Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 158 veces con la última calificación el 2020-09-14 12:16:44 con un promedio de 4 estrellas
You

Estoy buscando:
Mi duda es si tambien venden pisos de banco

Yaneth

Hola buenas,alguien sabe si safti vende pisos de banco? Gracias

Manu Huertas

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados SAFTI? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

carlos

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

Sandra - Piera

He visto una publicación que buscan gente para trabajar con ellos, pero no se bien que ofrecen, pone poca información en el anuncio, tienes que buscar tu mismo pisos para vender o te dan ellos la cartera de clientes?

Clarke

Hola buenas tardes tengo una duda si no se hacen ventas y no logras hacer 15000€ al año te suspenden el contrato de trabajo?

Yo mismo
@Clarke 2020-09-03 13:23:33

No, no te lo suspenden.

yo mismo

Como tratan a los empleados

karirepresas@gmail.com

Soy de Buenos Aires Caba, Argentina con formación terciaria. Como puedo realizar el curso y postularme?Soy nieta de españoles

ochm

voy a empezar la formacion con safti porque quiero cambiar de trabajo. Es tan recomendable y fiable como dicen??

Ana María
@ochm 2020-08-28 13:20:54

Yo te puedo decir que justo la semana pasada he empezado el curso inicial y me encanta todo lo que hemos hecho hasta ahora...

FER79

Si queréis ser independientes y tener flexibilidad no hay mejor opción que Safti

Recomendable

------

Mike

Todo bien, sin problema.

Alba

Llevo varios días mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar de asesor inmobiliario. Lo dejé hace años y ahora he decidido volver. En concreto esta la veo bastante recomendable, ...Ya solo por tener tres meses gratis merece la pena pero las comisiones también son mejores que las de IAD o RH Asesores y me la han recomendado.

Diego

Buenos días, escribo porque soy asesor de SAFTI, llevo trabajando con ellos casi un año y me ha sorprendido leer le cantidad de mentiras e incoherencias que algunos escriben aquí. Vamos a ver, con llamar a su teléfono de atención es suficiente para conocer lo que ofrecen. En absoluto se trata de las cosas que algunos mencionan...SAFTI ofrece formación, una formación muy valiosa por cierto, yo acabé encantado con mi formadora, y me sirvió de mucho ya que me enseñaron técnicas de venta muy útiles. En cualquier caso esta formación es gratuita así como el alta y el acceso a todo lo que ofrecen, durante tres meses te permiten probarlo y conocerlo SIN PAGAR absolutamente nada, y luego, evidentemente hay una cuota de 69€ al mes pero es que te publican las viviendas en mas de 40 portales, ya solo publicar en esos portales cuesta mucho más, pero es que además nos dan herramientas y atención telefónica constante...Son muchas cosas pero en fin, todo lo que digo se puede comprobar en 5 minutos...Y además desde que yo entré se han metido muchísimos más asesores, así que imagino que aquí escribe la competencia o los que en lugar de estar vendiendo casas están desahogándose en internet...

holahola

Sobre SAFTI España. No sé cómo tratan a los asesores inmobiliarios (aunque me lo puedo imaginar). Yo he realizado allí entrevistas para un puesto corporativo y la tensión se respira en el ambiente entre los empleados. La segunda de ellas, con los responsable de Francia, de las más incómodas que he vivido. Cuestionando todo lo que dices, preguntando datos económicos de mi empresa, indagando con frases muy bordes. Personas altivas. Entiendo perfectamente que el candidato no se adecue con el puesto, pero no puedo entender que para comprobarlo, haya que pasar algunos límites. En cuanto te das cuenta, finalizas la entrevista y se acabó. No es necesario incomodar al candidato, porque la imagen que éste se lleva de la empresa es pésima.

A favor, que la chica de RRHH tuvo un trato ejemplar.

Jorge Fernandez
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Yo he trabajado allí dos años y no vi nada de eso. Me parece que la competencia ha puesto a sus becarios a trabajar.

Bere
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Por no hablar de los responsables españoles,, verdad?? o

Jodle
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Tienes toda la razón. Una cosa... En la época de Napoleón, los catalanes eramos franceses. Lástima que duró pocos años. Pero me gustaría que hubiese seguido hasta hoy.

