Safekat

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Safekat

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Safekat?

¿Qué quieres saber sobre Safekat?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Se aprovechan de estudiantes en prácticas, te prolongan el contrato de prácticas durante años, no pagan nocturnidad y hay pocas o ninguna posibilidades de promocionarte en la empresa si no eres un ojito derecho de los de arriba.
Nefasta experiencia. No lo recomiendo a personas que quieran iniciarse

Paco

Hola que tal, dices que no pagan nocturnidad ¿es frecuente trabajar en ese turno?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Aida y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de trabajar en Safekat. En mi empleo actual el entorno laboral se ha vuelto estresante y muy demandante para lo poco remunerado que está siendo. Os espero con vuestros comentarios, saludos.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Safekat es una excelente empresa especializada en el servicio de impresiones digitales y 3D, tengo entendido que no es necesario tener mucha experiencia en el área para formar parte de este equipo de trabajo aunque suelen contar con muchos candidatos. Recomendado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Safekat empresa a la cual recomiendo entrar, ofrece varios campos laborales, pero por lo general sus requisitos laborales son bajos y no requieres experiencia. También tiene horarios flexible. Todo esto va acompañado de un buen salario y beneficios al empleado del mes.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Safekat dedicados a los servicios de artes gráficas e imprenta. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia de su cultura. Me gusta mucho trabajar allí ,donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces todos muy majos nada malo solo recomendar.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Safekat , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Safekat Preguntas frecuentes