SAFTI
bienes raíces inmobiliario ventas gestion

Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2019-08-14 10:14:00 con un promedio de 3 estrellas
yasmin - Madrid

SAFTI
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

imanol - Madrid

SAFTI (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). Es una gran empresa con muchos equipos diferentes y diversos. Hay muchas oportunidades para crecer y conectarse con otros, es un entorno de trabajo divertido y tranquilo yo lo recomiendo trabaje como asesor inmobiliario.

Maru - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Luchar por conseguir viviendas es duro, mucha gente se tira para atrás en el último minuto, pero hace falta más publicidad la empresa Safti, por radio y televisión, vayas etc. debe implicarse más que Francia es muy diferente a España aunque estén uno al lado del otro

Elquequierapecesquesemojelculo - Madrid

primero te dicen que comisionas del 70 al 90%, en la reunión online ya te están diciendo que no que tu comisión es del 60% y mas adelante te dicen que aparte de que se quedan con tu 40% ademas tienes que pagas 60€ al mes, eso si hay una tarifa de unos 150€ creo y ya te pagan el 70%, para cobrar mas porcentaje tienes que facturar cerca de 50.000€. si te paras a hacer cuentas te sale mas rentable contratar un gestor especializado en venta de inmuebles que no te va a cobrar mas de 100€ al mes y no tienes que darle ninguna comision y contratando idealista tols tienes mejor CRM que el que de dan ellos. Desde mi punto de vista esta empresa lo que quiere es tener agentes inmobiliarios sin gastarse 1€ y encima quieren quedarse con el dinero que has conseguido gracias a tu esfuerzo y tu dedicación.

Pablo - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

muy triste lo que dices, a lo mejor tienen varias ofertas. Ire a averiguarlo

pepo - Madrid

Molesta a SAFTI:
todo, todito

ADM
SAFTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Comercial RRHH, Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

FORMACIÓN PÉSIMA - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Ni se te ocurra trabajar para ellos en España. La formación en Madrid es pésima y los webinar impartidos por su "directora" poco menos que los que pudiera dar Belén Esteban.

Las defectos del equipo de SAFTI son:
La "directora" de formación

Perla - Madrid

Safti es una red de asesores inmobiliarios independientes. Trabajo en esta empresa como comercial y estoy muy contenta. Los bonos de venta son muy altos.

Vicente - Madrid

He visto su empresa por la web me intereso Asesores inmobiliarios independientes, he investigado sobre vuestra y solo he encontrado solo buenos comentarios de vuestra empresa y eso me da confianza me apuntare.

PP

¿Solicitasteis el puesto Director Oficina Inmobiliaria con salario 4.000€ - 5.000€ al mes en SAFTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En Madrid, Madrid SAFTI está buscando un trabajador para el puesto Formador inmobiliario con salario 30.000€ - 40.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Madrid, Madrid SAFTI lleva a cabo una selección para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Ofertas de trabajo SAFTI