Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 186 veces con la última calificación el 2021-03-05 09:58:45 con un promedio de 4 estrellas
Luis

Los métodos de trabajo técnicamente son muy buenos. La formación es muy completa y
el apoyo por parte de la Empresa es total.

Nirvana

Estoy considerando trabajar en SAFTI
A los que habéis trabajado allí, lo recomendáis? Porque veo que es más pagar que ganar

@Nirvana

Hay que trabajar para tener una cartera y que puedas vender o alquilar sino todo es pagar aunque si trabajaras por tu cuenta no tendrías los servicios y ventajas de estar en una agencia como safti que aparte de la formación tienes otros servicios que por poco dinero al mes te ayudan mucho en tu trabajo

@Nirvana

Llevo trabajando en SAFTI como asesor inmobiliario cinco meses. Te dan una formación completa
para poder desarrollar tu trabajo y todo ese apoyo es gratis. Aparte dispones de las herramientas de trabajo necesarias. Eso sí trabajas como autónomo por lo que tendrás gastos. Seguridad Social, cuota de agente comercial, teléfono... La empresa exige una pequeña cuota mensual. Y el trabajo es como tu dices: Tienes que Captar vendedores de propiedades y luego los cuelgas en varias paginas de internet para venderlos. Un saludo

Xeskini - Alicante

Trabajáis en exclusiva?

Luis - Alicante
@Xeskini

No tienes por qué trabajar en exclusiva. Le puedes dedicar el tiempo que veas necesario y posible.

que media de sueldo se cobra al mes?

Luis

No hay sueldo se cobra porcentaje sobre ventas.

Manel

Depende de que lo vendas o puedas alquilar. Tienes que ser autónomo

SAFTI busca personas para el cargo de SAFTI: Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.

SAFTI por 2593 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SAFTI está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

La reunión que han hecho, es posible que fuera grabada, era un poco como las bromas telefónicas me han hecho caso omiso, no me escuchaban, es posible

Darqiini

Creo que fuimos a la misma reunión el mismo día... no me contestaron nada y dije bueno así será ya me llamarán, aún sigo esperando que me llamen...

Pericles - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa sin estructura ni departamento de recursos humanos. Mal gestionado, con una gran pobreza a la hora de tratar a las personas a su cargo. No tienen ninguna política interna dirigida a cuidar y mantener a sus trabajadores. No hay formación interna y por supuesto no hay posibilidades de crecer internamente.

Álvaro - Madrid
@Pericles

Igual de malos que IAD, otra francesa que quiere crecer aquí en España. No tienen ninguna política interna dirigida a cuidar y mantener a sus trabajadores.

Todos somos autónomos

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SAFTI dura 8 - 16 horas.

Jessi

Necesito darme de alta en autónomos antes de probar?

@Jessi

No es obligatorio para hacer la formación, si lo es para poder firmar encargos de venta.

xio

como te haces la clientela? te proporcionan una cartera, tienes que buscartela tu mismo? gracias.

@xio

¿Que herramientas en concreto le da Safti para conseguir una cartera de clientes?

@xio

La cartera la tienes que desarrollar por tus propios medios pero Safti nos proporciona una formación y herramientas muy buenas para conseguirlo. También recibimos encargos a través de la red de más de 5000 asesores en Francia cuyos clientes quieren vender o comprar una vivienda en España. + info: xavier.dauhin@safti.es

LUIS

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo para Safti como asesor Inmobiliario. No hace falta experiencia. La Empresa gratis los cursos necesarios para que se pueda desempeñar el trabajo, pero hay que tener en cuenta que no es un trabajo por cuenta ajena, sino por cuenta propia. Los ingresos van en base a comisión sobre las ventas que se realicen.

@LUIS

Neymi

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Sin tener experiencia alguna ,es viable el.sistema?.Hace falta conocer mucha gente para este trabajo?

Sara
@Neymi

No es necesario tener experiencia previa, cuando empezamos, en mi grupo había algunos compañeros que no la tenían y se han desenvuelto muy bien. En la empresa te forman y te ayudan en todo momento, y al final, sino tienes una cartera previa, sales preparado para ser capaz de construirte la tuya propia, además, que recibes mucho apoyo de la sede y de los compañeros de la zona para ayudarte a arrancar. Si tienes fuerza y recibes apoyo es posible 100%

Natalia - Las Rozas de Madrid

Quien realiza la formación práctica en Safti? Te acompaña a las citas, hacer el Phoning?
Un coach/padrino de los propios empleados, o un formador especial, que se dedica exclusivamente a dar formación?

