Safened B.V.

Calificación 1.8/5
C/ de Tarragona 161, 08014, Barcelona, España.
CIF: W0039909G
Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Safened B.V.

1.8

¿Qué tal el ambiente en Safened B.V.?

¿Qué quieres saber sobre Safened B.V.?

Maria jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Safened B.V. desarrolla una plataforma IT de servicios de seguridad orientados al sector Fintech, para conecta a los bancos asociados con los agentes de bolsa y sus clientes. La empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo, muy buenos salarios y crecimiento profesional que incluye la oportunidad de trabajar en una escala multinacional, alto grado de colaboración y autonomía, trabajar con equipo talentoso y altamente motivado, promociones y ascensos, etc.

Katy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, me llamo Katy. Me interesa aplicar para la empresa Safened B. V. ya que tengo aproximadamente 4 años de experiencia en el área y además me han dado muy buenas referencias. Por eso me gustaría saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a los nuevos contratados. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme por este medio.

ROMEO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Os puedo recomendar sinceramente. Aplicad!

mr x
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buena empresa y buenos compañeros para trabajar como desarrollador. Lástima del CTO que tiene un carácter prepotente y un ego enorme

Lucy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Safened me han hecho crecer profesionalmente, adquirimos conocimientos continuos gracias a sus capacitaciones permanentes, ellos apuestan por el conocimiento de sus empleados permitiéndoles promoción interna y beneficios inmejorables.

Yaiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Safened
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde hay una buena estabilidad laboral y uno puede aprender gracias a las formaciones, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

antońillo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Safened B.V. (EL COMERCIO DE ORDENADORES, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE LOS MISMOS. TANTO HARDWARE O SOFTWARE). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como analista buenos pagos por el cargo de IT Support Engineer y experiencia positiva.

CARLOTA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Safened
Es una institución financiera, donde trabajo hace dos años, me h gustado el trato laboral y el buen desarrollo que he logrado, me desempeño como IT Support Engineer y estoy muy bien en la empresa me han formado mucho en la empresa.

TORIKE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SAFENED es un Fintech de rápido crecimiento, impulsado por una visión para convertir los riesgos financieros y los desafíos regulatorios en soluciones simples y seguras. Simple, ya que reducen la complejidad y ofrecen soluciones fáciles de integrar para las instituciones financieras y las empresas de plataforma. Aseguran la habilitación de empresas y personas utilizando las clases de activos más estables del mundo y protegiendo a sus socios contra el fraude, el riesgo y el robo de identidad.

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Safened B.V.:
Safened se dedica a verificar si documentos oficiales como el Dni o el pasaporte son genuinos. Ellos premian la productividad frente a la calidad y castigan al empleado si no detecta un fraude en 5 min. Son muy desorganizados, hace 2 meses largos que la empresa empezó a funcionar en Barcelona y algunos empleados aún no tienen la copia del contrato de trabajo (cuando se firmó el 1er día), afirman que si trabajas festivos cobraras un 75% más pero no siempre lo cumplen y te piden flexibilidad laboral absoluta dado que hoy puedes empezar tu jornada a las 6.30 am, mañana a las 9 am, el siguiente día a las 12 pm y finalmente a las 3 pm, es difícil tener el mismo horario toda la semana. Tienes que que aceptar esos horarios sin quejartepuesto porque si lo haces te dicen que si no estás de acuerdo que te busques otro trabajo, solamente puedes intentar cambiar tu turno con otro empleado que acceda a ese cambio. Como incentivo laboral te compensan con tickets restaurante por valor de 7€ pero los 2 meses que los han proporcionado, el valor de los tickets era erroneo. Y finalmente te avisan que trabajaras un par de fines de semana al mes, los cuales se convierten en 3 fines de semana.

Safened es una empresa que amedentra a sus empleados y no valora su lealtad.

annie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa Safened BV dedicada a las soluciones de TI soy Ingeniero de Soporte IT
y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y marcar la diferencia por mis calificaciones y eso no se consigue en todas partes.

Javii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me encuentro muy emocionado averiguando sobre la empresa Safened, se ve bastante innovadora. ¿Alguien podría ampliar mas la información que hay sobre la misma? Estoy impaciente por trabajar en esta empresa.

¿Las empresas de Barcelona subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector servicios de ti?

¿El empleado de Safened B.V. toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Safened B.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Support Engineer, Scrum Master | Agile Coach

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Safened B.V.? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Safened B.V. Preguntas frecuentes