Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 144 veces con la última calificación el 2020-06-29 19:38:47 con un promedio de 4 estrellas

.....

Mb

Es autónomo?

Paco81

Yo en realidad he empezado hace unos meses y estoy muy contento. Evidentemente no es la panacea, pero la libertad, formación y herramientas que te brindan son de nivel muy alto. Me ha gustado el trato recibido por el Pier el manager de selección.

Teresa

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

jesus montero

Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.

holahola

Sobre SAFTI España. No sé cómo tratan a los asesores inmobiliarios (aunque me lo puedo imaginar). Yo he realizado allí entrevistas para un puesto corporativo y la tensión se respira en el ambiente entre los empleados. La segunda de ellas, con los responsable de Francia, de las más incómodas que he vivido. Cuestionando todo lo que dices, preguntando datos económicos de mi empresa, indagando con frases muy bordes. Personas altivas. Entiendo perfectamente que el candidato no se adecue con el puesto, pero no puedo entender que para comprobarlo, haya que pasar algunos límites. En cuanto te das cuenta, finalizas la entrevista y se acabó. No es necesario incomodar al candidato, porque la imagen que éste se lleva de la empresa es pésima.

A favor, que la chica de RRHH tuvo un trato ejemplar.

Ciudadano francés solidario

¡Hola!
Soy francés y estoy muy triste de ver que estas malas experiencias de reclutamiento pueden hacerles creer que los franceses subestiman o desprecian a los españoles.
Afortunadamente, ya no estamos en la época de Napoleón ...
Creo que la realidad es bastante diferente: es el mercado del trabajo el que trata a los trabajadores como bienes de consumo desechables.
Les puedo decir que en el mercado del trabajo en Francia, regularmente he sufrido los mismos abusos. Y no estoy hablando de todo tipo de discriminación, incluida la discriminación por edad ... mientras que todavía los gobiernos están elevando la edad de jubilación, indiferentes al desempleo masivo.
El neoliberalismo es la Biblia de los lobos, escrita por lobos, predicada a los corderos por los medios (de los) dominantes...
Si resulta que las prácticas del mercado del tabajo son más humanas en España, podría ser una asignatura para ser enseñada en otros lugares de Europa, posiblemente en asociación con los sindicatos. ¿No?
¡En solidaridad con vosotros!

Friendfrance
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Los franceses siempre han sido bastante prepotentes con los españoles. Se creen una raza superior. No se puede esperar mucho de alguien que desde pequeño ha crecido mamando el odio por sus vecinos.

Ídem en todo!!!
Los responsables franceses un horror!!!

Idem en todo.
Fatal!!!!

NoNoNo
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Me ha pasado recientemente lo mismo: los responsables franceses cuestionaban todo!! Preguntaban pesos bursátiles de mis empresas, datos financieros que ellos calculaban delante de mí con calculadora e internet, cuestionaban mi formación y experiencia, hasta conseguir desestabilizarme...Cuando contaban con referencias mías de profesionales con mucha experiencia y peso en el mercado. Lo más gracioso, es que la persona responsable de RRHH francesa, se permite cuestionar experiencia, cuando ella la formación que tiene es de Turismo, y te hablan de empresa como una gran familia, cuando te hacen sentir muy mal!! He perdido dos meses y medio de idas y venidas!! Lo que piensan de los españoles? “Que no tenemos un duro”!! Pues que se vayan al suyo!! Aquí no van a triunfar. Me alegro de no haber entrado.

Curioso
@holahola 2019-10-17 09:33:51

He estado trabajando en SAFTI. Hay todo esto que tu dices y mucho mas. Mal para el trabajador, siempre. No recomendable.

moreno1972

me parece que se aprovechan de las circunstancias , y es como una pirámide que los únicos y que ganan son ellos y el trabajador cubre todos los gastos y encima del sdas tu a ellos , no ellos a ti una comisión , no perdáis el tiempo

Maria

Mañana tengo una entrevista con Safti. Soy de Madrid y quería preguntar opiniones a gente que trabaja dentro de cómo funciona la empresa? Las opiniones que estoy leyendo son un poco negativas..Me han dicho que los 3 primeros meses son de carencia y no tengo que pagar nada. Recibo la formación y poco más. OS agradeceria me corroborarais alguno este dato. Gracias!

Capitan Hook

Te obligan a estar dado de alta como autónomo?

Lorena25

Merece la pena trabajar para Safti? Me han ofrecido trabajo y hacerme autónomo, pero no se si me merecerá la pena...

