Opiniones SAFTI

¿Cuántos descansos al día deben tener agente inmobiliario en SAFTI?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en SAFTI?

¿Qué quieres saber sobre SAFTI?

D70

Sé que esta inmobiliaria permite captar inmuebles con o sin exclusiva. Pero que comisiones permite negociar? Por lo que yo tengo entendido la comisión mínima es el 4%, que está bien para una exclusiva, pero para una captación sin exclusiva, si no dejan bajar hasta el 3% sé por experiencia que es muy difícil captar. La mayoría de captaciones sin exclusiva son al 3% o por debajo. Alguien sabe si dejan bajar al 3% en caso de captaciones sin exclusiva (las "notas de encargo" para que nos entendamos)?

@D70

Podemos captar al 3% ahora, Safti ha bajado el mínimo de comisión al 3% para estar a la par con las demás agencias. Hay sectores donde es muy complicado captar con un 4%

Silvia
@D70

En mi experiencia de agente inmobiliaria libre, hay compañeros que captan propiedades en exclusiva a unos honorarios menores (3%) que si fuera sin exclusiva (4%). El motivo es que no teniendo un inmueble en exclusiva inviertes tiempo y dinero y a la par corres el riesgo de no ser tú en que la vendes. En resumen, lo bueno de Safti es que da libertad a sus asesores de aplicar los honorarios que consideren adecuados (min. 3% + IVA ) en función del tipo de inmueble, del esfuerzo e inversión a realizar para su venta y del (gran) servicio prestado.

Quiero saber por que no es necesario ser api o Aicat para ejercer con safti.

Xavi

No es necesario, trabajamos bajo el n°AICAT de Safti como lo hacen todos los asesores de las demás agencias.

Raquel

Que tal esñlacompañia para trabajar en ella

@Raquel

no trabajamos en ella si no con Safti, somos todos asesores independientes.

Jose

Una duda, para empezar en Safti debes haberte dedicado antes al sector o puedes empezar de cero?

Jose

Una duda. Tienes que haberte dedicado al sector antes o puedes empezar de cero en Safti? Gracias

Xavi - Safti Tarragona
@Jose

No hace falta experiencia previa, de hecho la gran mayoría de los asesores no la tienen.

48 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Muy buena empresa

Anónimo

Trabajo en esta empresa y he estado antes en ambos lados tanto como trabajador y empresario. Me parece muy buena esta dinámica y veo la posibilidad de llevarla a otro sector y que ofrezca todo lo bueno que tiene para todos

un Diez

Anónimo

Pienso que es la competencia la que ofrece estás malísimas calificaciones para fastidiar pero esto tiene su curso y no tienen nada que hacer.

@Anónimo

si, seguro

Dunkan - sucursal Málaga

Vale, sí, eres autónomo y tiene que pagar para trabajar. Pero entonces ¿se puede vivir de esto, ganas algo, o simplemente pierdes dinero?

Xavi - Equipo Safti Tarragona - sucursal Málaga
@Dunkan

La gran mayoría de los compañeros que se lo curran, que siguen el método de Safti (fruto de 11 años de experiencia) y que sobre todo no abandonan, viven muy bien. Eso si, no es de un día para otro, debes de estar preparado a no cobrar nada los 3 primeros meses o hasta que tengas una cartera de viviendas para vender lo suficientemente amplia. No es fácil, es realmente al cabo de 12-18 meses que alcanzamos velocidad de crucero pero vale la pena!

Asesor Inmobiliario - sucursal Málaga
@Dunkan

Hola, la cuota que pagas es por todo los soportes y herramientas que vas a necesitar para tu trabajo. Si calculas el coste que estos soportes y herramientas tienen para una agencia física tradicional es infinitamente mayor... Por otro lado, ganas a partir de un 70% de las comisiones de agencia por inmueble vendido, en una agencia tradicional este porcentaje no superaría el 35-40%....

