SAFTI

Calle Explanada, 8, 28040 Madrid

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones SAFTI

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en SAFTI?

Xavi

Otro negocio mas (eliminado por el administrador) TU tienes que encontrar los pisos, TU tienes que hacer las fotos, TU tienes que buscar los servicios disponibles en la zona, TU tienes que hacer las visitas, TU tienes que pagar los autónomos...
No es mejor que ya que haces todo el trabajo, cierres tu la venta?

Adriana
@Xavi

Xavi... en eso consiste trabajar por cuenta propia... Tú tienes que hacerlo todo porque es tu propio negocio y la venta también la cierras tú. Quizás no hayas entendido el modelo... Si te sientes más seguro en una agencia del modelo tradicional tienes las puertas abiertas en cualquiera de ellas. Eso sí, ganando menos de un 35% de las comisiones de agencia. En este modelo consigues de un 60%... Cada uno sabe lo que tiene que hacer...

Pipi
@Xavi

Claro pero tambien tienes mas gastos fijos por lo que te queda igual o menos que si estuvieses asalariado. Que no digo q este mal pero ...

holahola

Sobre SAFTI España. No sé cómo tratan a los asesores inmobiliarios (aunque me lo puedo imaginar). Yo he realizado allí entrevistas para un puesto corporativo y la tensión se respira en el ambiente entre los empleados. La segunda de ellas, con los responsable de Francia, de las más incómodas que he vivido. Cuestionando todo lo que dices, preguntando datos económicos de mi empresa, indagando con frases muy bordes. Personas altivas. Entiendo perfectamente que el candidato no se adecue con el puesto, pero no puedo entender que para comprobarlo, haya que pasar algunos límites. En cuanto te das cuenta, finalizas la entrevista y se acabó. No es necesario incomodar al candidato, porque la imagen que éste se lleva de la empresa es pésima.

A favor, que la chica de RRHH tuvo un trato ejemplar.

@holahola

Es la pinta que tiene, desde luego

Jbb
@holahola

Viaja un poco

Elquequierapecesquesemojelculo - sucursal Madrid

primero te dicen que comisionas del 70 al 90%, en la reunión online ya te están diciendo que no que tu comisión es del 60% y mas adelante te dicen que aparte de que se quedan con tu 40% ademas tienes que pagas 60€ al mes, eso si hay una tarifa de unos 150€ creo y ya te pagan el 70%, para cobrar mas porcentaje tienes que facturar cerca de 50.000€. si te paras a hacer cuentas te sale mas rentable contratar un gestor especializado en venta de inmuebles que no te va a cobrar mas de 100€ al mes y no tienes que darle ninguna comision y contratando idealista tols tienes mejor CRM que el que de dan ellos. Desde mi punto de vista esta empresa lo que quiere es tener agentes inmobiliarios sin gastarse 1€ y encima quieren quedarse con el dinero que has conseguido gracias a tu esfuerzo y tu dedicación.

Uno más - sucursal Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo

Eso no es del todo cierto. Llevo 15 años en ventas y siempre he tenido una parte fija, más las comisiones. También es verdad que hay muchos anuncios prometiendo que te vas a cubrir de dinero solo con las comisiones, y de los que, personalmente, he guiado siempre como si fueran el diablo.

anónimo - sucursal Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo

No es cierto

Azucena

Hay mucha gente que quiere obtener beneficios sin trabajar y así no funciona esto, en safti los obtienes si,pero hay que hacer caso a ño que te dicen y trabajar,así si salen las cosas.

Manuel

Soy asesor con padrino desde hacer un par de años y hasta el día de hoy todo ha ido muy bien. No tengo quejas de safti.

58 usuarios siguen la empresa

Maite

Empresa comprometida con los asesores y seria, apoyando constantemente.

Susana

Me ayudo muchisismo safti en mi trabajo como asesora, sino hubiese sido por l apoyo de la sede y las formaciones no lo hubiera podido conseguir.

Laura

Trabajo en safti desde hace ya tiempo y tengo que decir que es una empresa transparente en todos los sentidos. Un modelo que ayuda a muchas personas a cumplir su sueño en el sector. No entiendo algunas críticas.

nick eliminado

Es un chiste de empresa, un insulto al trabajador, Para pagar un sueldo mínimo a sus trabajadores no tienen, pero para publicidad y meter 1000 anuncios de empleo en infojobs si les dá, debería de ser ilegal este tipo de contratos. para trabajar para listillos de este tipo, ahorra cuatro duros e invierte esos cuatro duros en una página web, date de alta de autónomo y haz el trabajo para ti, y olvídate de parásitos de este tipo.

@nick eliminado

Es mentira lo que dice

Sienna

Feliz con mi nuevo pues de asesora en safti todo genial hasta el momento.

