Saf Sampling Water

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Saf Sampling Water

4.1

¿Es posible ganar bien en Saf Sampling Water?

¿Qué quieres saber sobre Saf Sampling Water?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que desde el primer día me ha tratado excelente y me ha valorado como profesional. Me parece que los beneficios económicos y sociales de su organización son bastante competitivos y me han permitido crecer cada día más.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi tío lleva 10 años trabajando con ellos y le ha gustado la empresa por varios factores, por un lado la posibilidad de trabajar al aire libre es algo que le parece sumamente saludable y fuera de la rutina, además de eso, su relacion con sus compañeros y sus jefes hace del ambiente muy tranquilo y agradable

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empecé a trabajar hace dos semanas en Saf Sampling Water, me explicaron que sería por periodo de prueba, luego de tres meses me realizarían un primer contrato, siempre y cuando haya mis evaluaciones sean positivas. Espero tener suerte.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Saf Sampling Water. Servicio de asesoramiento a la fertilizacion. analitica de aguas, suelos, hojas, frutos y plantas en general. cartografia de suelos. batimetrias. concentraciones parcelarias. servicios de software agroforestal. delimitacion. Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Saf Sampling Water Sl. cuenta con 20 años de actividad. Saf Sampling Water Sl. se halla en Plaza Major, 21, VERDU, LERIDA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Saf Sampling Water Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soluciones SAF basadas en la instalación de “Puntos de Control” para la monitorización del agua del suelo y parámetros climáticos, así se coloca una de las mejores soluciones para el sector agrícola que podría haber. Trabajar aquí como ingeniero agrónomo es una oportunidad de superación ya que se enfrenta a grandes proyectos y aprendes mientras recibes un buen dinero a cambio!

¿Alguien en Saf Sampling Water usa negativamente la confusión de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Saf Sampling Water ?

Saf Sampling Water Preguntas frecuentes