SAFTI

Calle Explanada, 8, 28040 Madrid
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 574 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones SAFTI

¿Cuántos descansos al día deben tener agente inmobiliario en SAFTI?
Xavi

Otro negocio mas (eliminado por el administrador) TU tienes que encontrar los pisos, TU tienes que hacer las fotos, TU tienes que buscar los servicios disponibles en la zona, TU tienes que hacer las visitas, TU tienes que pagar los autónomos...
No es mejor que ya que haces todo el trabajo, cierres tu la venta?

Ibias
@Xavi

Porque precisamente has puesto el mejor ejemplo. (eliminado por el administrador)

Anónimo
@Xavi

Describe perfectamente la función de la empresa

Chloé J - Sucursal Torrevieja

Me gustaria unirme a Safti España pero no tengo nada de dinero, mi pregunta es : Cuanto hay que pagar en total ?
Muchas gracias de antemano,
Chloé J

Chloé J - sucursal Torrevieja - Sucursal Torrevieja
@Chloé J

@anónimo hola ! Entré en Safti en julio ! y tu ?

Ibias - Sucursal Torrevieja
@Chloé J

89 euros al mes. Mas pagarte autonomos, mas 30% de comision esto depende de tu nivel. Puede ser 20 o 10.

holahola

Sobre SAFTI España. No sé cómo tratan a los asesores inmobiliarios (aunque me lo puedo imaginar). Yo he realizado allí entrevistas para un puesto corporativo y la tensión se respira en el ambiente entre los empleados. La segunda de ellas, con los responsable de Francia, de las más incómodas que he vivido. Cuestionando todo lo que dices, preguntando datos económicos de mi empresa, indagando con frases muy bordes. Personas altivas. Entiendo perfectamente que el candidato no se adecue con el puesto, pero no puedo entender que para comprobarlo, haya que pasar algunos límites. En cuanto te das cuenta, finalizas la entrevista y se acabó. No es necesario incomodar al candidato, porque la imagen que éste se lleva de la empresa es pésima.

A favor, que la chica de RRHH tuvo un trato ejemplar.

Jbb
@holahola

Viaja un poco

@holahola

Porque es cierta cada palabra que dice

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jose Alberto

Empece por las comisiones no lo niego, son muy altas y era lo que m convenía, pero m kede por la humanidad, la empatia y el compromiso de safti con sus asesores. Gracias

Melisa

Una gran ventaja pertenecer a safti dedicandote al sector inmobiliario...gracias a su apoyo estas súper respaldado y seguro en todas las operaciones. Estoy feliz con su modelo de negocio, muy innovador y actualizado.

68 usuarios siguen la empresa

Patricia

A veces se toman decisiones acertadas en la vida, y entrar en safti fue una de ellas. Doy gracias a todos los que intervinieron en el proceso, a día de hoy estoy encantada.

Javi

Yo nunca tuve unas comisiones como estas y llevo años y años trabajando en el sector. No entiendo algunos comentarios... Empiezo a creer q es la competencia queriendo hacer daño...

Esther

Las condiciones me encajaron desde el principio. Doy las gracias a mi madrina por involucrarme, aunque dudes y al principio no sea fácil os aviso que este modelo de trabajo aún tan desconocido en España es el futuro de muchas empresas....y sino al tiempos.

Blanca

Remuneración desde el 70% al 100% increíble.... Estoy encantada

Manuel

No tengo más que agradecimiento para todo el equipo de safti españa y Francia, para mi padrino y para todo aquellos que día a día me ayudan en mi labor. Es muy gratificante.

Eva

Al principio dude mucho con todo, pero safti te pone el camino muy facil. Doy las gracias por ello y por todo lo que nos enseñan y por como nos, facilitan la Vida.

Nick eliminado

Una ayuda esencial la que te Dan desde que entras en SAFTI. Por cierto, Increíble la formación y los coachs son los mejores.

Lola

Me incorpore gracias a una amiga que me recomendo... Gracias a la ayuda tanto de mi manager como de los integrantes de formación, marketing, hotline.. He ido superando mis objetivos. Gracias safti.