Tu inmueble en España

Importante saber tienes acceso a la cartera de inmuebles, tienes obligación de alguna cuota de captación, que publicidad garantizan para tus clientes, como consigues los prospectos de compradores? Publican con tu teléfono? Ejemplo: tú siendo corredor, consigues un inmueble, la captación debe ser exclusiva?

Asies

Ni se os ocurra, no es un timo pero no haréis dinero, lo harán ellos a costa de tu trabajo.

Kenia2010

Me han ofrecido trabajo pero no tengo claro si hacerme autónoma y más ahora como está el patio, alguien que tenga alguna experiencia con ellos? Gracias

Sip
@Kenia2010 2020-04-17 14:57:10

Si no tienes experiencia en el sector ni contactos, no lo intentes, no pierdas tu tiempo y dinero

Arturo Formador

El modelo de negocio es este: se centran en captar asesores, los forman y dan muchas herramientas eso si. Los asesores captan inmuebles (los que pueden) y como tardan en venderse los asesores terminan marchando ya que estar pagando 70€ al mes a Safti no compensa después de meses. Los inmuebles se quedan en la bolsa de Safti y si llegan a venderse la comisión es para ellos. Haced la prueba, busquen Safti en Google, veréis que lo primero que sales es su anuncio para captar personas que trabajen para ellos. Para los que buscan una opción laboral, sólo perderéis el tiempo y dinero. Seguramente sirva a los que tengan experiencia y contactos en el sector inmobiliario.

Al3xyt0

Por mi experiencia en entrevistas para Safty, y otras del estilo que te ofrecen ser autonomo es que buscan gente que les trabaje a coste cero y les de unas ganancias importantisimas.
Pagas la formación que seria su unico gasto y luego tu te pagas todos los gastos y si consigues vender algo se quedan un % elevadisimo de tu comisión. Todo veneficos para la empresa y cero riesgos.
Si te dejas la empresa y ya has captado algun cliente ya han tenido un comercial gratis durante un tiempo.
Mi consejo, que no os engatusen y que trabajen ellos.

alecoruna

hola, estoy interesada en la propuesta, estudiando intermediación inmobiliaria.
Alguien que pueda comentarme cómo es el proceso?

Serena

Es fácil entrar a trabajar en Dafiti?

Begonya
@Serena 2019-09-14 23:23:49

Hola, ¿en que puesto se puede entrar tan facilmente?

Teo

No, es así.. Hay que avisar con 1 mes de prensa aviso

trabajar en safti
@Serena 2019-09-14 23:23:49

Entrar es facil, entra hasta el apuntador (hasta el apuntado paga la cuota tambien), no tienen nivel de exigencia para entrar. Salir tambien es facil, dices que lo dejas y te vas, sin mas.

Noa

si es rentable y se gana dinero

Miriam

¿Qué tan complejo es lograr ingresos luego de la capacitación? ¿Depende mucho de la zona donde uno viva? Gracias!

Anni - Madrid

Poco claros en información inicial. Falta tiempo a dedicar en la formación.

Nekane - Madrid
@Anni 2020-05-07 09:22:01

No es claro para mi ¿por que falta tiempo?

Maru - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Luchar por conseguir viviendas es duro, mucha gente se tira para atrás en el último minuto, pero hace falta más publicidad la empresa Safti, por radio y televisión, vayas etc. debe implicarse más que Francia es muy diferente a España aunque estén uno al lado del otro

Robin Hood - Madrid
@Maru 2019-06-04 10:54:21

También vendría bien que "vayas" a buscar un diccionario o hagas un intensivo de gramática y cuando vuelvas escribes "vallas" de publicidad y después "vayas" a darme las gracias. :)

riclatin

De momento me parecen serios y profesionales. Acabo de recibir su formación y repito, de momento muy bien. Iré informando...

Robin Hood
@riclatin 2020-05-07 12:01:43

Contrato mercantil

Ali
@riclatin 2020-05-07 12:01:43

¿Qué contratos ofrecen?

Sònia

Yo he hecho la formación hace unos días , la formadora de Barcelona espectacular un nivel extraordinario y mucha conciencia de trabajo y profesionalidad. Voy a empezar ahora y pienso que no es comparable un gestor al que le pagues 100€ que toda la formación, seguimiento. Y apoyo constante que te ofrecen.

ElyOL
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

Hola quería saber el costo de la formación?!?!

