SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES

Tavernes de la Valldigna
Calificación 1.7/5

Opiniones SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES

1.7

¿Hay buen acceso a SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES en transporte público?

Afectada por Saforval SL
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Se está interponiendo una demanda conjunta entre todos los afectados por esta empresa. Somos 5 personas las que nos hemos reunido, ya que nos que nos dejaron las obras a medio terminar, con unos trabajos desastrosos de una falta enorme de profesionalidad, meses interminables donde no avanzan las obras porque van uno o dos días a la semana y pagando siempre por adelantado.

Por favor, poned un correo electrónico para poder participar de esa denuncia, yo soy afectada sin cobrar nada de los trabajos realizados

Tanbien nos devén dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No pagan, efectivamente, no pagan a proveedores, nosotros también hemos denunciado y a sus clientes les hemos mandado notificaciones para poder cobrar. Unos impresentables.

Elprimo

No les importa no tienen nada, todo alquileres.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

No te has dado cuenta que eso da igual. Son excusas y mentiras. Dime, cómo funciona un (eliminado por el administrador) en beneficio propio, qué más da en qué

Estefano

victor

No pagan. Dan largas, y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Safonvall ya no existe. Desde octubre de 2022 el mismo impresentable abrió nueva empresa Construcciones y Proyectos Colesa. La dinámica es la misma. A proveedores les dice que el cliente no les paga. A los trabajadores, todos extranjeros y muchos irregulares, si le reclaman les amenaza con denunciarles y deportados (cosa que no funciona asi), al cliente le pide por adelantado y le (eliminado por el administrador) con los trabajos que realiza, toooodo muy mal. Yo soy cliente y estoy de mandándolo por todas las vías posibles. Ha volado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 573 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Se han abierto otra empresa, Proyectos Colesa en Gandia.

Afectado

En Gandia, pero también en en Tavernes de la Valldigna, por la playa.

YMS
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Buenos días,
Nosotros también tenemos nuestro caso en manos de abogados (eliminado por el administrador) de Saforvall. Si nos podéis facilitar un correo electrónico alguno de los que tenéis el tema en abogados tb y así nos ponemos en contacto por si nos podemos ayudar en algo. Gracias

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES?

Piltrafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

En cuestión a la pregunta el salario, que salario, de que vale tener un salario y un contrato si luego no pagan

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Otro afectado, malos pagadores y siempre con excusas para pagar, cuando no es baja, es una operacion, cuando no vacaciones y asi… siempre van a pagar esa misma semana o la siguiente, pero nunca llega y la obra para morirse de vergüenza con el cliente el (eliminado por el administrador) que esta sufriendo, trabajos mal terminados, la casa por el tejado y el (eliminado por el administrador) que sufrimos los oficios. He visto empresas impresentables, pero nunca tanto.

Ojo con la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Hola, nosotros también hemos denunciado por impago de una factura del año 2021, ni cogen el teléfono ni contestan a los correos , cuanto más gente denunciemos más fuerza haremos.

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Mas afectados
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Hola, nosotros también los hemos denunciado por impago de una factura, no cogen el teléfono ni contestan a los correos pero la denuncia está hecha, si denunciamos todos los afectados haremos más fuerza. Saludos

Afectada por SAFORVAL SL
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me dejaron con la vivienda sin terminar y todo la obra pagada. Más de 60.000€

Nick eliminado

Hola, esto significa que la a empresa está aún activa?? Me interesa porque acabo de poner un demanda por impago de una factura, y como no me cogían el teléfono desde hace dos meses pensé que habían cerrado!!!!!....si están aún trabajando te aconsejo que denuncie tu también.....

Verónica

Si, la empresa está activa. Tienen muchas obras públicas en curso.
El pasado martes día 13 de septiembre, fui a buscar a (eliminado por el administrador) a la Avda. Germanías 68 en Tavernes de la Valldigna. (eliminado por el administrador)

YMS

Hola Verónica,
Nosotros estamos en la misma situación. Tenemos el caso en manos de abogados. ¿Nos podrías facilitar una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con personas que estén en una situación similar? Nos han comentado desde el despacho de abogados que si se ponen en contacto entre ellos podremos hacer más fuerza. Gracias

Nick

Hola a todos ......
De mi parte están ya denunciados, y acabo de recibir la resolución definitiva del juzgado que hemos ganado....
Vamos a proceder al embargo en la próximas semanas, esperando siempre que el juzgado de Sueca sea lo más rápidos posible!!!! Os tendré informado....saludos

Mosf

Maryoriola1981@gmail.com escríbeme y hablamos.