Anónimo - sucursal Málaga
@Dunkan

Ganas a partir del 60% y tienes que llegar a unos beneficios para que te pueda subir un poco la comisión. En otras palabras, les estás dando la mitad del dinero de los honorarios cuando no te van a ayudar en nada del proceso ya que tu eres el que hace absolutamente todo el proceso desde 0. Ni que decir tiene el paquete de herramientas por 4 tonterías que puedes encontrar en cualquier lado.Es un (eliminado por el administrador) tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo

El empleador SAFTI fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.8.¿Por qué SAFTI recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SAFTI - posición en el ranking de empresas
Xavi

No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de SAFTI son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece SAFTI es: terrible.
Califico los servicios/productos de SAFTI en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de SAFTI.

alilao

porque?

Xavi

Otro negocio mas (eliminado por el administrador) TU tienes que encontrar los pisos, TU tienes que hacer las fotos, TU tienes que buscar los servicios disponibles en la zona, TU tienes que hacer las visitas, TU tienes que pagar los autónomos...
No es mejor que ya que haces todo el trabajo, cierres tu la venta?

@Xavi

Es cierto todo lo que dices, en eso consiste el trabajo de asesor inmobiliario no sé lo que te esperabas. ¿no hacer nada y cobrar comisiones jugosas? Somos todos autónomos y independientes, nos lo tenemos que currar cada día para captar casas y venderlas. La recompensa viene cuando firmamos en notaria, al cabo de un largo proceso. No es fácil, cuesta arrancar para darte a conocer pero en mi opinion vale la pena!

@Xavi

Y además pegarle a ellos un tanto al mes por trabajar con ellos

@Xavi

A ver si dejamos de echar (eliminado por el administrador) a las buenas empresas que tienen un modelo como este ya sea por coraje, envidia, ......
Mejor, trabaja por conseguir tus clientes y dejanos tranquilos hacer nuestro trabajo.
Y si, abonaremos al mes una cantidad, pero porqué no hablas del sistema de franquicias listo!. Claro, di en el puto clavo no?. No me podrías responder con una respuesta inteligente. Jajajajajajjj
Trabaja y no estés a la sopa boba.

SAL

Despues de leer varias opiniones y de escuchar el video, llego a la conclusion que la empresa hace su negocio, como todas las empresas que captan a autonomos. El tipo de negocio es (eliminado por el administrador)
Creo que deberian ir al grano en el seminario y hablar de las comisiones, en vez de rellenar con adornos. Y no ofrecerse en los portales de empleo, ya que es una franquicia, no te cogen por cuenta ajena. Aqui tienes que pagar tu cuota al mes y compartir las comisiones. Pienso que muchas personas no entieden y por la necesidad de trabajo aceptan.

@SAL

si no sabes que significa ser autónomo mejor informate antes...échale un poco de SAL a tus pensamientos

@SAL

Entérate de lo que exige una franquicia y verás que este sistema no tiene nada pero nada que ver con el sistema de franquicias. Pero claro, hace falta estudiarse muchísimo todo tipo de sistema de negocios y establecer las diferencias entre sistemas

Mgmgestinmo
@SAL

Cualquier empresa, ya sea sociedad o autónomo que pague a otra una cuota mensual por unos servicios ESO SE LLAMA FRANQUICIA, AQUÍ Y EN LIMA.

anonimo
@SAL

porque Tiene todos los ingredientes de (eliminado por el administrador)

Yom

Mi experiencia no es buena. Te sacan a la calle sin apenas formación. Mi recomendación: una buena formación previa es esencial.

JUAN GARCÍA RODRIGUEZ
@Yom

Yo he hecho la formación inicial y es de las más largas y completas en el mercado.

@Yom

No es cierto, tenemos una formación inicial de 3 días intensos que cubre todos los aspectos de la compraventa. A continuación tenemos 10 webinarios (por tema Covid) que aprofondizan todos los procesos necesarios. Tenemos una formación continua, cada més sacan nuevos cursos. Además en el intranet hay cantidad de soportes, videos formativos en youtube, etc..
Dudo mucho de que hayas formado parte de Safti, la formación es justamente el punto fuerte de Safti!

@Yom

Vida mía, con todo el material que tienen para nosotros poder documentar nos y todo lo fácil que nos hacen todo y con el curso que nos hacen y todo lo que tenemos al estar en esta empresa, lo cierto es que si hay una persona que no lo tiene fácil es porque pretende que se lo hagan todo. No tener que documentarse, ni tener que leer nada, vamos que hacer el mínimo esfuerzo. Y claro, eso es impensable en cualquier actividad que se lleve a cabo pero quién se suele quejar es quien no sabe lo que es trabajar.

