Opiniones Saeblan restauracion en Madrid
(eliminado por el administrador) Mi mi experiencia con ellos era malísima .
¿El clima en Saeblan restauracion es estable?
Observando las iniciativas recientes de Saeblan restauracion en Madrid, ¿te sientes optimista acerca de su capacidad para innovar y mantenerse competitiva?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Saeblan restauracion?
No hay
¿Cómo se reparten las propinas en Saeblan restauracion?
Según el humor de la gerencia .
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Saeblan restauracion?
1000-1100 de jornada completa
¿Qué puedes decir sobre Saeblan restauracion? Es difícil ganarse la vida aqui?
El personal muy recortado. No se respetan los derechos del trabajador en sentido vacaciones, bajas médicas, finiquitó etc.
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?
Calle Arturo Soria 177. La oficina está en la planta baja del mismo edificio donde está situado el restaurante
¿Cuánto gana en promedio aquí? Saeblan restauracion da aumentos a veces?
Poco más de mil euros. Ninguno tiene su contrato con la categoría que le corresponde . Los camareros - con contrato de ayudante de camarero, los encargados con contratos de camareros .
Y que ofrecen indefinido? Por que con ese salario en Madrid supongo que no aguantarán mucho tiempo los trabajadores no?
¿Puedo trabajar de forma remota en Saeblan restauracion?
No se puede trabajar de forma remota.