Sai Elche

Elche
Calificación 3.8/5

Opiniones Sai Elche

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Sai Elche?

¿Qué quieres saber sobre Sai Elche?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Sai Elche. Venta y distribución de material informático. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa Sai Elche Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Sai Elche Sl sita en Partida Jubalcoi (pol. 1, nave 69), , ELCHE/ELX, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La emprea Sai Elche Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Según su experiencia personal. ¿Las buenas referencias de trabajos anteriores les han ayudado al momento de ser contratados en empleos de comercio ?

¿Sai Elche facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sai Elche o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sai Elche. Buscan un PROFESSOR/ PROFESSORA DINFORMÀTICA BÀSICA TARRAGONA BAIX EBRE 43520 ROQUETES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sai Elche. Buscan un PROFESSOR/ PROFESSORA DINFORMÀTICA BÀSICA.

Sai Elche Preguntas frecuentes