Álvaro - Las Rozas de Madrid
@Natalia

Gracias por tu respuesta, Xavi,
¿Desde qué empezaste, cuanto han tardado los coaches en empezar con tu formacion práctica sobre el terreno?
Me refiero a cuando vienes con ellos a realizar una prospección, a las visitas a un piso, al phoning, al notario, a que vayas con ellos a hablar con clientes?

Gracias

Xavi Safti Tarragona - Las Rozas de Madrid
@Natalia

La formación esta realizada por formadores muy validos que tienen una amplia experiencia del sector y del trabajo de asesor, es muy completa y sobre todo es una formación continua. Tenemos cada uno un coach en la central y un padrino en el terreno que nos nos acompañan y que nos asesoran muy bien en todo momento. Lo recomendo, estoy muy contento con Safti. + info: xavier.dauphin@safti.es

Xavier

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Hola, Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente. Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto IAD algo más caro) ¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor? Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda. Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

@Xavier

Yo trabajé en IAD, y no te los recomendaría para nada. Solo pagas las mensualidades, basbate altas, y ellos se lavan las manos. Hay supuestos coaches que no te proporcionan la formación práctica, no tienen tiempo para ti. Cero. Considero que que es lo más importante, que te enseñen. Ellos pasan, y mientras les pagues, y vayas captando clientes por ahí, les beneficia, y luego, no cumplen lo prometido por su parte. No recomendables.

Gracias Miguel :)

Miguel
@Xavier

Hola Xavier, llevo trabajando con SAFTI unos meses y la verdad no me esperaba una formación y apoyo por parte de la central tan bueno. Soy independiente, hago mis planes y a la vez me llevo una comisión muy por encima de lo que puedas encontrar en el mercado hoy en día.

Jfkxjx

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kzkxngns

un 10

QUE HAY QUE PAGAR A safti

Xavi SAFTI Tarragona

solo una cuota de 69€+IVA al mes para empezar, los 3 primeros meses son gratis para que puedas desarrollar tu cartera. + info: xavier.dauphin@safti.es

Freelancebuscavidas

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Entonces simplemente el negocio es pagar 70€ mes por usar su marca y ser autónomo con las cuotas de SS e IVA y tener mi propia cartera, pero con ellos? Si ya tengo mi cartera ¿no me sale mejor ir por libre y no compartir con ellos los beneficios y pagar por usar su marca? Además que su marca no es conocida.

@Freelancebuscavidas

Safti se encarga de publicar las viviendas en 36 portales nacionales y más de 60 al internacional además de darte todo el soporte juridico, fiscal, etc.. que puedas necesitar. Lo hacen muy bien, estoy encantado. Contacta por email para más info: xavier.dauphin@safti.es

intruder

Agentes , esta compañía esconde que hay que estar dado de alta en el aicat con un numero de registro. para trabajar en cataluña. si hay una denuncia de alguna operación estaís en la ilegalidad y safti se va a lavar las manos,

@intruder

Xavi, yo estoy en Safti en Girona y estoy en conversaciones con un abogado del colegio api de girona ya que hace unos meses yo estaba como comercial de ese colectivo y me está comentando que estamos obligados a tener el aicat al igual que todos los comerciales autónomos que trabajan en franquicias. Parece ser que en marzo de 2019 hubo una sentencia sobre este tema

@intruder

No es cierto, Safti está registrado en el AICAT bajo el nº10452 con el que podemos trabajar en toda legalidad al igual que los demás asesores que trabajan bajo el nº AICAT de la agencia a la que pertenecen.

Cristal

Hola soy una chica que quiere vender su casa... Solo veo opiniones de trabajadores en SAFTI.... Quiero opiniones de propietarios que han confiado en la inmobiliaria para vender su casa

PAlvano
@Cristal

Hola Cristal.
Un gusto saludarte. soy agente inmobiliario y puedo ayudarte a vender tu casa sin compromiso. si quieres podemos ponernos de acuerdo. donde tienes tu casa que quieres vender? te paso mi correo personal y nos ponemos en contacto para venderla lo más rápido posible. Te parece? paoalvano@gmail.com

Casipea

¿Por qué no te dicen cuáles serán tus funciones desde el.principio?