Ana
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Muy acertada la crítica al neoliberalismo feroz

Ciudadano francés solidario

¡Hola!
Soy francés y estoy muy triste de ver que estas malas experiencias de reclutamiento pueden hacerles creer que los franceses subestiman o desprecian a los españoles.
Afortunadamente, ya no estamos en la época de Napoleón ...
Creo que la realidad es bastante diferente: es el mercado del trabajo el que trata a los trabajadores como bienes de consumo desechables.
Les puedo decir que en el mercado del trabajo en Francia, regularmente he sufrido los mismos abusos. Y no estoy hablando de todo tipo de discriminación, incluida la discriminación por edad ... mientras que todavía los gobiernos están elevando la edad de jubilación, indiferentes al desempleo masivo.
El neoliberalismo es la Biblia de los lobos, escrita por lobos, predicada a los corderos por los medios (de los) dominantes...
Si resulta que las prácticas del mercado del tabajo son más humanas en España, podría ser una asignatura para ser enseñada en otros lugares de Europa, posiblemente en asociación con los sindicatos. ¿No?
¡En solidaridad con vosotros!

Friendfrance
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Los franceses siempre han sido bastante prepotentes con los españoles. Se creen una raza superior. No se puede esperar mucho de alguien que desde pequeño ha crecido mamando el odio por sus vecinos.

Nonono

Ídem en todo!!!
Los responsables franceses un horror!!!

Nonono

Idem en todo.
Fatal!!!!

NoNoNo
@holahola 2019-10-17 09:33:51

Me ha pasado recientemente lo mismo: los responsables franceses cuestionaban todo!! Preguntaban pesos bursátiles de mis empresas, datos financieros que ellos calculaban delante de mí con calculadora e internet, cuestionaban mi formación y experiencia, hasta conseguir desestabilizarme...Cuando contaban con referencias mías de profesionales con mucha experiencia y peso en el mercado. Lo más gracioso, es que la persona responsable de RRHH francesa, se permite cuestionar experiencia, cuando ella la formación que tiene es de Turismo, y te hablan de empresa como una gran familia, cuando te hacen sentir muy mal!! He perdido dos meses y medio de idas y venidas!! Lo que piensan de los españoles? “Que no tenemos un duro”!! Pues que se vayan al suyo!! Aquí no van a triunfar. Me alegro de no haber entrado.

Curioso
@holahola 2019-10-17 09:33:51

He estado trabajando en SAFTI. Hay todo esto que tu dices y mucho mas. Mal para el trabajador, siempre. No recomendable.

Oreus

¿ No les da vergüenza? Me parece fuera de lugar la llamada de hoy en pleno agosto y a las 16:10, hora en mi pueblo de la siesta . Me llama una señora teoricamente de RRHH que me va a dar trabajo y resulta que lo que quiere es cobrarme mensualmente de lo cual salvo error no hablan en su web ( Al final una franquicia encubierta) y que además me empieza a hablar de un 60% cuando a mi me mandaron de un 70%. en su web habla a veces de un 60 otras del 70% . Si nada más empezar o sin empezar si quiera ya existe una diferencia del 10% mal empieza la relación, Son otros jetas que se quieren aprovechar de los autónomos con bajos ingresos

Paula Nieto
@Oreus 2020-08-17 15:46:21

En su web me parece que ponen claro todo, yo llevo con ellos ya seis meses y sin problema. No sé de donde sacas que tratan de aprovecharse si ofrecen 3 meses gratis y sin compromiso. Y si buscas trabajo no deberías estar protestando porque te llamen a la hora de la siesta, o acaso cuando trabajes vas a echarte la siesta a las 4 de la tarde? ¡Protesta menos y trabaja más!

MIKE19

Es necesario avisar con un tiempo de antelación si te quieres ir , o te vas cuando quieres?

Alberto Pozo
@MIKE19 2020-08-18 09:30:34

Hace falta avisar con un mes de antelación pero ahora ofrecen 3 meses gratis para que pruebes y si no te gusta, te vas. Además esos 3 meses incluyen formación así que me parece muy recomendable.

