Opiniones SAFTI

La empresa fue calificada 198 veces con la última calificación el 2021-06-10 15:10:44 con un promedio de 4 estrellas
moreneta

Se debe pagar por la formación inicial ?

@moreneta

no, la formación es gratuita y de calidad.

¿Safti es confiable?

Cuanto es la inversión inicial?

v - sucursal Valencia

bien.

La empresa SAFTI está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.
SAFTI busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
Hay una nueva oferta de trabajo en SAFTI. Buscan un SAFTI: Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.

Chloé J - sucursal Torrevieja

Me gustaria unirme a Safti España pero no tengo nada de dinero, mi pregunta es : Cuanto hay que pagar en total ?
Muchas gracias de antemano,
Chloé J

hadasa

Cuántas horas de trabajo hay que dedicar en Safti para tener una cartera de clientes?

Jadoce

Quien decide la comisión al propietario del piso? Safti o el asesor inmobiliario? He leído que la comisión es del 5%. Se pueden pactar con Safti comisiones menores y mantener el porcentaje del 60%?. Es decir, si el asesor pacta una comisión del 3% con el propietario del piso, Safti se quedaría con un 1,2%, o con el 2% completo?

@Jadoce

Hola! Por lo que he entendido, al ser independiente, negocias tú la comisión. Está bien porque no te obligan a captar en exclusiva y tienes margen para negociar con el cliente sabiendo que tu 60%/70% no te lo quita nadie

Hola! Soy no se quien y vengo a hablar d no se qué!! Y voy a hablar mal y bien, vale?? Hagan el favor y soliciten algún tipo d registro, señores, q d carroña no es sano alimentrse

Lucilda

¿Me gustaria saber si esta empresa suele pagar la formación?

manel
@Lucilda

la formación está incluida aunque por ejemplo yo encuentro a faltar formación sobre marketing inmobiliario y cómo conseguir clientes con las últimas tecnologias

@Lucilda

Si, toda la formación corre al cargo de Safti. 3 días intensos de formación inicial y una formación continua de calidad. Los coach son muy buenos.
+info: xavier.dauphin@safti.es

Desencantado
@Lucilda

Holaaa! A propósito d las últimas tecnologías q echas en falta, comentarte q existe una herramienta q t proporcionan para valorar y prospectar con la simple ayuda d un pc con conexión a internet... No recuerdo el nombre d la misma pero está desarrollada por los propios portales d compra-venta con los q trabajan publicando los activos captados por los asesores. Muy sencilla y q facilita mucho la tarea

Luis

Los métodos de trabajo técnicamente son muy buenos. La formación es muy completa y
el apoyo por parte de la Empresa es total.

Nirvana

Estoy considerando trabajar en SAFTI
A los que habéis trabajado allí, lo recomendáis? Porque veo que es más pagar que ganar

@Nirvana

Hay que trabajar para tener una cartera y que puedas vender o alquilar sino todo es pagar aunque si trabajaras por tu cuenta no tendrías los servicios y ventajas de estar en una agencia como safti que aparte de la formación tienes otros servicios que por poco dinero al mes te ayudan mucho en tu trabajo

@Nirvana

Llevo trabajando en SAFTI como asesor inmobiliario cinco meses. Te dan una formación completa
para poder desarrollar tu trabajo y todo ese apoyo es gratis. Aparte dispones de las herramientas de trabajo necesarias. Eso sí trabajas como autónomo por lo que tendrás gastos. Seguridad Social, cuota de agente comercial, teléfono... La empresa exige una pequeña cuota mensual. Y el trabajo es como tu dices: Tienes que Captar vendedores de propiedades y luego los cuelgas en varias paginas de internet para venderlos. Un saludo

Yonofui
@Nirvana

Lo primero q t recomendaría a ti y a los futuros lectores d este foro es empezar por el principio: hay q abandonar la idea d "pagar por trabajar", de acuerdo? Se paga por las herramientas q t proporciona una empresa para q montes tu negocio inmobiliario... La diferencia es sustancial. Si echas cuentas, entre CRM, publicidad en portales, asesoramiento, documentación, y formación 70 y tantos con un 60% desde la primera operación o ciento no se cuantos (no recuerdo la cantidad) accediendo a un 70% d comisión... Yo diría q es bastante simbólico el precio, sobre todo teniendo en cuenta q, por poner un ejemplo, publicar X inmuebles al mes (creo q son 10) en idealista ya son 120 pavos... Ahora bien, si no quieres repartir la comisión siempre puedes apañarte con un Excel y la publicación mensual gratuita q proporcionan todos los portales! En fin... Tengo una entrevista telefónica el lunes para q me resuelvan las dudas y ya veré... Espero q la cosa prospere, la verdad

Xeskini - sucursal Alicante

Trabajáis en exclusiva?

Luis - sucursal Alicante
@Xeskini

No tienes por qué trabajar en exclusiva. Le puedes dedicar el tiempo que veas necesario y posible.

que media de sueldo se cobra al mes?

Luis

No hay sueldo se cobra porcentaje sobre ventas.

Manel

Depende de que lo vendas o puedas alquilar. Tienes que ser autónomo

La reunión que han hecho, es posible que fuera grabada, era un poco como las bromas telefónicas me han hecho caso omiso, no me escuchaban, es posible

Darqiini

Creo que fuimos a la misma reunión el mismo día... no me contestaron nada y dije bueno así será ya me llamarán, aún sigo esperando que me llamen...

Pericles   - sucursal Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa sin estructura ni departamento de recursos humanos. Mal gestionado, con una gran pobreza a la hora de tratar a las personas a su cargo. No tienen ninguna política interna dirigida a cuidar y mantener a sus trabajadores. No hay formación interna y por supuesto no hay posibilidades de crecer internamente.

Álvaro - sucursal Madrid
@Pericles

Igual de malos que IAD, otra francesa que quiere crecer aquí en España. No tienen ninguna política interna dirigida a cuidar y mantener a sus trabajadores.

¿Te han suspendido el contrato?:
Todos somos autónomos

Jessi

Necesito darme de alta en autónomos antes de probar?

@Jessi

No es obligatorio para hacer la formación, si lo es para poder firmar encargos de venta.

xio

como te haces la clientela? te proporcionan una cartera, tienes que buscartela tu mismo? gracias.

@xio

¿Que herramientas en concreto le da Safti para conseguir una cartera de clientes?

@xio

La cartera la tienes que desarrollar por tus propios medios pero Safti nos proporciona una formación y herramientas muy buenas para conseguirlo. También recibimos encargos a través de la red de más de 5000 asesores en Francia cuyos clientes quieren vender o comprar una vivienda en España. + info: xavier.dauhin@safti.es

LUIS

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo para Safti como asesor Inmobiliario. No hace falta experiencia. La Empresa gratis los cursos necesarios para que se pueda desempeñar el trabajo, pero hay que tener en cuenta que no es un trabajo por cuenta ajena, sino por cuenta propia. Los ingresos van en base a comisión sobre las ventas que se realicen.

@LUIS

Neymi

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Sin tener experiencia alguna ,es viable el.sistema?.Hace falta conocer mucha gente para este trabajo?

Sara
@Neymi

No es necesario tener experiencia previa, cuando empezamos, en mi grupo había algunos compañeros que no la tenían y se han desenvuelto muy bien. En la empresa te forman y te ayudan en todo momento, y al final, sino tienes una cartera previa, sales preparado para ser capaz de construirte la tuya propia, además, que recibes mucho apoyo de la sede y de los compañeros de la zona para ayudarte a arrancar. Si tienes fuerza y recibes apoyo es posible 100%

Natalia - sucursal Las Rozas de Madrid

Quien realiza la formación práctica en Safti? Te acompaña a las citas, hacer el Phoning?
Un coach/padrino de los propios empleados, o un formador especial, que se dedica exclusivamente a dar formación?

Xavi Safti Tarragona - sucursal Las Rozas de Madrid
@Natalia

La formación esta realizada por formadores muy validos que tienen una amplia experiencia del sector y del trabajo de asesor, es muy completa y sobre todo es una formación continua. Tenemos cada uno un coach en la central y un padrino en el terreno que nos nos acompañan y que nos asesoran muy bien en todo momento. Lo recomendo, estoy muy contento con Safti. + info: xavier.dauphin@safti.es

Álvaro - sucursal Las Rozas de Madrid
@Natalia

Gracias por tu respuesta, Xavi,
¿Desde qué empezaste, cuanto han tardado los coaches en empezar con tu formacion práctica sobre el terreno?
Me refiero a cuando vienes con ellos a realizar una prospección, a las visitas a un piso, al phoning, al notario, a que vayas con ellos a hablar con clientes?

Gracias

Xavier

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Hola, Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente. Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto IAD algo más caro) ¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor? Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda. Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

@Xavier

Yo trabajé en IAD, y no te los recomendaría para nada. Solo pagas las mensualidades, basbate altas, y ellos se lavan las manos. Hay supuestos coaches que no te proporcionan la formación práctica, no tienen tiempo para ti. Cero. Considero que que es lo más importante, que te enseñen. Ellos pasan, y mientras les pagues, y vayas captando clientes por ahí, les beneficia, y luego, no cumplen lo prometido por su parte. No recomendables.

Gracias Miguel :)

Miguel
@Xavier

Hola Xavier, llevo trabajando con SAFTI unos meses y la verdad no me esperaba una formación y apoyo por parte de la central tan bueno. Soy independiente, hago mis planes y a la vez me llevo una comisión muy por encima de lo que puedas encontrar en el mercado hoy en día.

Jfkxjx

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kzkxngns

un 10

QUE HAY QUE PAGAR A safti

Xavi SAFTI Tarragona

solo una cuota de 69€+IVA al mes para empezar, los 3 primeros meses son gratis para que puedas desarrollar tu cartera. + info: xavier.dauphin@safti.es

Freelancebuscavidas

Estoy considerando trabajar en SAFTI
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Entonces simplemente el negocio es pagar 70€ mes por usar su marca y ser autónomo con las cuotas de SS e IVA y tener mi propia cartera, pero con ellos? Si ya tengo mi cartera ¿no me sale mejor ir por libre y no compartir con ellos los beneficios y pagar por usar su marca? Además que su marca no es conocida.

@Freelancebuscavidas

Safti se encarga de publicar las viviendas en 36 portales nacionales y más de 60 al internacional además de darte todo el soporte juridico, fiscal, etc.. que puedas necesitar. Lo hacen muy bien, estoy encantado. Contacta por email para más info: xavier.dauphin@safti.es

intruder

Agentes , esta compañía esconde que hay que estar dado de alta en el aicat con un numero de registro. para trabajar en cataluña. si hay una denuncia de alguna operación estaís en la ilegalidad y safti se va a lavar las manos,

manel
@intruder

Xavi, yo estoy en Safti en Girona y estoy en conversaciones con un abogado del colegio api de girona ya que hace unos meses yo estaba como comercial de ese colectivo y me está comentando que estamos obligados a tener el aicat al igual que todos los comerciales autónomos que trabajan en franquicias. Parece ser que en marzo de 2019 hubo una sentencia sobre este tema

@intruder

No es cierto, Safti está registrado en el AICAT bajo el nº10452 con el que podemos trabajar en toda legalidad al igual que los demás asesores que trabajan bajo el nº AICAT de la agencia a la que pertenecen.

Cristal

Hola soy una chica que quiere vender su casa... Solo veo opiniones de trabajadores en SAFTI.... Quiero opiniones de propietarios que han confiado en la inmobiliaria para vender su casa

PAlvano
@Cristal

Hola Cristal.
Un gusto saludarte. soy agente inmobiliario y puedo ayudarte a vender tu casa sin compromiso. si quieres podemos ponernos de acuerdo. donde tienes tu casa que quieres vender? te paso mi correo personal y nos ponemos en contacto para venderla lo más rápido posible. Te parece? paoalvano@gmail.com

Casipea

¿Por qué no te dicen cuáles serán tus funciones desde el.principio?

@Casipea

a mi no me han escondido nada, ninguna mala sorpresa vamos!

Magas

Estas satisfecho de la manera en que la empresa te ha guiado para poder rentabilizar tu trabajo?

123...5
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: SAFTI
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía SAFTI recluta para el puesto agente inmobiliario.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SAFTI dura 8 - 16 horas.
¿En qué región opera SAFTI?
La empresa opera en Madrid

Deja una opinión sobre SAFTI

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SAFTI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SAFTI hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SAFTI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SAFTI