@Casipea

a mi no me han escondido nada, ninguna mala sorpresa vamos!

Magas

Estas satisfecho de la manera en que la empresa te ha guiado para poder rentabilizar tu trabajo?

hay que pagar para entrar? cual es la comision?

SJ

Se supone que hay que pagar 69€+IVA al mes para llevarte un 60% de comisiones y 139€+IVA para llevarte un 70%. Si vendes más de X euros te suben la comisión.

como va la ganancia de comissiones?

GermanCB - Granada

En su publicidad hablan de un sistema de comisión escalado en función de las ventas, pero no se indica en ningún sitio cuál es la comisión por venta, es decir cuál es la comisión de venta sobre la que se aplica mi porcentaje de comisión escalado.

saber si es buena

Vale

Me gustaría saber q tal la experiencia al trabajar en Safari y si hay buena formación

Marta
@Vale

Hola, no es Safari, es SAFTI. Hay una formación bastante buena... ya la quisieran muchos. Yo no venía del sector y acabé defendiendome sola con todas las herramientas que pusieron a mi alcance

Yaneth

Hola buenas,alguien sabe si safti vende pisos de banco? Gracias

@Yaneth

No, no vende pisos de banco. Para comprar pisos de banco hay que ir a aliseda, haya u otras.

Clarke

Hola buenas tardes tengo una duda si no se hacen ventas y no logras hacer 15000€ al año te suspenden el contrato de trabajo?

@Clarke

si te unes a ellos es por contrato mercantil

Yo mismo
@Clarke

No, no te lo suspenden.

yo mismo

Como tratan a los empleados

FER79

Si queréis ser independientes y tener flexibilidad no hay mejor opción que Safti

Carolina
@FER79

Hola. Alguien que lleve unos meses en Safti, me puede decir una media de ingresos al mes? Gracias

Alba

Llevo varios días mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar de asesor inmobiliario. Lo dejé hace años y ahora he decidido volver. En concreto esta la veo bastante recomendable, ...Ya solo por tener tres meses gratis merece la pena pero las comisiones también son mejores que las de IAD o RH Asesores y me la han recomendado.

Diego

Buenos días, escribo porque soy asesor de SAFTI, llevo trabajando con ellos casi un año y me ha sorprendido leer le cantidad de mentiras e incoherencias que algunos escriben aquí. Vamos a ver, con llamar a su teléfono de atención es suficiente para conocer lo que ofrecen. En absoluto se trata de las cosas que algunos mencionan...SAFTI ofrece formación, una formación muy valiosa por cierto, yo acabé encantado con mi formadora, y me sirvió de mucho ya que me enseñaron técnicas de venta muy útiles. En cualquier caso esta formación es gratuita así como el alta y el acceso a todo lo que ofrecen, durante tres meses te permiten probarlo y conocerlo SIN PAGAR absolutamente nada, y luego, evidentemente hay una cuota de 69€ al mes pero es que te publican las viviendas en mas de 40 portales, ya solo publicar en esos portales cuesta mucho más, pero es que además nos dan herramientas y atención telefónica constante...Son muchas cosas pero en fin, todo lo que digo se puede comprobar en 5 minutos...Y además desde que yo entré se han metido muchísimos más asesores, así que imagino que aquí escribe la competencia o los que en lugar de estar vendiendo casas están desahogándose en internet...

@Diego

Yo también estoy en safti y la verdad es que muchos temas que no nos han explicado y aunque tengamos un coach o soporte, cuando planteas el cómo hacer algunas cosas ahí ya no te ayudan. Lo de los portales está muy bien pero por muchos portales que tengan sólo llegan contactos de 2 portales, máximo 3 y no digamos de los portales internacionales que desde que estoy en julio no he recibido contactos de ningún portal internacional y anteriormente tampoco así que tampoco es la panacea. Los honorarios si pagas la cuota baja se quedan con el 40% y si trabajas con un 4% representa quedarte con un 2'4% más iva que tampoco está mal pero el problema es que ya empieza haber muchas agencias que han bajado sus honorarios al 3% más iva y ahí no podemos competir. Estaría bien que safti nos diera margen de trabajar de entre el 3 y el 5% sino, será un poco complicado captar buenas propiedades.

