SAE Institute

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones SAE Institute

2.3

¿Qué es el SEA en México?

¿Qué quieres saber sobre SAE Institute?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No recomendaría este lugar a mujeres que quieran cursar Música urbana o electrónica y que no estén interesadas en hacer música comercial. Yo realicé el curso de electrónica y mi experiencia ha sido muy mala ya que sufrí discriminación por parte del coordinador. Mi música es de corte experimental y durante todo el curso tuve que aguantar comentarios discriminatorios y sexistas al ser la única mujer del curso. Menos mal que conocía a otros músicos y profesores fuera de SAE que supieron valorar mi producción musical y ayudarme con mis proyectos.
No solo creo que fui yo la que sufrió dicha discriminación, otros compañeros míos también lo sintieron, sino tenías un perfil ya en Spotify y algunos seguidores, no interesabas. Se transpiran claros intereses de favoritismo; si durante el curso ven que tienes potencial o que tu música es comercial y puede despuntar, el coordinador mostrará un claro interés, sobre todo en realizar tu masterización o en adularte para ver si consigue beneficios de todo ello, ya sean acuerdos o posibles fichajes.
Piden mucho dinero, pero luego dan lo mínimo. Estuvimos todo el año con estudios que no estaban insonorizados acústicamente, algo que resolvieron al final del mismo, solo nos dieron dos semanas extra para usar los estudios y porque yo lo pedí y fui detrás del coordinador. La calidad de las aulas, quitando a algunos profesores muy buenos, dejan bastante que desear. Yo he aprendido más fuera con otros profesionales que durante el curso.
No es necesario dejarse 4000 euros en un curso rápido de 8 meses para aprender a producir, es mejor invertir todo ese dinero en clases particulares con alguien que te valore y sepa llevar tu música e ideas musicales a buen puerto. Por todo esto, si quieres hacer música que se salga de lo comercial y quieres que te valoren (y encima eres mujer), ve a otro centro o busca clases particulares. Este no es el lugar.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Amelia

es privado?

Joaquin

se puede hacer practicas con ellos?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Son muy caros?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Empleabilidad

¿Cuánto gana en promedio un profesional de la educación?

¿Hay rotación de personal en SAE Institute debido a virus?

¿Es en tu opinión SAE Institute un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

SAE Institute Preguntas frecuentes