Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 79 veces con la última calificación el 2020-04-06 16:49:30 con un promedio de 3 estrellas
ElyOL

Quiero saber si tiene algún coste la formación???Gracias

Sònia

Yo he hecho la formación hace unos días , la formadora de Barcelona espectacular un nivel extraordinario y mucha conciencia de trabajo y profesionalidad. Voy a empezar ahora y pienso que no es comparable un gestor al que le pagues 100€ que toda la formación, seguimiento. Y apoyo constante que te ofrecen.

ElyOL
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

Hola quería saber el costo de la formación?!?!

Sara

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en SAFTI?

Quique

Hola quisiera opinión sobre la empresa

nick

he decidido no unirme gracias a los comentarios.

Antonio
@nick 2020-03-11 00:12:54

Están haciendo incorporación de autónomos libres , y la verdad es que tengo muchas dudas. En el contrato no veo su inscripción en el ICAT, ( no se si son unos piratas )

Eli - Madrid

SAFTI es una red de asesores inmobiliarios independientes creada en Francia con un gran éxito y que se está expandiendo en España desde abril de 2018. Tiene un concepto sencillo e innovador en el mercado inmobiliario, sin agencia física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Otro curioso - Madrid
@Eli 2019-10-31 11:54:42

En serio? Hiciste un copy/paste de la web para escribir en este foro??? hjajaja

imanol - Madrid

SAFTI (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). Es una gran empresa con muchos equipos diferentes y diversos. Hay muchas oportunidades para crecer y conectarse con otros, es un entorno de trabajo divertido y tranquilo yo lo recomiendo trabaje como asesor inmobiliario.

@imanol 2019-07-05 18:33:49

¿Y lo dices en primera persona? Porque a fecha 28-11-2019 no veo ningún Imanol trabajando en SAFTI.

Otro curioso - Madrid
@imanol 2019-07-05 18:33:49

Dales un año o año y medio que por ahi se dan cuenta de crear un perfil falso dentro de su empresa para poder publicar en estos foros jaja. Yo acabo de ver el webinar. Tendria que haber visto este foro antes asi me ahorraba casi 40 mins al pedo.

Dusi - Valencia

Aconsejarías a un familiar o amigo trabajar en Dafiti?

yasmin - Madrid

SAFTI
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

@yasmin 2019-08-06 15:45:34

Es curioso. Busco entre los agentes de safti y no veo ninguna yasmin...

TTd - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

y si pone un nick ''salsa'' vas a buscar salsa ?

Jefe de Safti - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

no es un nick, es alguien de la empresa, como yo, que soy un jefe de la empresa

Willy - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

Si es curioso ii que la yasmin no salga

Elquequierapecesquesemojelculo - Madrid

primero te dicen que comisionas del 70 al 90%, en la reunión online ya te están diciendo que no que tu comisión es del 60% y mas adelante te dicen que aparte de que se quedan con tu 40% ademas tienes que pagas 60€ al mes, eso si hay una tarifa de unos 150€ creo y ya te pagan el 70%, para cobrar mas porcentaje tienes que facturar cerca de 50.000€. si te paras a hacer cuentas te sale mas rentable contratar un gestor especializado en venta de inmuebles que no te va a cobrar mas de 100€ al mes y no tienes que darle ninguna comision y contratando idealista tols tienes mejor CRM que el que de dan ellos. Desde mi punto de vista esta empresa lo que quiere es tener agentes inmobiliarios sin gastarse 1€ y encima quieren quedarse con el dinero que has conseguido gracias a tu esfuerzo y tu dedicación.

Pablo - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

muy triste lo que dices, a lo mejor tienen varias ofertas. Ire a averiguarlo

@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

¿Cuantos agentes que empezaron con SAFTI siguen allí...? Esta es la pregunta que puede darnos mas pistas sobre como es la empresa.

REY - Madrid

Mas claro imposible

Churri - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Entonces son unos listos?

vick

agente viajes

Vicente - Madrid

He visto su empresa por la web me intereso Asesores inmobiliarios independientes, he investigado sobre vuestra y solo he encontrado solo buenos comentarios de vuestra empresa y eso me da confianza me apuntare.

@Vicente 2018-11-29 19:57:27

Hola Vicente. Ha pasado un año desde tu mensaje. Doy por hecho que tras un año y conocer como funciona SAFTI, has decidido abandonar la "empresa".

pelukera - Madrid
@Vicente 2018-11-29 19:57:27

Hola Curioso, yo estoy en proceso de hacerme asesora inmobiliaria, tengo en el mail el contrato para rellenar y fecha para confirmar la formacion presencial en madrid, por favor cuentame tu experiencia en mi mail, evajimecorreas@gmail.com, no quiero equivocarme y pagar una cuota por algo no me va a funcionar. Un saludo y gracias.