Ivan - Madrid

Es una empresa muy moderna y transparente, yo personalmente no me he encontrado así de cómodo en ningún sitio. Hay buen ambiente y un trato justo, y no entiendo tanta queja si hasta ofrecen 3 meses gratis a los asesores para que prueben antes de decidir nada. Lo que veo es mucha envidia y gente resentida, pero poca realidad.

MIKE19

Es necesario avisar con un tiempo de antelación si te quieres ir , o te vas cuando quieres?

Nayma
@MIKE19

Cuando tienes que darte de alta en autonomos?.Pasados los 3 primeros meses de formacion gratuitos?.

Alberto Pozo
@MIKE19

Hace falta avisar con un mes de antelación pero ahora ofrecen 3 meses gratis para que pruebes y si no te gusta, te vas. Además esos 3 meses incluyen formación así que me parece muy recomendable.

Oreus

¿ No les da vergüenza? Me parece fuera de lugar la llamada de hoy en pleno agosto y a las 16:10, hora en mi pueblo de la siesta . Me llama una señora teoricamente de RRHH que me va a dar trabajo y resulta que lo que quiere es cobrarme mensualmente de lo cual salvo error no hablan en su web ( Al final una franquicia encubierta) y que además me empieza a hablar de un 60% cuando a mi me mandaron de un 70%. en su web habla a veces de un 60 otras del 70% . Si nada más empezar o sin empezar si quiera ya existe una diferencia del 10% mal empieza la relación, Son otros jetas que se quieren aprovechar de los autónomos con bajos ingresos

Paula Nieto
@Oreus

En su web me parece que ponen claro todo, yo llevo con ellos ya seis meses y sin problema. No sé de donde sacas que tratan de aprovecharse si ofrecen 3 meses gratis y sin compromiso. Y si buscas trabajo no deberías estar protestando porque te llamen a la hora de la siesta, o acaso cuando trabajes vas a echarte la siesta a las 4 de la tarde? ¡Protesta menos y trabaja más!

Sierra

Estoy investigando con idea de integrarme en SAFTI como asesor inmobiliario. Más que poder opinar busco información. He asistido a la videoconferencia de la empresa:
Me pareció clara, precisa e interesante.

PACO

`QUE HERRAMIENTAS TE PROPORCIONA SAFTI PARA INICIAR EL TRABAJO COMO AGENTE INMOBILIARIO. TE PAGAN LAS DIETAS Y DESPLAZAMIENTOS ASÍ COMO EL KILOMETRAJE. PODRIAMOS DECIR QUE EL TRABAJO QUE SE REALIZA NO ES UN TRABAJO AUTÓNOMO SINO MÁS BIEN UN TRABAJO POR CUENTA AJENA ENCUBIERTO

Maria

Mañana tengo una entrevista con Safti. Soy de Madrid y quería preguntar opiniones a gente que trabaja dentro de cómo funciona la empresa? Las opiniones que estoy leyendo son un poco negativas..Me han dicho que los 3 primeros meses son de carencia y no tengo que pagar nada. Recibo la formación y poco más. OS agradeceria me corroborarais alguno este dato. Gracias!

@Maria

Hola, María! Al final como te ha ido en Safti? Has empezado a trabajar con ellos?

Lorena25

Merece la pena trabajar para Safti? Me han ofrecido trabajo y hacerme autónomo, pero no se si me merecerá la pena...

Tu inmueble en España

Importante saber tienes acceso a la cartera de inmuebles, tienes obligación de alguna cuota de captación, que publicidad garantizan para tus clientes, como consigues los prospectos de compradores? Publican con tu teléfono? Ejemplo: tú siendo corredor, consigues un inmueble, la captación debe ser exclusiva?