Abelardo

Trabajar en equipo con las ganas y el empeño q se trabaja en safti pocas veces lo he visto. Estoy encantado con mo nueva vida.

un hombre disgustado

Encuentro el algún día un anuncio de Safti, que están buscando agentes inmobiliarios...me apunto y el segunda día se ponen en contacto conmigo...todo bien y al final establecemos por el proxima día un tipo de entrevista/webinar. Hoy, a la hora establecida( después de que he recibido 4-5 correos y otra llamada), estoy presente como nos hemos entendido, empiece una mujer a hablar, YO NO PUEDO OIR NADA por que ellos me han silenciado, les digo esto...pero, aunque no podia oír que dice esta mujer, ha hablado 1 o 2 minutos y todo se ha acabado...empresa seria? :))))))) que noooooo.

Emilio

Formo parte de un gran equipo en safti y me encantan los eventos que hacemos, los acuerdos...mucho compañerismo y apoyo de la sede.

Sergio

Estuve buscando piso y he sido atendido por un asesor SAFTI, recomiendo mucho a esta empresa, se nota la preparación para ayudarte a encontrar lo que buscas

Lorence

Este modelo es ideal para comenzar en el sector inmobiliario sin invertir dinero, compensa mucho ya que las comisiones son altas y el apoyo es constante.

Asun

Hace dos años k trabajo en safti y la verdad esnq cada día estoy más asentada y mejor. He encontrado mi camino gracias a safti.

Dei
@Asun

la gramática la llevamos bien

Ignacio

Las formaciones presenciales me sorprendieron gratamente... Formadores de 10.

Estibaliz

Mi sueño de dedicarme al sector inmobiliario se cumplió gracias al modelo innovador de safti.

Sergio

Excelente empresa inmobiliaria

Irene

He comprado una casa a través de un asesor Safti y ha sido una experiencia bastante positiva. Recomiendo mucho esta inmobiliaria

Berta

Por fin pude trabajar en el mundo inmobiliario.... Antes lo había intentado pero ers tan caro que me parecía imposible... Con safti x suerte no tuve que invertir dinero.

Carlos

Safti es una empresa comprometida ya que desde el momento en el que empiezas con ellos te ayudan en todo, están pendientes de todo y gracias a eso y a tu trabajo consigues recompensa.

Manuela

Recomiendo 100% trabajar en la Red safti. Si alguien quiere información que me contacte.

@Manuela

Me gustaría hablar contigo, gracias.

@Manuela

No pagan sueldo, no dan de alta en la seguridad social, y los gastos que lleva asociados el trabajo los pagas tu. No se donde están los sindicatos para erradicar a este tipo de contratos (eliminado por el administrador) bobos, bueno si se donde están, de mariscada y vida alegre pagada por cada español. Que asco de país....

Gonzalo

Me vine de Argentina y en mi primer trabajo en España no m fue bien, después de buscar un tiempo m recomendaron safti y hasta el día de hoy aqui estoy. Encantadores y ganando desahogado por fin en mi vida económica.

@Gonzalo

No me creo nada. Conozco 5 personas que han pasado por Safti, a todos les ha costado tiempo y dinero el chiste de empleo sin sueldo, ni seguridad social que ofrece safti. El que vale para trabajar captando y vendiendo inmuebles, se pone por su cuenta y gana el doble o el triple, porque lo hace con el triple de ilusión, ya que es para hacer crecer su negocio.

Christina

Es un trabajo ideal para mi, sobre todo por la flexibilidad ya que tengo dos hijos y también por la disponibilidad de la sede para ayudarnos en todo momento.

Marcela

Califico con 5 estrellas a safti por su gran modelo de negocio que nos ha dado la oportunidad a muchos de emprender en el sector inmobiliario.

Jaime

Empresa seria y con un gran compromiso con los asesores.

Lissa

Trabajo en safti desde que llegue a España, era uno de mis retos, trabajar en el sector, pero e mi país nunca tuve oportunidad debido al alto coste.por suerte en España opera safti y con ellos no necesito inversión. Lo recomiendo.

@Lissa

Como que no? Y la cuota de autónomos más lo que pagas a la empresa?

Falso autónomo
@Lissa

Como que no necesitas inversión, para empezar tienes que pagar la cuota de autónomo, trabajar sin estar dado de alta es ilegal, tienes que pagarte internet, desplazamientos, teléfono y tiempo. No mientas, estas mintiendo e incitando a cometer un acto ilegal, que consiste en trabajar sin pagar la cuola de alta. Esto es Safti, no es otra cosa.

Jack

5 estrellas por su acogida, tanto asesores como sede, somos un gran equipo. Gracias!

Abel

Modelo totalmente digital basado en la tecnología que que hace que trabajar sea mucho más fácil y puedas hacerlo desde el lugar que quieras y cuando quieras.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un Requisito Urgente Para Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneracion En Safti In Tiemblo.
La empresa SAFTI está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre SAFTI?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SAFTI y GROCASA RED INMOBILIARIA.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GROCASA RED INMOBILIARIA: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto SAFTI como GROCASA RED INMOBILIARIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • SAFTI contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, y GROCASA RED INMOBILIARIA para puestos de: arquitecto, agente inmobiliario, agente.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en SAFTI.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en SAFTI.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

GROCASA RED INMOBILIARIA opiniones