Safestay hostels madrid

Calificación 4.2/5
CL VIGATANS Num.5 (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Safestay hostels madrid

4.2

¿Cuál es el CIF de Safestay hostels madrid? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Safestay hostels madrid?

Never going back
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Safestay Hostels deberías saber inglés a nivel intermedio.

Never going back
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

WOW ES MALO EL SITIO, no reconozco los nombres que comentan aquí positivamente, así que sospecho que son falsos, muy en la línea Safe. Safeslave maybe.

sandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Por lo que veo disponen de muchos albergues en Europa. ¿Puedo participar como primera en los procesos de selección si necesitan personal en otro país? Si por ejemplo empiezo trabajo en Madrid y luego aparece la oportunidad ¿puedo solicitar el puesto en UK?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Safestay Hostels somos una red de hostales a nivel Europeo donde ofrecemos establecimientos elegantes, asequibles y confortables a nuestros huéspedes para que puedan conocer gente nueva y hacer cosas asombrosas. Nuestra misión es cambiar la opinión generalizada sobre los albergues por lo que buscamos ofrecer siempre las mejores actividades y condiciones, que sea céntrico, cerca de transporte y buen acceso y aspecto. Trabajar en una empresa tan diversa me ha permitido aprender mucho. Todos en el equipo de trabajo son excelentes profesionales dispuestos a darte una mano cuando lo necesites.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Safestay Hostels (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Gran lugar para trabajar muchas oportunidades y uno de los mejores lugares en los que he trabajado hasta ahora excelente ubicación, oportunidades y equipo son increíbles todo muy recomendable !

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Safestay Hostels
En esta empresa encontré un equipo con el que congenié desde el primer momento, soy encargada de comida en la emrpesa, es un alojamiento muy cómodo con buena gente, me he sentido muya gusto e mi estancia.

enui
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hostales con el objetivo de alojar y tener buena ubicación cerca de transporte, buen acceso, gran edificio y cerca de lugares turísticos. Tienen establecimientos en toda Europa. Tienen buen ambiente para los huéspedes, y para los empleados también es importante la convivencia multicultural. Buscan personas genuinas, confiadas y comprometidas a trabajar. Proponen grandes perspectivas de carrera.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Safestay hostels madrid .

La empresa Safestay hostels madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Safestay hostels madrid. Buscan un Recepcionista Hostal - (Barcelona).

Safestay hostels madrid Preguntas frecuentes