Asies

Ni se os ocurra, no es un timo pero no haréis dinero, lo harán ellos a costa de tu trabajo.

xxx
@Asies

al ser empleado vas cobrar se venda o no . normal que se le exija la empresa si no vende no factura

leo
@Asies

yo no entiendo de verdad! si tu vas a trabajar para una empresa como simple empleado.. vas a ganar 1000/1200 € al mes y la empresa 100.000€ al mes.. es la misma cosa.. ella gana con tu trabajo.. pagandote el 1% de lo que gana! pero a ustedes molesta la cosa que aqui ellos ganan sobre de ti??? no tiene sentido!! porque no te abras una tua inmobiliaria ? la gente busca siempre excusas para lamentarse de algo! quieren dinero sin hacer nada!

Arturo Formador

El modelo de negocio es este: se centran en captar asesores, los forman y dan muchas herramientas eso si. Los asesores captan inmuebles (los que pueden) y como tardan en venderse los asesores terminan marchando ya que estar pagando 70€ al mes a Safti no compensa después de meses. Los inmuebles se quedan en la bolsa de Safti y si llegan a venderse la comisión es para ellos. Haced la prueba, busquen Safti en Google, veréis que lo primero que sales es su anuncio para captar personas que trabajen para ellos. Para los que buscan una opción laboral, sólo perderéis el tiempo y dinero. Seguramente sirva a los que tengan experiencia y contactos en el sector inmobiliario.

Al3xyt0

Por mi experiencia en entrevistas para Safty, y otras del estilo que te ofrecen ser autonomo es que buscan gente que les trabaje a coste cero y les de unas ganancias importantisimas.
Pagas la formación que seria su unico gasto y luego tu te pagas todos los gastos y si consigues vender algo se quedan un % elevadisimo de tu comisión. Todo veneficos para la empresa y cero riesgos.
Si te dejas la empresa y ya has captado algun cliente ya han tenido un comercial gratis durante un tiempo.
Mi consejo, que no os engatusen y que trabajen ellos.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿De qué crees que resulta?

Harkaitz

Por supuesto la pandemia, en mi opinión

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

El apoyo en general, como lo podemos leer en https://es.gowork.com/blog/3-puede-un-hombre-sufrir-de-acoso-laboral/

¿En SAFTI se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Construcción?

Deja una opinión sobre SAFTI

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor

Aurora

ya, creo que muchas empresas y trabajadores en Madrid han tenido problema con los pagos erróneos de erte, no?

Paola - Barcelona

todo muy bien hasta ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SAFTI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa SAFTI se trabaja: muy bienbienregularterrible.

SAFTI debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En SAFTI hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Consulting.j@aol.com

Quiero trabajar con vosotros

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Valeria

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SAFTI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SAFTI

Pete

Cuanto tengo que pagar

You

Estoy buscando:
Mi duda es si tambien venden pisos de banco

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados SAFTI? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

carlos

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

Sandra - Piera

He visto una publicación que buscan gente para trabajar con ellos, pero no se bien que ofrecen, pone poca información en el anuncio, tienes que buscar tu mismo pisos para vender o te dan ellos la cartera de clientes?

SJ - Piera
@Sandra

Tienes que buscar tu mismo los pisos y tener tu propia cartera. Además tienes que ser autónomo y pagarles una cuota mensual.

anónimo - Piera
@Sandra

ellos te dan un programa y te te dejan publicar en portales inmobiliarios con su nombre

karirepresas@gmail.com

Soy de Buenos Aires Caba, Argentina con formación terciaria. Como puedo realizar el curso y postularme?Soy nieta de españoles

ochm

voy a empezar la formacion con safti porque quiero cambiar de trabajo. Es tan recomendable y fiable como dicen??

Ana María
@ochm

Yo te puedo decir que justo la semana pasada he empezado el curso inicial y me encanta todo lo que hemos hecho hasta ahora...

Recomendable

------

Mike

Todo bien, sin problema.

74230118X - Elche

HOLA.
YO ACABO DE EMPEZAR A TRABAJAR EN SAFTY. LLEVO 3 MESES Y DE MOMENTO SIN PROBLEMA

ivi - Elche
@74230118X

Buenas tardes
Estoy en periodo de selección y quisiera conocer algo mas de esta empresa y su forma de trabajar. Cuanto hay que abonar mensualmente? tenemos algo de sueldo base o ganamos solo las comisiones o por la captación de clientes e inmuebles?. Cuanto puede ganarse de media mensualmente?.
Gracias de antemano

Akane

Me gustaria trabajar ser mi propio jefe

SAFTI está buscando empleados para puestos: