SAETA DIE CASTING

Valladolid

Opiniones SAETA DIE CASTING

¿Paga SAETA DIE CASTING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SAETA DIE CASTING?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

SAETA DIE CASTING. Me han dicho que la vacante es para trabajar dentro del taller, ellos se encargan de darte un curso instructivo al comienzo para que comprendas las labores y las funciones que deberás realizar una vez te hayan dado la vacante.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía SAETA DIE CASTING tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hoy supe de SAETA DIE CASTING una empresa grande y conformada por personas que entienden el negocio y sus necesidades, con amplia experiencia en trabajar de manera conjunta y estrecha con clientes internacionales. Entiendo que todo ello debido a capacitación y mejoras constantes en el talento humano, entiendo que por lo de la pandemia hacen más que todo video conferencias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola a todos, soy Bárbara, quisiera saber si Saeta Die Casting cuenta con un espacio laboral cómodo y con trabajadores que sepan cumplir con sus funciones en equipo. En mi trabajo anterior me fue fatal porque las personas que trabajaban conmigo resultaron ser personas muy individualistas que no sabían trabajar en equipo. Fue una muy mala experiencia y busco no repetirla.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Los empleados que aquí trabajan entienden el negocio y sus necesidades, tienen una amplia experiencia en trabajar de manera conjunta y estrecha con clientes internacionales en Fundición de piezas de aluminio por inyección para distintos sectores. Es una opción de trabajo muy bien remunerada y además el ambiente es positivo y armonioso.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

SAETA DIE CASTING
Me gusta trabajar en la empresa de fundición de piezas de aluminio para distintos sectores, es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, me siento muy cómoda con mis compañeros.

¿Han escuchado algo sobre SAETA DIE CASTING de Valladolid? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

A partir de lo que has vivido, ¿son justos los sueldos en Valladolid para los trabajos de Producción?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en SAETA DIE CASTING ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

SAETA DIE CASTING Preguntas frecuentes