SAFETYTUDE

C/ FRANCISCO AYALA 13 (RIVAS-VACIAMADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SAFETYTUDE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SAFETYTUDE?

¿Qué quieres saber sobre SAFETYTUDE?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me interesa conocer cómo es trabajar en Safetytude por ser del rubro donde me desenvuelvo y donde quisiera optar a un puesto. En mi empleo actual el sueldo y el ambiente laboral se han vuelto frustrantes y quiero probar otras oportunidades.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en Safetytude, son cuidadosos con los cuestionarios y está muy bien, interesado en el puesto vacante de Técnico Experto en safety, tengo todas las ganas de trabajar, en espera de oportunidad laboral.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 28/03/2014 con el siguiente objeto social: Prestacion de servicios de asesoramiento técnico en materias de ingeniería. Realizan un trabajo eficiente y son confiables. Cuenta con un ambiente de trabajo agradable y la remuneración es buena. A cualquiera que este interesado en la oferta de trabajo, muy recomendada esta compañía.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Relevante empresa, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de asesoramiento técnico en materia de ingeniería, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico con un horario flexible.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en SAFETYTUDE? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

SAFETYTUDE Preguntas frecuentes