SAHUN TALENT SEARCH

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones SAHUN TALENT SEARCH

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en SAHUN TALENT SEARCH?

¿Qué quieres saber sobre SAHUN TALENT SEARCH?

X123
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Los descansos en SAHUN TALENT SEARCH son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en SAHUN TALENT SEARCH requiere horas adicionales.

Katrien

Hola, mis preguntas son las siguientes. ¿Te refieres a descansos en la jornada diaria o descanso semanal? ¿Es un día a la semana, porque eso es lo que generalmente ofrecen las empresas? ¿Tienes contrato fijo? Gracias

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SAHUN TALENT SEARCH
Es una emrpesa dedicada al servicio a todas aquellas empresas que precisen incorporar al mejor profesional para su organización, donde trabajo como especialista eléctrico, hay buen rollo y me siento muy cómoda en la emrpesa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

SAHUN TALENT SEARCH cuenta con mas de 15 años de experiencia en la búsqueda de los mejores profesionales para sus clientes. Si has formado parte de este proceso, te imploramos comentes que tal ha sido! Porque muchos queremos saber, gracias.

¿Es fácil encontrar trabajo como ingeniero en la actualidad, en la empresa SAHUN TALENT SEARCH?

¿La situación en SAHUN TALENT SEARCH es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con COVID-19?

SAHUN TALENT SEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Business Developer para el mercado Francés, Responsable de Contabilidad y Finanzas, Project Manager / Coordinador implantación Sistemas de Instalaciones de Climatización

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SAHUN TALENT SEARCH para el puesto Export Area Manager (30.000€ - 36.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

SAHUN TALENT SEARCH busca una persona para el puesto JUNIOR MEDICAL ADVISOR / TECNICO FARMACOVIGILANCIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

En SAHUN TALENT SEARCH buscan una persona para el puesto Export Area Manager. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en SAHUN TALENT SEARCH , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAHUN TALENT SEARCH. Buscan un Comercial.

SAHUN TALENT SEARCH por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SAHUN TALENT SEARCH Preguntas frecuentes