@Yom

Porque no tiene razón y porque he estado ya en ambos lados de la realidad y he visto de todo y son los que más se quejan las personas que no saben trabajar y buscan la típica actividad en la que se tenga que hacer un poquito y ya está!. Y no, eso no es trabajar.

@Yom

Chico, en mi opinión yo no les respondería diciéndoles lo que nos dan en nuestra empresa y sabes porqué, porque es lo que quiere la (eliminado por el administrador) competencia que no sabe lo que tenemos y quieren saber. Así que mejor, no decimos lo que tenemos o dejamos de tener y nosotros con trabajar, con ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes, con ganar nuestros beneficios con el fruto de nuestro trabajo, yo opino que tenemos de sobra. Así que, no pierdas el tiempo con la competencia y vamos al trabajo que tenemos mucho. Cada día más gracias a lo poco que ofrecen a sus clientes la competencia. Jajajajajajjaajaja.

3 días de formación es largo? Es lo que ofrecen

3 días de formación es largo? Es lo que ofrecen

Mgmgestinmo
@Yom

Trabajáis en la misma franquicia? Esto me huele un poquito a chamusquina!!

Formadores agentes secretos

En SAFTI hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de SAFTI son: Atmósfera.
SAFTI es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Los formadores son teoría blabla y cero captaciones

Ricardo Benitez
@Formadores agentes secretos

estoy trabajando con ellos y no veo nada de lo que has dicho...lo que hace la competencia por menospreciar el trabajo de otros

@Formadores agentes secretos

También lo creo, competencia encubierto. No es nada cierto, yo estoy muy contento de trabajar con Safti.

@Formadores agentes secretos

Hola Ricardo, ni caso a la competencia. Trabajo con vosotros y perdón por lo que voy a decir pero SOIS LA OSTIA!!!. Me encanta la empresa , me da un chute de energia vuestra dinámica y es todo, perfecto!!.

El empleador SAFTI fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué SAFTI recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SAFTI - posición en el ranking de empresas

Porque hacen aguas y ya se les ve el plumero. Tiempo al tiempo.

Jennifer81

yo llevo trabajando con ellos 2 años y todo genial...en vez de ir dejando comentarios negativos, salid a trabajar y menos quejas.

Anónimo

Esto es totalmente FALSO. Pero me parece normal dado que a la competencia no le gusta el poderío de esta dinámica de empresa. Claro, lo tenemos todo para poder tener a nuestros clientes satisfechos y les decimos las cosas claras. No engañamos y les tenemos sus inmuebles quemados pasando de inmobiliaria en inmobiliaria

El empleador SAFTI ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 3.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SAFTI merece tal distinción?

Creo que son los propios jefes y formadores dando buenos votos. Me parto, de verdad. Qué pena.

Anónimo

Chico yo no soy formador, soy empleado y trabajo, no me quejo y no pongo comentarios falsos para que la empresa tenga malas y muy bajas calificaciones. No suelo perder el tiempo en entrar en estas webs pero disponía de tiempo y me ha dado por ver cómo aborda la competencia el trabajo que hacemos y cuan celosos estáis de que seamos cada vez más profesionales, tengamos más nicho de mercado y ofrezcamos a nuestros clientes , calidad.

NEYMA

Es buena la cobertura asesoramiento jurídico que aporta Safti?

Nauma

Si eres vendedor y metes otro vendedor ,te llevas comision de su venta?.Se puede construir un equipo ?

@Nauma

No soy trabajadora de esta empresa pero sé el juego de la competencia cuando sale algo bueno y no me agrada. Así que doy mis votos positivos a quien quiero y los negativos a la gente falsa que busca hacer comentarios falsos para que incidan negativamente en una empresa. Lo que tenemos que hacer es como los chinos , para ellos la competencia les ayuda a ser mejores y a estudiar qué hacen para captar al cliente y sin fastidiar a las empresas de la competencia. Nosotros, es mi humilde opinión, hacemos por fastidiar os mutuamente y la competencia no nos gusta y no la toleramos y si podemos fastidiar les, mejor. Pues no estoy deacuerdo

@Nauma

Si, Safti nos incentiva para crear nuestro equipo. Es un aspecto que me gusta, acompañar y ayudar a compañeros / ahijados y claro, cobrar una comisión cuando venden!

