Safi Fabrica De Valvulas

El Vendrell

Opiniones Safi Fabrica De Valvulas

¿Trabajan muchas mujeres para la Safi Fabrica De Valvulas?

¿Qué quieres saber sobre Safi Fabrica De Valvulas?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

SAFI diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de válvulas, conexiones y accesorios de plástico para industrias exigentes. Como he podido leer a través de su cuenta es que cuenta con una experiencia por más de 50 años y estar como líderes mundiales en su sector. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Safi Fabrica De Valvulas (Comercio al por mayor no especializado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como comercial os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas .

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Siempre que me pregunta cual fue tu primer empleo, os digo trabaje en Safi Fabrica De Valvulas, luego de terminar mi carrera, tuve la suerte de quedar en esta empresa, el trato es muy bueno y mis compañeros eras majos, fue una experiencia llena de aprendizaje

¿Safi Fabrica De Valvulas controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Safi Fabrica De Valvulas sigue estando vacío.

Safi Fabrica De Valvulas Preguntas frecuentes