Safta

Alaquàs
Calificación 1.7/5

Opiniones Safta

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Safta?

¿Qué quieres saber sobre Safta?

Tener conocimientos en Diseño, Impresión y técnicas digitales ¿es uno de los requisitos para trabajar en Safta como un diseñador?

¿Hay puestos vacantes en Safta como cerrajero?

Cuki
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Lo peor!

raul

¿Quisiera saber por qué consideras de esta manera a la empresa, te importaría compartir cuál ha sido esta experiencia tan mala que has tenido con ellos?

conor

¿Qué quieres decir? en serio un comentario como este no hace nada por la gente que busca reseñas de empresas o empleadores. ¿Podrías escribir más sobre su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa que tiene 12 horas trabajando a las personas por una ETT y no deja beber una Cocacola ,a un trabajador diabético y lo despide como a un perro. (eliminado por el administrador) .

Lola

¿Lo dices por experiencia propia? Porque eso suena inhumano, lamentablemente este tipo de historias nunca llegan a la luz.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Safta es una popular empresa que fabrica y comercializa mochilas para todo tipo de público. Un amigo me comentó que se siente muy bien ahí, ya que hay un trato muy digno a los empleados, tienen descuentos para adquirir los productos de la empresa y el salario que perciben es bastante competitivo sin importar el área en la cual el trabajador se desempeñe.

48382188_D
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me encantaría trabajar con vosotros soy David Mateu de Aldaia tengo carnet de carretillero

48382188-D

Mi padre trabajo 30 años yo realice trabajos en casa me gustaba mucho lo que hacia

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Safta es una tienda que vende todo lo que tiene que ver con artículos escolares en la provincia de Valencia, España. Lo comento porque sinceramente me intereso en saber en el cargo de Atención al cliente ya que estoy desempleado y es la experiencia que siempre he tenido desde hace más de 3 años, es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Safta
He estado muy a gusto con mis compañeros y el ambiente de trabajo era bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y distribución de material escolar y deportivo, soy dependienta en la empresa y me he desarrollado mucho como comercial.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé en esta empresa durante 4 años en el área de administración y cada día fue un nuevo aprendizaje para mí. A demás conocí a excelentes profesionales que al día de hoy se convirtieron en mi amigos.

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de Safta para liderar proyectos de manera independiente?

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Safta?

La calidad es un diferenciador clave en un mercado competitivo y puede influir en las decisiones de compra. ¿Consideras que los productos/servicios de esta Safta se diferencian positivamente de otras opciones en el mercado?

¿Qué medidas se pueden tomar para asegurar que los empleados de Safta reciban sus salarios a tiempo?

¿No te parece que el haber aprovechado el tiempo libre en el curso de español te abrirá muchas puertas?

Safta por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Safta busca personas para el cargo de Diseñador.

Safta Preguntas frecuentes