SAGIME ASSESSORS

Mataró
CIF: B61135943 Teléfono: 937575049
Servicios de TI

Opiniones SAGIME ASSESSORS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SAGIME ASSESSORS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SAGIME ASSESSORS?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha ayudado a fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros. Aquí nos desempeñamos en las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

SAGIME ASSESSORS dedicados a la prestacion de servicios de asesoramiento de empresas, fiscal contable y laboral. Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de asesor. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

¿Hay una atmósfera tensa en SAGIME ASSESSORS debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en SAGIME ASSESSORS de Tecnico laboral. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

¿Solicitasteis el puesto Tecnico laboral en SAGIME ASSESSORS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Tecnico laboral - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SAGIME ASSESSORS? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SAGIME ASSESSORS Preguntas frecuentes