Sadaliar

Calificación 1.9/5
Calle Comandante Sanchez Pinto, 9 - LOC BJ, Santa cruz de Tenerife, 38006 , Tenerife
Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Sadaliar

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sadaliar?

¿Qué quieres saber sobre Sadaliar?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Carísimo los servicios. Las pensiones se los abuelos no dan para pagar tanta cuota. Sois muy caros ....y si esperamos a que nos paguen la dependencia, apañados estamos. Por los ancianos haremos todo porque lo merecen, pero no abusen !!!!

Josu

¿Pero vale la pena el esfuerzo del costo? ¿Cómo es el trato que se le brinda a los abuelos?

garcia

suelen ser sus hijos los que pagan, no exageres tanto

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas mencionan que Sadaliar ofrece servicios caros y insatisfactorios, con personal poco cualificado y sueldos cuestionados. Además, hay comentarios positivos sobre la rapidez de respuesta y la calidad en el servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir su experiencia con los horarios, sueldos y la calidad del trabajo en Sadaliar? ¿Crees que la empresa debería mejorar la formación de su personal para brindar un servicio más adecuado a las personas mayores?

Guatemala
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El servicio es muy malo, tienen personal muy poco cualificado, más bien enferman más a las personas mayores

Fabián

Lo que dices es muy fuerte! puedes justificarlo de alguna manera?

Guatemala o Guatepeor
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pésimo el personal al menos en mi caso no he tenido suerte, no se la recomiendo a nadie

Malak

Hola, puedes decir lo que te pasó y qué servicios usaste?

Clienta

Clienta

Muy bien

Ruty

Tardan mucho en contactarte? Voy a enviar el formulario para solicitar presupuesto y me gustaría saber cuanto tardan en enviarte un mensaje o llamarte

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son muy serios y responsables

Alma

Pues esto es muy importante para que sus clientes siempre estén satisfechos, es lo mejor para todos

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El mejor aspecto de Sadaliar es: calidad.
El servicio de atención al cliente de Sadaliar es: muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Horarios y sueldo

Sabina

Buenos días, en su sitio web indican que el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, en cuanto al sueldo claramente va depender del cargo que tenga el empleado.

Elsi18
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Cuanto es el sueldo por hora

Irene

Te interesa el puesto del auxiliar geriatría?

devil

me uno a la pregunta

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola mi nombre es Andrés. Actualmente estoy buscando empleo y vi que tienen vacantes disponibles. Tengo muchas cualidades positivas que ofrecer si me dieran la oportunidad. No los decepcionaría, soy muy disciplinado y me caracterizo por tomarme muy en serio mi trabajo; aunque no he trabajado antes en empresas similares a Sadaliar me gustaría proponerme este reto y esta nueva experiencia

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sadaliar es una empresa especializada en ofrecer servicios domiciliarios a personas dependientes. Tengo conocimiento de que el proceso de selección tiene varias etapas, primero se verifican las titulaciones, acreditaciones y conocimientos técnicos, luego se realizan pruebas de conocimientos y habilidades, se comprueban referencias profesionales y personales, por último, se realizan hasta 3 entrevistas con responsables de la organización. El objetivo es asegurarse que el candidato seleccionado esté alineado con los objetivos de la empresa. Por los momentos no hay procesos abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen, ya que tienen alta demanda.

Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sueldo tipo de horarios y calidad del trabajo

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

¡Hola, mi nombre es Marga! desde hace poco que me encuentro en Santa Cruz de Tenerife y ando en busca de un trabajo, me han recomendado esta empresa y tengo un extenso conocimiento respecto a lo que realizan, ¿Necesitarán personal? Gracias.

¿Cualquiera puedeaplicar al puesto de ayuda a domicilio en Sadaliar sin tener ningún tipo de experiencia?

¡Hola! ¿qué tal es trabajar como psicólogo en Santa Cruz de Tenerife?

No sé si parte de vuestra plantilla en Sadaliar está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

¿Sadaliar controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Sadaliar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de ayuda a domicilio

Sadaliar Preguntas frecuentes