Yop

Muy en la línea de Remax, buen servicio y trato, cero quejas

Más curioso

Yo no he trabajado, pero hay un "curioso" muy descontento con la empresa. De todas formas a ver si hay más descontentos y no solo uno o dos.

Maria
SAFTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador de Asesores Inmobiliarios Area Levante, CONSULTOR PARA ASESORES INMOBILIARIOS, Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

Desagradable

Ana
@Nonono 2019-12-02 15:45:36

por que ?

holahola

Sobre SAFTI España. No sé cómo tratan a los asesores inmobiliarios (aunque me lo puedo imaginar). Yo he realizado allí entrevistas para un puesto corporativo y la tensión se respira en el ambiente entre los empleados. La segunda de ellas, con los responsable de Francia, de las más incómodas que he vivido. Cuestionando todo lo que dices, preguntando datos económicos de mi empresa, indagando con frases muy bordes. Personas altivas. Entiendo perfectamente que el candidato no se adecue con el puesto, pero no puedo entender que para comprobarlo, haya que pasar algunos límites. En cuanto te das cuenta, finalizas la entrevista y se acabó. No es necesario incomodar al candidato, porque la imagen que éste se lleva de la empresa es pésima.

A favor, que la chica de RRHH tuvo un trato ejemplar.

Curioso
@holahola 2019-10-17 09:33:51

He estado trabajando en SAFTI. Hay todo esto que tu dices y mucho mas. Mal para el trabajador, siempre. No recomendable.

NoNoNo
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Me ha pasado recientemente lo mismo: los responsables franceses cuestionaban todo!! Preguntaban pesos bursátiles de mis empresas, datos financieros que ellos calculaban delante de mí con calculadora e internet, cuestionaban mi formación y experiencia, hasta conseguir desestabilizarme...Cuando contaban con referencias mías de profesionales con mucha experiencia y peso en el mercado. Lo más gracioso, es que la persona responsable de RRHH francesa, se permite cuestionar experiencia, cuando ella la formación que tiene es de Turismo, y te hablan de empresa como una gran familia, cuando te hacen sentir muy mal!! He perdido dos meses y medio de idas y venidas!! Lo que piensan de los españoles? “Que no tenemos un duro”!! Pues que se vayan al suyo!! Aquí no van a triunfar. Me alegro de no haber entrado.

Idem en todo.
Fatal!!!!

Ídem en todo!!!
Los responsables franceses un horror!!!

Maria

En Madrid, Madrid SAFTI está buscando un trabajador para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Curioso

Estuve en SAFTI. Espero que el tema de la formacion hayan conseguido mejorarlo, porque el nivel (al menos antes) era muy muy muy bajo. De broma.

Perla - Madrid

Safti es una red de asesores inmobiliarios independientes. Trabajo en esta empresa como comercial y estoy muy contenta. Los bonos de venta son muy altos.

@Perla 2019-04-15 13:23:15

He estado en SAFTI y conocido los reportes de ventas, agente del mes, etc. Han sido agentes del mes (varios meses) personas que tenian un alquiler... con esto lo digo todo.

FORMACIÓN PÉSIMA - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Ni se te ocurra trabajar para ellos en España. La formación en Madrid es pésima y los webinar impartidos por su "directora" poco menos que los que pudiera dar Belén Esteban.

Las defectos del equipo de SAFTI son:
La "directora" de formación

@FORMACIÓN PÉSIMA 2019-05-19 22:44:45

Completamente de acuerdo. Vivido en primera persona.

Tr

En Safti recibes la remuneración en comisiones si vendes inmuebles o hay una cuantía fija al mes?

Jorge - Madrid

Me gusta la agencia . Todos profesionales y la ayuda esta rapida.

Serena

Es fácil entrar a trabajar en Dafiti?

Maru - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Luchar por conseguir viviendas es duro, mucha gente se tira para atrás en el último minuto, pero hace falta más publicidad la empresa Safti, por radio y televisión, vayas etc. debe implicarse más que Francia es muy diferente a España aunque estén uno al lado del otro

pepo - Madrid

Molesta a SAFTI:
todo, todito

Maria

¿Solicitasteis el puesto Director Oficina Inmobiliaria con sueldo 4.000€ - 5.000€ al mes en SAFTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Maria

En Madrid, Madrid SAFTI lleva a cabo una selección para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.