Safelayer Secure Communications

MOLL DE BARCELONA, s/n EDF WORLD TRADE CENTER BCN. 08039 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A61930046 Teléfono: +34 913 07 66 52
Servicios de TI

Opiniones Safelayer Secure Communications

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Safelayer Secure Communications S.A?

¿Qué quieres saber sobre Safelayer Secure Communications?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Safelayer Secure Communications S.A es una empresa que brinda soluciones en sistemas de seguridad informática. Trabajé como ingeniera en sistemas durante tres años y puedo decir que esta empresa me abrió numerosas puertas al mundo profesional y oportunidades de ascenso. El equipo de trabajo es muy dedicado y profesional lo que hace de la jornada una experiencia más amena y sencilla.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien en esta compañia de software con servicios de autenticación multifactor, PKI y firmas electrónicas. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Safelayer Secure Communications dedicados a los servicios de informática, software de seguridad, soporte técnico, etc. Me ha gustado ser parte de la empresa, llevo 2 años y me siento como si trabajase en esta empresa es toda la vida. Mis jefes son muy cariñosos y simpáticos, siempre están muy preocupados de sus trabajadores buenas ganancias.

¿Tiene Safelayer Secure Communications un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Safelayer Secure Communications ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Safelayer Secure Communications Preguntas frecuentes