Sagesa spanish healthcare recruitment

CTRA DE CADIZ Km 198,5 - CONJUNTO RESIDENCIAL JARD (MARBELLA)
Recursos Humanos

Opiniones Sagesa spanish healthcare recruitment

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sagesa spanish healthcare recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Sagesa spanish healthcare recruitment?

Espi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Me han hecho una entrevista y me piden 250€, alguien sabe para que? quisiera saber alguna opinión sobre esta enpresa y las condiciones además experiencia en ella. Gracias

hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

si es Caremark no vayas!! Estuve trabajando para ellos, métete en Facebook y pon Caremark galway, te saldra mi experiencia y de las demás personas.
Cuidado!

Markele

Va pero esa entrevista es para que? Suena muy curioso...

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

es una empresa que recluta personas para trabajar en el extranjero para cuidar a personas mayores. Te mandan a caremark Galway donde yo trabajé.

Markele

Eh pero aun asi es sospechoso que pidan dinero por adelantado, de que manera lo justifican?

Hhh
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

pues para sacarte el dinero, pones un depósito de 250€ que supuestamente te lo devuelven si cumples el contrato, y si no cumples el contrato pierdes los 250€ y encima te penalizan con 800€ que tienes que pagar a la empresa. Así te lo digo jja

Markele

¿Pero qué dices? Vaya timo tío, por Dios. ¿Y si tuviste que pagar los 800?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Buenos días me gustaría saber si además de a mi,a los demás les han pedido 250 euros para trabajar con ellos,es el primer caso que se me presenta tener que pagar por trabajar.. gracias

Victor

Pues no pagas alojamiento, solo luz y gas con otros compañeros. Si vives en un piso vivís 2, si vives en una casa 3-4 pero son grandes y cada uno su habitación.

Elías

Y los 250 también te los pidieron? Para que eran? Eso me confunde un poco

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Me han llamado para irme, pero quiero informarme de todo al detalle

Emilio

Es decir qué te han conseguido empleo? cuánto tiempo tardaron para conseguírtelo?

A mi también!

Victor

Y me da buenas sensaciones, pero quiero hablar con gente que trabaje allí para quedarme más tranquilo

Verónica

Yo también quiero saber cuánto tiempo tardan en decirte, como es el proceso para aplicar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Sagesa spanish healthcare recruitment la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¿Está pasando algo nuevo en Sagesa spanish healthcare recruitment ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Sagesa spanish healthcare recruitment busca personas para el cargo de Sagesa Spanish Healthcare Recruitment: In Home Care Giver For Ireland (Auxiliar De.

Sagesa spanish healthcare recruitment Preguntas frecuentes