Sahel Montsec

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Sahel Montsec no está verificada
CATALUNYA, 5 LO 2 ESC A. 25310 AGRAMUNT. (LLEIDA)
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Sahel Montsec no está verificada

Opiniones Sahel Montsec

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sahel Montsec.

3.5

¿Paga Sahel Montsec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sahel Montsec?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Sahel Montsec manifiestan que dentro de esta empresa todos se siente escuchados y entendidos, son parte especial para la empresa, esta tiene un ambiente muy empático y cómodo para trabajar.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Comencé como auxiliar en esta agencia de viajes y gracias a la oportunidad que me brindó la empresa he podido llegar a ser agente de viajes. Estoy muy a gusto con mi trabajo porque es dinámico todo el tiempo. Mis compañeros son muy agradables siempre y hacemos buen equipo de trabajo. Los jefes son super buenos y nos tratan con amabilidad. Tengo buen salario y un horario estupendo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sahel Montsec
Muy buen royo, se trabaja muy bien y se te trata muy bien, trbajo como comercial en la emrpesa y nos dedicamos a las actividades de las agencias de viajes, trbajo hace mas de un algo y medio en la empresa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una agencia de viajes con un ambiente de trabajo amistoso y movido. Ofrecen una remuneración competitiva y varios beneficios. Sahel se trata de crear una experiencia de clase mundial para el cliente para que este salga siempre satisfecho.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Sahel Montsec y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.