Nick

Te refieres a mi???

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Att: es una empresa que no paga los trabajos que haces por ellos, son (eliminado por el administrador) hemos tenido que denunciar para haber si nos pagarán!!!!
(eliminado por el administrador)......nada más que decir

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buenas tardes a todos, att: esa impresa no paga, son (eliminado por el administrador)
No

Mnk
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En que mala hora les ofrecimos nuestros servicios. Nos deben una factura y no hay manera de que nos respondan. Como pueden seguir presentándose a concurso y que se los den??. Evidentemente denunciaremos

Nosotros hemos denunciado, y reclamado a la GVA. A ver qué pasa...

Nick eliminado

Hola, nosotros estamos en lo mismo!!! Acabamos de denunciar, es un impresentable ese (eliminado por administrador)!!!!!!

Nick eliminado

Me gustaría saber cómo has acabado con esa (eliminado por administrador).....de empresa....la denuncia a prosperado??? Gracias

Fito
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Me deben casi dos meses sin cobrar

Dunixi

¿Que respuesta te dan por esos dos meses?

Denuncia, ya somos muchos, trabajadores e industriales

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Aquí otro trabajador sin cobrar, autónomo, y más de 90 días, me dicen que se les ha roto el teléfono o que estaba una hija enferma, luego que estaban fuera de Valencia.. Vamos que no quieren pagar. Empresa problematica.

Eladi

Me cuesta mucho pensar que no te quieran pagar el trabajo que has realizado, me parece que hay algo que no estas diciendo. Has hecho bien el trabajo?

Efectivamente.. mismas excusas, a proveedores y a trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Qué ilusa eres! No tienes suficiente con tantos comentarios? Es un impresentable, aprovechado, (eliminado por el administrador) un carbón en toda regla. Empieza muy educado , formal y va de profesional y luego va dando largas, trabajos chapuceros. Lo mismo te hace un tabique sin el cableado eléctrico y te hace creer que está todo resuelto. A los trabajadores a veces les obliga a hacer mal y rápido el trabajo para cobrarle antes al cliente !Yo lo he visto! Y lo he enviado a LA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Son unos impresentables, cada vez que no pagan dan largas, cuando no interesa el (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), dicen que habia perdido el teléfono o que se le había roto con tal de no dar la cara, me despidieron por no querer trabajar gratis y aún me deben un mes de salario, además se preocupan menos que nada por el trabajo y por los trabajadores.

Carlota

Hola Luisa, es lamentable que te hayan despedido por negarte a trabajar gratis como dices ¿de casualidad revísate la ley para ver si fue legal que te despidieran? ¿qué acciones legales están utilizando para que te paguen todo lo que te adeudan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES requiere horas adicionales.
El mayor problema de SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es la remuneración.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es insuficiente.
El punto débil de SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es falta de organización.
En la empresa SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Cada trabajador de SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Pagad a vuestros trabajadores, (eliminado por el administrador)

Paula

¿Cuáles son los problemas con que se excusan los representantes de la empresa para no pagar a sus trabajadores? ¿por qué considerada que deben estar en la cárcel y en una fosa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Tardan un montón en pagar, les dije que si no pagaban tendríamos que ir a SMAC, me despidieron, y hoy 11 de Febrero sigo sin cobrar lo que me deben cuando estoy fuera de la empresa desde el 20 de enero

Abril

Estas en todo tu derecho de solicitar un acto de conciliación ante el SMAC, dices que el despido fue el 20 de enero y tengo entendido que dispone de un plazo de 20 días hábiles desde la fecha que te despidieron, o sea tienes hasta el 17 de febrero ¿has averiguado o efectuado algún trámite?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

encima piden datos personales por e-mail,para hacer sus cosas personales

Axel

Que tipo de cosas personales dices que hacen? Tu comentario no se escucha nada bien.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

porque esta empresa opera a través del labora GVA, y no esta controlado,jugando con las personas trabajadoras?

Lucía

Explica lo que quieres decir jugando con los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

que pasa con esta empresa,no pagan o pagan a 90 dias al trabajador?

Kaia

Hola, me parece que si eres empleado de esta compañía ¿Por qué no preguntas las fechas de pago? ¿Eres autónomo o tienes contrato?

Gloria

No puedo entender eso, si tienes contrato, ¿firmado como pueden dar largas?

duda

buenas tardes, que pasa con esta empresa ,no paga al trabajador haciendo su trabajo?

duda

hola Samuel,la empresa te ha dicho algo de que te pagan a 90 dias? o es al mes?

Gloria

Hay algún trabajador activo o no que pueda decir si pagan a los 90 días en saforvall?

Fito

No no pagan

Gloria

Pues, deben poner una queja para solucionar esto, todos los trabajadores se encuentran en la misma situacion?

Estéfano

Tampoco pagan a proveedores, y encima se cachondean, son (eliminado por el administrador)

Otro Anónimo

Buen día Víctor ¿qué tramites has hecho para tratar de cobrarles y cuál ha sido la respuesta?

Estéfano

Correos, llamadas, hemos ido a obra a oficinas, y también al juzgado hace unos días.

Angelina

Cómo te fue en el juzgado lograste que te pagaran?

Camilo
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

(eliminado por el administrador) irresponsables e impresentables.
Un desastre como empresa y a la hora de pagar, (eliminado por el administrador) de mucho cuidado.

Patricia

Hola Camilo, que desafortunada la situación que le tocó ¿usted es uno de sus trabajadores o un proveedor? ¿cuál es el problema con esta empresa que no paga?

No pagan ni a trabajadores ni a proveedores. (eliminado por el administrador)

Victor

No pagan, el problema es que son unos (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Patricia

Hola de nuevo, quedo claro que no le pagan a nadie, pero aún no han dicho las razones ¿están pasando por un mal momento financiero, están en quiebra, etc.?

Estéfano

Yo no sé lo que le pasa a la empresa, su deber es pagar o avisar de que están en quiebra para que nadie vaya a trabajar con ellos. Simplemente no pagan y se rien

Patricia

Esto esta muy mal Estefano, tienes tiempo trabajando en esta empresa de esta manera sin pago o has renunciado? Cuanto dinero te han quedado debiendo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Y qué más Dan sus motivos. La realidad es que la empres no cumple con sus contratos ni escritos ni verbales, ni en A ni en B, ni a trabajadores ni a proveedores, abusos por todas partes.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La empresa no paga a sus trabajadores y tampoco a los proveedores. (eliminado por el administrador)

Clarissa

¿Y hay pruebas de ello? Son declaraciones un poco fuertes las tuyas.

Aitor

Sí, claro que las hay, de hecho hay denuncias recientes puestas, ya les llegarán… (eliminado por el administrador)

Clarissa

Bueno, en ese caso de tener denuncias me parece que tu objetivo es cobrar lo que se te debe ¿cierto? Te deseo que logren algún acuerdo con la empresa.

Camilo

Yo también intento cobrar y no consigo que me contesten si quiera, de hecho el propio (eliminado por el administrador) de la empresa me respondió con un vídeo mofándose de mí
Ahora entiendo por qué sus vehículos no llevan ningún logo, su trabajador más antiguo no llega a 9 meses y no les dan ni un saco de masilla si no lo cobran antes.

Clarissa

Camilo crees que el video que te paso (eliminado por el administrador) podrías usarlo ante alguna instancia para usarlo como prueba de que no te quiere pagar lo que te debe por tu trabajo?

Estéfano

Efectivamente, somos muchos en la misma situación, en nuestro caso, hemos notificado a la Generalitat, para que embarguen los pagos y así podamos cobrar todos. Van a acabar mal..

Clarissa

Por favor hazme saber si te han pagado con esta medida que han tenido que tomar. Es una pena todo esto....

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Son unos informales y nos deben dinero a los industriales y trabajadores suyos.

Paula

Y han puesto una denuncia para solucionar esta plata que les deben?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES es una de las muchas empresas de construcción en Tavernes de la Valldigna. La empresa es de tamaño mediano. Es buena, aunque lo negativo es que ofrece mucho trabajo temporal.

Elprimo

Tú quién eres un asociado?

SAFORVALL OBRES I INFRAESTRUCTURES Preguntas frecuentes