Anni
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

No tiene costo, pero a safti le pagas 69 euros mensuales+ tu autonomo+ gestora + Iva mínimo necesitas 500 euros para funcionar eso sin incluir gastos de gasolina Internet etec

Santos
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

hola Sonia, es un poco exajerado, peor obvio todo negocio tiene sus gastos, yo iva hacer el curso, pero por las malas opiniones que daban los trabajadores me abstube, tenia ke ir de Benidorm a Valencia y dormir ahi una noche, asi ke me lo pense bien digamos. la broma en dietas serian como 200€ entre hotel y todo

ElyOL

Quiero saber si tiene algún coste la formación???Gracias

Unoqueestuvo
@ElyOL 2020-03-28 16:53:34

La formación es gratuita. Y muy interesante para empezar. Luego, mejor si sigues por otro camino.

Aivlis
@ElyOL 2020-03-28 16:53:34

Yo creo que haré la formación para introducirme en el mundo inmobiliario y depende como lo vea seguiré o no

Silvia - Cadaqués

Me han llamado de Safti

cge25s - El Vigo

Realmente funciona bien en el tema de ventas o es un montaje para reclutar informadores gratis?

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

maria

Que prueben y nos den su opinión. Me interesa.

Más curioso

Yo no he trabajado, pero hay un "curioso" muy descontento con la empresa. De todas formas a ver si hay más descontentos y no solo uno o dos.

unoquestuvo
@Más curioso 2019-12-27 16:58:00

Desconozco cuántos curiosos, pero parece que hay más de un descontento. Los votos pueden darnos una idea.

Si te animas a trabajar en la empresa, pronto podrás dar una opinión bien formada.

Tr

En Safti recibes la remuneración en comisiones si vendes inmuebles o hay una cuantía fija al mes?

unoqueestuvo
@Tr 2019-11-27 15:06:10

Lo primero. Cobras sobre lo que vendes. No vendes, no cobras. No te pagan un mínimo. Tú si pagas una cuota.

Dusi - Valencia

Aconsejarías a un familiar o amigo trabajar en Dafiti?

unoqueestuvo - Valencia
@Dusi 2020-03-03 14:47:38

Ni en broma. No. De ninguna manera.

Ricard

Hola Soy Ricard

administrador
@Ricard 2020-04-23 13:52:26

hola, en que te podemos ayudar?

Ricard

Buenas tardes

robert

buenos dias
si vendes un piso lo pongo como ejemplo. Que tardan en pagarte tu comision ?¿?

Elquequierapecesquesemojelculo - Madrid

primero te dicen que comisionas del 70 al 90%, en la reunión online ya te están diciendo que no que tu comisión es del 60% y mas adelante te dicen que aparte de que se quedan con tu 40% ademas tienes que pagas 60€ al mes, eso si hay una tarifa de unos 150€ creo y ya te pagan el 70%, para cobrar mas porcentaje tienes que facturar cerca de 50.000€. si te paras a hacer cuentas te sale mas rentable contratar un gestor especializado en venta de inmuebles que no te va a cobrar mas de 100€ al mes y no tienes que darle ninguna comision y contratando idealista tols tienes mejor CRM que el que de dan ellos. Desde mi punto de vista esta empresa lo que quiere es tener agentes inmobiliarios sin gastarse 1€ y encima quieren quedarse con el dinero que has conseguido gracias a tu esfuerzo y tu dedicación.

Cuando - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Has llegado a empezar a trabajar con ellos

Churri - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Entonces son unos listos?

REY - Madrid

Mas claro imposible

@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

¿Cuantos agentes que empezaron con SAFTI siguen allí...? Esta es la pregunta que puede darnos mas pistas sobre como es la empresa.

Pablo - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

muy triste lo que dices, a lo mejor tienen varias ofertas. Ire a averiguarlo

Chica

Experiencia de alguien que trabaje

Gsus - Valencia

Me van a entrevistar mañana y me gustaría saber si la empresa es seria y cumple con los pagos si cumples con los objetivos? Y también saber si las dietas y un sueldo mínimo lo paga la empresa?

Jjjjj

Que servicios ofrecen

Mar

Es rentable

Sara

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en SAFTI?

Quique

Hola quisiera opinión sobre la empresa

nick

he decidido no unirme gracias a los comentarios.

