolsa, soy jefe de mantenimiento de la empresa y me ha gustado se trabaja en buenas instalaciones con un personal muy profesional y muy a gusto.

¿Un técnico sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?
¿Qué tareas en SACYR SERVICIOS requieren el uso y buen manejo de excel en el puesto de técnico?
Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> Aunque el mundo de las monedas virtuales está lleno de extremos, por un lado bitcoin muy poderoso y por otro criptomonedas poco valiosas, es una forma favorita de los millennials para multiplicar sus ganancias.
Lia
Las criptomonedas que están prosperando cuentan lo suyo, no es tan fácil
¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuál consideran que es la mayor desventaja de una estructura de holding?
Lola
Peligro de monopolio creo
¿SACYR de Madrid tiene un ambiente donde no hay discriminación hacia las personas extranjeras?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,
magi
Ojalá no cierran las fronteras de nuevo
¿Hay algún problema con las entregas en SACYR SERVICIOS?

SACYR SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 LIMPIADOR/A PARA COLEGIOS PÚBLICOS DE MOSTOLES ( MADRID) HORARIO TARDE, GERENTE/GESTOR DE SERVICIOS - LIMPIEZA, TÉCNICO/A COEX
¿Tienes algo interesante que contar sobre SACYR SERVICIOS? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: SACYR SERVICIOS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SACYR SERVICIOS.
¿Tiene SACYR SERVICIOS una página en Facebook?
Sí claro, SACYR SERVICIOS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Sacyr.Empresa/. Revisa fb y otros detalles de SACYR SERVICIOS.
¿Los empleados recomiendan trabajar en SACYR SERVICIOS?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en SACYR SERVICIOS. Revisa más reseñas sobre el trabajo en SACYR SERVICIOS.
¿Cuáles son las empresas similares a SACYR SERVICIOS que operan en la misma industria?
Empresas similares a SACYR SERVICIOS son ​: [OPTICALIA GLOBAL HOLDING], [U c i] y [Destinia global travel]. SACYR SERVICIOS opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en SACYR SERVICIOS. Buscan un Responsable Comercial.
SACYR SERVICIOS busca personas para el cargo de LIMPIEZA CENTRO COMERCIAL ALCORCON 27 HORAS SEMANALES.