SAFOR NET

VIRGEN DE ORETO, 12 2. 46250 ALCUDIA (L). (VALENCIA)
Automotor

Opiniones SAFOR NET

¿Hay buen acceso a SAFOR NET en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SAFOR NET?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No funciona Internet, hay muchos cortes y la broma me ha costado agotar todos mis datos móviles con el consiguiente coste.

Me he equivocado de empresa

Fernanda

Hola que tal? que mal y no te hicieron un reembolso por el tiempo sin internet?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El dominio de SaforNet es http://SaforNet.com/ y su telefono es 96 111 7 444... Acá publican 8net .es que es un proveedor distinto

Por favor, corrijan los datos, ponen el nombre de mi empresa pero los datos de otra distinta

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Cobertura en La Drova (Barx)

janire

Hola, también me interesa saber sobre las opciones de cobertura que ofrecen, si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería, ya que me han comentado que varía dependiendo del área.

Montse

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En SAFOR NET hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en SAFOR NET. ¿Equipo de SAFOR NET? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en SAFOR NET tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en SAFOR NET para mí es 10.

SAFOR NET Preguntas frecuentes