Safe Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Safe Abogados

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Safe Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Safe Abogados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El peor trato que podría uno imaginarse. No creo que tengan ni un ápice de ganas para ayudar a nadie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Safe Abogados es una gran organización dedicada a las actividades jurídicas, busca un trabajador con 2 años de experiencia como "Abogado". Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimiento. Actualmente no existen muchos candidatos así que si estas interesado aprovecha y apúntate.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

EN EL ANTERIOR COMENTARIO ENVIE SIN INDICAR MI NOMBRE QUE ES
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

MUY MALA EXPERIENCIA . CUIDADO CON EL PRESUPUESTO , NO SE AJUSTA DESPUES A LA REALIDAD .
DEMASIADA AGRESIVIDAD
HABIENDO TANTOS DESPACHOS DE ABOGADOS, EN VALLADOLID NO VOLVERIA A ESTE NI DE BROMA
MI CONSEJO ES DIRIGIRSE A OTROS DESPACHOS EN LUGAR DE ESTE

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Safe Abogados, bufete de abogados en diversidad de especialidades, permite que como integrante de la empresa me pueda desarrollar profesionalmente. Se trabaja en equipo, se busca dar la mayor confianza y seguridad a quienes contratan el servicio legal, se reciben honorarios acordes al trabajo realizado, hay cierta flexibilidad en los horarios, se reconoce el desempeño óptimo. En definitiva, un buen lugar para trabajar y crecer.

El trabajo en el sector de Derecho y Contabilidad no es para todos. ¿como son los horarios en Safe Abogados?

He visto la información en la web relacionada con Safe Abogados: se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años, el trabajo se desarrollará en Almería, Almería.

¿Safe Abogados ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Safe Abogados? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Safe Abogados Preguntas frecuentes