Porque es verdad

¿Que cuota se paga al mes el segundo año?.Los videos que se cuelgan en los portales de las propiedades etc.. se pagan aparte?

El empleador SAFTI ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SAFTI merece tal distinción?

Si, por supuesto. Es una gran empresa y su gente , es buenisima

Anónimo

Me dirijo a la competencia. Seguid entrando por aquí y dejad vuestros comentarios falsos. Vamos a arrasar de igual forma. Tenemos unos métodos buenísimos para nuestros clientes, una formación mejor, una dinámica que " ES LA OSTIA" a ver si podéis mejorar todo lo que podemos y de hecho ofrecemos a todos nuestros clientes. Mientras ustedes con vuestras prácticas quemados las casas de los clientes en el mercado, nosotros les ofrecemos venderlas en el tiempo justo que se tienen que vender no estar con ellas durante meses , años.....y al final quemarlas y que no lleguen a venderlas. Si sois felices así, seguid con vuestra dinámica pero dejadnos a los demás que hagamos nuestro trabajo y ayudemos a nuestros clientes.

Porque yo la considero igual

moreneta

Se debe pagar por la formación inicial ?

@moreneta

no, la formación es gratuita y de calidad.

Yom
@moreneta

¿De verdad te parece una formación de calidad? La formación que da es muy insuficiente para moverse con solvencia en el mundo inmobiliario.

@moreneta

Se supone que no somos de parvulario y con la formación que nos ofrecen y todo el material, si tenemos neuronas suficientes que no estén emborrachado en ignorancia, bagueria
,..... podrás aprender pero para eso se requiere ESFORZARSE. No podemos pretender que se pongan a leer con nosotros toda la información de que disponemos. De ahí que nos digan que si tenemos una duda la preguntemos. Pero de esta echa, van a tener que situar flechitas de colores, dibujitos, de todo para que cuando leamos cualquier documento, nos enteremos

¿Safti es confiable?

No es confiable.

Anónimo

Jajajajajajaj Os quitamos clientela verdad?. Porqué será?. Si quitamos clientela será porque es bueno lo que hacemos y cuando algo es bueno, levanta ampollas

Cuanto es la inversión inicial?

v - sucursal Valencia

bien.

Chloé J - sucursal Torrevieja

Me gustaria unirme a Safti España pero no tengo nada de dinero, mi pregunta es : Cuanto hay que pagar en total ?
Muchas gracias de antemano,
Chloé J

anónimo - sucursal Torrevieja
@Chloé J

porque estoy igual

Anónimo - sucursal Torrevieja
@Chloé J

Deberas pagar tu autónomo mensualmente más el canon de colaboración con safti que son 69€+IVA (unos 85€)
A parte pagar tus propios IVA e IRPF como autónomo y tal.
Una pasta vamos. Parece oro porque las comisiones son altas, pero teniendo en cuenta que se vende una casa cada 3-5 meses de media, haz números.
Pagas por trabajar.

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SAFTI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en SAFTI horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en SAFTI es
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SAFTI?
Sí, el 56% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SAFTI. Revisa más opiniones sobre SAFTI.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: SAFTI. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SAFTI.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía SAFTI recluta para el puesto de agente inmobiliario. Comprueba más información sobre SAFTI.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SAFTI dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en SAFTI.
SAFTI busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
SAFTI por 3455 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un Agent Commercial Immobilier Haute Rémunération.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SAFTI y GROCASA RED INMOBILIARIA.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GROCASA RED INMOBILIARIA: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto SAFTI como GROCASA RED INMOBILIARIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • SAFTI contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, y GROCASA RED INMOBILIARIA para puestos de: arquitecto, agente inmobiliario, agente.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en SAFTI.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en SAFTI.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

GROCASA RED INMOBILIARIA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente inmobiliario en SAFTI - requisitos típicos: buena presencia, alta motivación, habilidades/Dotes comerciales y de comunicación, oferta típica: integrarse en una multinacional con alto potencial de crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet