Sagacor

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Sagacor

3.9

¿Sagacor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sagacor?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Sagacor es una compañía donde comercializan frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y otros productos alimenticios. ¿Hay un proceso abierto en estos momentos? Si no hay uno abierto, ¿saben cuándo abrirá éste? Y si hay uno abierto, espero podáis contarme si son muchos los candidatos que tiene Sagacor postulándose.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Sagacor una empresa familiar creada en 1996 con el propósito de ofrecer frutos secos. Está situada en Calle Gabriel Ramos Bejarano, parcela, 248-249-250, Polígono Industrial Las Quemadas. 14014, Córdoba. Es la única sucursal, para llegar por medio de la estación de tren Campus Universitario de Rabanales, el bus rabanela o en coche.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buen día, soy Albuxi. Tengo experiencia en ventas desde hace 8 años. Siempre he sido amante de los frutos secos y desecados por lo que me gustaría aplicar para el puesto de vendedor en Sagacor, muchos dicen que sus productos son excelentes y considero que no hay mejor manera de acercarte a lo que más te gusta que animando a otros a disfrutarlo. Si alguien puede compartir información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen le agradecería.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Somos una compañía dedicada y responsable de la importación, elaboración y comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas que se producen en el extranjero, así como la compra de productos hechos en nuestro país.

Nos ubicamos en Córdoba y contamos con más de 500 empleados y yo soy parte de ese equipo de trabajo. He trabajado con ellos desde el año 2000 y no puedo dar críticas negativas acerca de mi trabajo. La empresa ofrece buenos sueldos y otros beneficios. Trabajo jornada completa y me dan 1 hora libre para almorzar.

En cuanto a contrataciones, los interesados deben ponerse en contacto con la empresa mediante el correo electrónico y mandar el CV. Luego deben esperar a que los llamen contacten y ahí les dirán si los eligen para una entrevista directamente en la empresa. No hay nada de qué preocuparse, las entrevistas son sencillas, solo debes saber un poco ventas e importación. El sueldo puede oscilar entre los 1430 euros por mes.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El objetivo laboral de la empresa es el de la Importación, elaboración y comercialización de frutos secos. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.
Jornadas laborales para los empleados desde las 7:00 hasta las 15:00 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales en los que los empleados descanso. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Frutos Secos Sagacor S.L. es una empresa familiar creada en 1996 en la ciudad de Córdoba. Su trabajo consiste en la importación de Frutos Secos, frutas secas deshidratadas y semillas que se producen en el exterior, así como también en la compra de los productos que se cultivan en nuestro país (almendra, nuez, piñón, higo, etc.).
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?¿cómo es el proceso de selección de sus empleados?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Sagacor por coronavirus?

¿Cómo está la contratación en la empresa Sagacor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sagacor Preguntas frecuentes