Opiniones Saez decom Barcelona

Martín noticias

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Saez decom, ¿cómo os parece?

Ya tenéis aquí los nuevos modelos de 4To8! Cual os gusta más? #stagesetdesign #productdesign #industrialdesign… https://t.co/NdsWFWTcre

yasmin

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Noa

Saez decom
Es una empresa de administración de eventos, trbajo en la administración y me ha ido muy bien, tenemos buenas remuneraciones y la emrpesa te da seguridad laboral y te tratan muy bien y para mi es muy importante.

Jessy

Trabajo actualmente para esta empresa desde hace algo mas de cinco años en el departamento de contabilidad.

Entre tras finalizar mis estudios y hacer las prácticas de los mismos con ellos. Trabajo dentro de un departamento bien aclimatado y con unos equipos informáticos de última tecnología.
Actualmente cuento con unas condiciones salariales altas y con posibilidad de tenerlas mejores.
La empresa ofrece estabilidad laboral y posibilidad de crecer dentro de la misma.

Estoy muy feliz en muy puesto y espero que sea por muchos años más.

Es una empresa muy recomendable.

JBP
Saez decom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de eventos / Carpintero, Auxiliar Administrativo, Administrativa/vo polivalente

El tema Saez decom de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

usama noticias

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Saez decom, ¿cómo os parece?

Hoy en día no alberga duda, que el ecosistema de nuestra industria cambiara debido al COVID-19, por eso es importan… https://t.co/q3Vyv4fK8X

Ander noticias

Hace un tiempo entré en twitter de Saez decom y mirad qué hay allí

Un #evento no debe ser solo bonito, elegante o atractivo. Debe contar una historia. Para diseñar la composición dec… https://t.co/y7ZmGVbXSj

bernardo noticias

Hace un tiempo entré en twitter de Saez decom y mirad qué hay allí