SAFCOM PREVENCION

Palma del Río

Opiniones SAFCOM PREVENCION

¿Qué tal el ambiente en SAFCOM PREVENCION?

¿Qué quieres saber sobre SAFCOM PREVENCION?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En SAFCOM PREVENCION hay bono: individual.
Las mayores desventajas de SAFCOM PREVENCION son: responsabilidades.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En SAFCOM PREVENCION hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
SAFCOM PREVENCION es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En SAFCOM PREVENCION hay bono: individual.
Las mayores desventajas de SAFCOM PREVENCION son: responsabilidades.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En SAFCOM PREVENCION hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
SAFCOM PREVENCION es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Grandes profesionales, un equipo joven, buenos pagadores, y en tiempos difíciles miran por los trabajadores

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

SAFCOM PREVENCION es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos para empresas. Está ubicada en la Plaza Maestro Melchor Continente de la ciudad de Córdoba. Se pude acceder en coche y cuenta con una parada de bus cercana.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, haceis cursos de prevencion de riesgos laborales de la construccion?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa tiene un horario establecido de 8 de la mañana hasta las 15 horas de lunes a viernes, por lo tanto la empresa tiene jornadas laborales extensas y también son empleos de tiempo completo, mas que de medio tiempo.
Dedicada a la Actividad principal: 71.12 / servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. otras actividades: 85.41 / educación postsecundaria no terciaria, 85.59 / otra educación, 86.21 / actividades de medicina general, 69.10 / actividades jurídicas si alguna de la
La empresa se le tiene clasificada en Google como centro de formación, se encuentra localizado en Palma en Rio , entonces el empleo es para las personas que residen cerca o viven en este lugar en España.
Los días de descanso son de sabados a domingos, y esta muy bien calificada en Google, lo que quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, los empleados también la han calificado muy bien esto también quiee decir que es un punto mas para decir que tienen muy buen ambiente laboral.
Las personas que desean trabajar aquí deberán tener experiencia en servicios técnicos e ingeniería. Se dice que tiene apenas dos añitos dentro del mercado español.

¿Será que al trabajar de TECNICO/A EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES las posibilidades de ascenso son mejores?

¿Durante cuanto tiempo es el contrato ofrecido para TECNICO/A EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES en SAFCOM PREVENCION?

Iria

La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en SAFCOM PREVENCION sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en SAFCOM PREVENCION, la respuesta es No. Creo que el equipo de SAFCOM PREVENCION merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de SAFCOM PREVENCION? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

SAFCOM PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El tema SAFCOM PREVENCION de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

SAFCOM PREVENCION Preguntas frecuentes