Miren

Estuve un tiempo informándome sobre las distintas posibilidades que tenía de redes inmobiliarias y no franquicias, finalmente y después de entender todos los modelos me decanté por SAFTI. Una gran decisión de la que no me arrepiento, estoy muy agradecida por los resultados y por el trato.

Pedro

El equipo de marketing siempre ayudando a dar visibilidad a nuestrons inmuebles, cursos de redes sociales, información personalizada.... Gracias!

Silvana

Comisiones desde el 70 al 100% , la verdad que no lo había visto en ninguna Red hasta ahora...gracias safti los asesores cada día estamos más contentos.

Elena

Safti brinda ventajas exclusivas que otras redes inmobiliarias no te Dan. Yo estoy muy contenta en la empresa. Recomiendo.

Alberto

Buena Red inmobiliaria. Las comisiones más altas del mercado. Gracias

Lidia

Tengo que agradecer el apoyo brindado por safti en todos los sentidos, desde que empece a trabajar con ellos estuvieron muy pendientes de mi. Hoy e dia los tengo para lo que necesite, siempre están ahí.

Paul

Desde que llegue a España comencé a buscar trabajo y me hablaron de safti, hice mis investigaciones y contacte con algunos asesores, viendo su situación tanto económica como familiar me decidi a probar, con muchas dudas y mucha ayuda ahora mismo estoy en un punto increíble. He cogido l ritmo y cada dia mejor. Si queréis entrar escribirme y os ayudo.

annita
@Paul

hola. me explicas mas por favor?

annita
@Paul

hola, me encantaría que me dieses algo más de información.... hoy he hecho primera "entrevista"... tengo dudas...

Belen

Un 10 para safti y para todos sus trabajadores de Madrid, siempre al pie del cañón. También para los asesores que somos una piña y juntos nos ayudamos a conseguir nuestros objetivos.

Natalia

A veces las cosas que salen mal salen mal por algo, eso me sucedió a mi en mi trabajo anterior todo empezó a ir mal en la inmobiliaria que estaba pero conocí al que hoy es mi padrino de casualidad y mi vida cambió,entre en safti y a veces pienso sino m hubiera ido mal no lo hubiera conocido. Tuve mucha suerte la verdad, es de agradecer...recomiendo safti 100%

Carlos

Valoro mucho el lado humano de safti, es un alivio saber que tienes gente así apoyándote constantemente. Gracias

Anne

Una oportunidad unica que se presento sin avisar. Valorando la mejor red encontre en safti beneficios que no habia en ninguna otra empresa similar, estoy feliz de pertenecer a esta red.

Olga

Con paciencia y dejandose guiar por los profesionales todo se logra... Yo lo logre gracias a safti.

Azucena

A mi parecer muy humanos. Siempre puede haber cosas que mejorar pero es una empresa con un modelo muy atractivo, eso no se puede negar.

Marisol

Safti no solo salvo mi economia que no pasaba por un buen momento debido a mi empeño en montar una franquicia al uso (como oficia etc) también me ayudó a salir adelante a nivel personal y social. La empresa y los demas asesores siempre estuvieeon ahi para ayudar. Estoy muy agradecida por ello.

Andrea

Una experiencia profesional, es como puedo describir mi proceso de búsqueda de inmueble. Los asesores son súper atentos, conocen el mercado y te acompañan en todo momento.

Opra

Encantada de formar parte de esta gran familia, doy gracias por el apoyo y por toda la ayuda que he tenido. Es muy gratificante trabjaar asi.

Leire

Al final me decante por safti antes que por otra Red inmobiliaria por su humanidad y su saber estar. Por no hablar de las comisiones.

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
La empresa SAFTI está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Qué quieres saber sobre SAFTI?

SAFTI Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SAFTI y GROCASA RED INMOBILIARIA.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GROCASA RED INMOBILIARIA: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto SAFTI como GROCASA RED INMOBILIARIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • SAFTI contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, y GROCASA RED INMOBILIARIA para puestos de: arquitecto, agente inmobiliario, agente.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en SAFTI.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en SAFTI.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

GROCASA RED INMOBILIARIA Opiniones