Antonio
@nick 2020-03-11 00:12:54

Están haciendo incorporación de autónomos libres , y la verdad es que tengo muchas dudas. En el contrato no veo su inscripción en el ICAT, ( no se si son unos piratas )

Eli - Madrid

SAFTI es una red de asesores inmobiliarios independientes creada en Francia con un gran éxito y que se está expandiendo en España desde abril de 2018. Tiene un concepto sencillo e innovador en el mercado inmobiliario, sin agencia física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.

Otro curioso - Madrid
@Eli 2019-10-31 11:54:42

En serio? Hiciste un copy/paste de la web para escribir en este foro??? hjajaja

imanol - Madrid

SAFTI (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). Es una gran empresa con muchos equipos diferentes y diversos. Hay muchas oportunidades para crecer y conectarse con otros, es un entorno de trabajo divertido y tranquilo yo lo recomiendo trabaje como asesor inmobiliario.

@imanol 2019-07-05 18:33:49

¿Y lo dices en primera persona? Porque a fecha 28-11-2019 no veo ningún Imanol trabajando en SAFTI.

Otro curioso - Madrid
@imanol 2019-07-05 18:33:49

Dales un año o año y medio que por ahi se dan cuenta de crear un perfil falso dentro de su empresa para poder publicar en estos foros jaja. Yo acabo de ver el webinar. Tendria que haber visto este foro antes asi me ahorraba casi 40 mins al pedo.

yasmin - Madrid

SAFTI
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

@yasmin 2019-08-06 15:45:34

Es curioso. Busco entre los agentes de safti y no veo ninguna yasmin...

TTd - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

y si pone un nick ''salsa'' vas a buscar salsa ?

Jefe de Safti - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

no es un nick, es alguien de la empresa, como yo, que soy un jefe de la empresa

Willy - Madrid
@yasmin 2019-08-06 15:45:34

Si es curioso ii que la yasmin no salga

vick

agente viajes

Vicente - Madrid

He visto su empresa por la web me intereso Asesores inmobiliarios independientes, he investigado sobre vuestra y solo he encontrado solo buenos comentarios de vuestra empresa y eso me da confianza me apuntare.

@Vicente 2018-11-29 19:57:27

Hola Vicente. Ha pasado un año desde tu mensaje. Doy por hecho que tras un año y conocer como funciona SAFTI, has decidido abandonar la "empresa".

pelukera - Madrid
@Vicente 2018-11-29 19:57:27

Hola Curioso, yo estoy en proceso de hacerme asesora inmobiliaria, tengo en el mail el contrato para rellenar y fecha para confirmar la formacion presencial en madrid, por favor cuentame tu experiencia en mi mail, evajimecorreas@gmail.com, no quiero equivocarme y pagar una cuota por algo no me va a funcionar. Un saludo y gracias.

Yop

Muy en la línea de Remax, buen servicio y trato, cero quejas

Adri
SAFTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador de Asesores Inmobiliarios Area Levante, CONSULTOR PARA ASESORES INMOBILIARIOS, Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

Desagradable

Ana
@Nonono 2019-12-02 15:45:36

por que ?

Maria

En Madrid, Madrid SAFTI está buscando un trabajador para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Curioso

Estuve en SAFTI. Espero que el tema de la formacion hayan conseguido mejorarlo, porque el nivel (al menos antes) era muy muy muy bajo. De broma.

Perla - Madrid

Safti es una red de asesores inmobiliarios independientes. Trabajo en esta empresa como comercial y estoy muy contenta. Los bonos de venta son muy altos.

@Perla 2019-04-15 13:23:15

He estado en SAFTI y conocido los reportes de ventas, agente del mes, etc. Han sido agentes del mes (varios meses) personas que tenian un alquiler... con esto lo digo todo.

FORMACIÓN PÉSIMA - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Ni se te ocurra trabajar para ellos en España. La formación en Madrid es pésima y los webinar impartidos por su "directora" poco menos que los que pudiera dar Belén Esteban.

Las defectos del equipo de SAFTI son:
La "directora" de formación

@FORMACIÓN PÉSIMA 2019-05-19 22:44:45

Completamente de acuerdo. Vivido en primera persona.

Jorge - Madrid

Me gusta la agencia . Todos profesionales y la ayuda esta rapida.

pepo - Madrid

Molesta a SAFTI:
todo, todito

Maria

¿Solicitasteis el puesto Director Oficina Inmobiliaria con sueldo 4.000€ - 5.000€ al mes en SAFTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Maria

En Madrid, Madrid SAFTI lleva a cabo una selección para el puesto Formador inmobiliario (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.