Ivan - Madrid

Es una empresa muy moderna y transparente, yo personalmente no me he encontrado así de cómodo en ningún sitio. Hay buen ambiente y un trato justo, y no entiendo tanta queja si hasta ofrecen 3 meses gratis a los asesores para que prueben antes de decidir nada. Lo que veo es mucha envidia y gente resentida, pero poca realidad.

74230118X - Elche

¿Te han suspendido el contrato?:
HOLA.
YO ACABO DE EMPEZAR A TRABAJAR EN SAFTY. LLEVO 3 MESES Y DE MOMENTO SIN PROBLEMA

ivi - Elche
@74230118X 2020-08-18 11:36:16

Buenas tardes
Estoy en periodo de selección y quisiera conocer algo mas de esta empresa y su forma de trabajar. Cuanto hay que abonar mensualmente? tenemos algo de sueldo base o ganamos solo las comisiones o por la captación de clientes e inmuebles?. Cuanto puede ganarse de media mensualmente?.
Gracias de antemano

Akane

Me gustaria trabajar ser mi propio jefe

Berenize

el contrato que se hace con ellos, además de mercantil, tiene alguna duración mínima, es decir, puedes salir del contrato al cabo de unos meses si no te convence?

Elquequierapecesquesemojelculo - Madrid

primero te dicen que comisionas del 70 al 90%, en la reunión online ya te están diciendo que no que tu comisión es del 60% y mas adelante te dicen que aparte de que se quedan con tu 40% ademas tienes que pagas 60€ al mes, eso si hay una tarifa de unos 150€ creo y ya te pagan el 70%, para cobrar mas porcentaje tienes que facturar cerca de 50.000€. si te paras a hacer cuentas te sale mas rentable contratar un gestor especializado en venta de inmuebles que no te va a cobrar mas de 100€ al mes y no tienes que darle ninguna comision y contratando idealista tols tienes mejor CRM que el que de dan ellos. Desde mi punto de vista esta empresa lo que quiere es tener agentes inmobiliarios sin gastarse 1€ y encima quieren quedarse con el dinero que has conseguido gracias a tu esfuerzo y tu dedicación.

Sierra - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Lo que dices tiene sentido sólo en parte. Yo soy y he sido Agente Comercial durante más de 25
años, y en los sectores que he trabajado (Muebles,Herrajes,Maderas,Tableros) no he encontrado empresas que paguen un Fijo. Si no vendes no cobras. No te cobran cuota, pero
el apoyo técnico en muchos casos es "cero".

Cuando - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Has llegado a empezar a trabajar con ellos

Churri - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

Entonces son unos listos?

REY - Madrid

Mas claro imposible

Curioso - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

¿Cuantos agentes que empezaron con SAFTI siguen allí...? Esta es la pregunta que puede darnos mas pistas sobre como es la empresa.

Pablo - Madrid
@Elquequierapecesquesemojelculo 2019-06-04 09:27:09

muy triste lo que dices, a lo mejor tienen varias ofertas. Ire a averiguarlo

Sierra

Estoy investigando con idea de integrarme en SAFTI como asesor inmobiliario. Más que poder opinar busco información. He asistido a la videoconferencia de la empresa:
Me pareció clara, precisa e interesante.

Clara - Murcia

Cuanto os costo haceros agentes inmobiliarios en safti

PACO

`QUE HERRAMIENTAS TE PROPORCIONA SAFTI PARA INICIAR EL TRABAJO COMO AGENTE INMOBILIARIO. TE PAGAN LAS DIETAS Y DESPLAZAMIENTOS ASÍ COMO EL KILOMETRAJE. PODRIAMOS DECIR QUE EL TRABAJO QUE SE REALIZA NO ES UN TRABAJO AUTÓNOMO SINO MÁS BIEN UN TRABAJO POR CUENTA AJENA ENCUBIERTO

Teresa

Cuanto se lleba Safti de comisión por la venta de un inmueble?

fran
@Teresa 2020-07-08 19:48:57

yo tenía el 70 para mi y el 30 para ellos

robert

buenos dias
si vendes un piso lo pongo como ejemplo. Que tardan en pagarte tu comision ?¿?

Fran
@robert 2020-04-21 10:02:39

Yo cuando estuve allí lo hacían rápido en cuanto se cerraba la operación

Jedi
@robert 2020-04-21 10:02:39

Me parece una pregunta interesante

.....

Mb

Es autónomo?

Paco81

Yo en realidad he empezado hace unos meses y estoy muy contento. Evidentemente no es la panacea, pero la libertad, formación y herramientas que te brindan son de nivel muy alto. Me ha gustado el trato recibido por el Pier el manager de selección.

Teresa

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

jesus montero

Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.

moreno1972

me parece que se aprovechan de las circunstancias , y es como una pirámide que los únicos y que ganan son ellos y el trabajador cubre todos los gastos y encima del sdas tu a ellos , no ellos a ti una comisión , no perdáis el tiempo

Maria

Mañana tengo una entrevista con Safti. Soy de Madrid y quería preguntar opiniones a gente que trabaja dentro de cómo funciona la empresa? Las opiniones que estoy leyendo son un poco negativas..Me han dicho que los 3 primeros meses son de carencia y no tengo que pagar nada. Recibo la formación y poco más. OS agradeceria me corroborarais alguno este dato. Gracias!

Capitan Hook

Te obligan a estar dado de alta como autónomo?

Lorena25

Merece la pena trabajar para Safti? Me han ofrecido trabajo y hacerme autónomo, pero no se si me merecerá la pena...

Tu inmueble en España

Importante saber tienes acceso a la cartera de inmuebles, tienes obligación de alguna cuota de captación, que publicidad garantizan para tus clientes, como consigues los prospectos de compradores? Publican con tu teléfono? Ejemplo: tú siendo corredor, consigues un inmueble, la captación debe ser exclusiva?

Asies

Ni se os ocurra, no es un timo pero no haréis dinero, lo harán ellos a costa de tu trabajo.

Kenia2010

Me han ofrecido trabajo pero no tengo claro si hacerme autónoma y más ahora como está el patio, alguien que tenga alguna experiencia con ellos? Gracias

Sip
@Kenia2010 2020-04-17 14:57:10

Si no tienes experiencia en el sector ni contactos, no lo intentes, no pierdas tu tiempo y dinero

Arturo Formador

El modelo de negocio es este: se centran en captar asesores, los forman y dan muchas herramientas eso si. Los asesores captan inmuebles (los que pueden) y como tardan en venderse los asesores terminan marchando ya que estar pagando 70€ al mes a Safti no compensa después de meses. Los inmuebles se quedan en la bolsa de Safti y si llegan a venderse la comisión es para ellos. Haced la prueba, busquen Safti en Google, veréis que lo primero que sales es su anuncio para captar personas que trabajen para ellos. Para los que buscan una opción laboral, sólo perderéis el tiempo y dinero. Seguramente sirva a los que tengan experiencia y contactos en el sector inmobiliario.

Al3xyt0

Por mi experiencia en entrevistas para Safty, y otras del estilo que te ofrecen ser autonomo es que buscan gente que les trabaje a coste cero y les de unas ganancias importantisimas.
Pagas la formación que seria su unico gasto y luego tu te pagas todos los gastos y si consigues vender algo se quedan un % elevadisimo de tu comisión. Todo veneficos para la empresa y cero riesgos.
Si te dejas la empresa y ya has captado algun cliente ya han tenido un comercial gratis durante un tiempo.
Mi consejo, que no os engatusen y que trabajen ellos.

alecoruna

hola, estoy interesada en la propuesta, estudiando intermediación inmobiliaria.
Alguien que pueda comentarme cómo es el proceso?

Serena

Es fácil entrar a trabajar en Dafiti?

Begonya
@Serena 2019-09-14 23:23:49

Hola, ¿en que puesto se puede entrar tan facilmente?

Teo

No, es así.. Hay que avisar con 1 mes de prensa aviso

trabajar en safti
@Serena 2019-09-14 23:23:49

Entrar es facil, entra hasta el apuntador (hasta el apuntado paga la cuota tambien), no tienen nivel de exigencia para entrar. Salir tambien es facil, dices que lo dejas y te vas, sin mas.

Noa

si es rentable y se gana dinero

Miriam

¿Qué tan complejo es lograr ingresos luego de la capacitación? ¿Depende mucho de la zona donde uno viva? Gracias!

Anni - Madrid

Poco claros en información inicial. Falta tiempo a dedicar en la formación.

Nekane - Madrid
@Anni 2020-05-07 09:22:01

No es claro para mi ¿por que falta tiempo?

Maru - Madrid

Asesoramiento para SAFTI:
Luchar por conseguir viviendas es duro, mucha gente se tira para atrás en el último minuto, pero hace falta más publicidad la empresa Safti, por radio y televisión, vayas etc. debe implicarse más que Francia es muy diferente a España aunque estén uno al lado del otro

Robin Hood - Madrid
@Maru 2019-06-04 10:54:21

También vendría bien que "vayas" a buscar un diccionario o hagas un intensivo de gramática y cuando vuelvas escribes "vallas" de publicidad y después "vayas" a darme las gracias. :)

riclatin

De momento me parecen serios y profesionales. Acabo de recibir su formación y repito, de momento muy bien. Iré informando...

Robin Hood
@riclatin 2020-05-07 12:01:43

Contrato mercantil

Ali
@riclatin 2020-05-07 12:01:43

¿Qué contratos ofrecen?

Sònia

Yo he hecho la formación hace unos días , la formadora de Barcelona espectacular un nivel extraordinario y mucha conciencia de trabajo y profesionalidad. Voy a empezar ahora y pienso que no es comparable un gestor al que le pagues 100€ que toda la formación, seguimiento. Y apoyo constante que te ofrecen.

Santos
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

hola Sonia, es un poco exajerado, peor obvio todo negocio tiene sus gastos, yo iva hacer el curso, pero por las malas opiniones que daban los trabajadores me abstube, tenia ke ir de Benidorm a Valencia y dormir ahi una noche, asi ke me lo pense bien digamos. la broma en dietas serian como 200€ entre hotel y todo

Anni
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

No tiene costo, pero a safti le pagas 69 euros mensuales+ tu autonomo+ gestora + Iva mínimo necesitas 500 euros para funcionar eso sin incluir gastos de gasolina Internet etec

ElyOL
@Sònia 2020-02-21 18:06:55

Hola quería saber el costo de la formación?!?!

ElyOL

Quiero saber si tiene algún coste la formación???Gracias

Unoqueestuvo
@ElyOL 2020-03-28 16:53:34

La formación es gratuita. Y muy interesante para empezar. Luego, mejor si sigues por otro camino.

Aivlis
@ElyOL 2020-03-28 16:53:34

Yo creo que haré la formación para introducirme en el mundo inmobiliario y depende como lo vea seguiré o no

Silvia - Cadaqués

Me han llamado de Safti

cge25s - El Vigo

Realmente funciona bien en el tema de ventas o es un montaje para reclutar informadores gratis?

¿Qué tal está actualmente el empleo en SAFTI? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

maria

Que prueben y nos den su opinión. Me interesa.

Más curioso

Yo no he trabajado, pero hay un "curioso" muy descontento con la empresa. De todas formas a ver si hay más descontentos y no solo uno o dos.

unoquestuvo
@Más curioso 2019-12-27 16:58:00

Desconozco cuántos curiosos, pero parece que hay más de un descontento. Los votos pueden darnos una idea.

Si te animas a trabajar en la empresa, pronto podrás dar una opinión bien formada.

Tr

En Safti recibes la remuneración en comisiones si vendes inmuebles o hay una cuantía fija al mes?

unoqueestuvo
@Tr 2019-11-27 15:06:10

Lo primero. Cobras sobre lo que vendes. No vendes, no cobras. No te pagan un mínimo. Tú si pagas una cuota.

Dusi - Valencia

Aconsejarías a un familiar o amigo trabajar en Dafiti?

unoqueestuvo - Valencia
@Dusi 2020-03-03 14:47:38

Ni en broma. No. De ninguna manera.

Ricard

Hola Soy Ricard

administrador
@Ricard 2020-04-23 13:52:26

hola, en que te podemos ayudar?

Ricard

Buenas tardes

Chica

Experiencia de alguien que trabaje

Gsus - Valencia

Me van a entrevistar mañana y me gustaría saber si la empresa es seria y cumple con los pagos si cumples con los objetivos? Y también saber si las dietas y un sueldo mínimo lo paga la empresa?

Jjjjj

Que servicios ofrecen

Mar

Es rentable

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Estoy buscando: Mi duda es si tambien venden pisos de banco
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?