Calificación 3.8/5
POLIG OLLONIEGO PARCELA 16B, NAVE 4 - OLLONIEGO (OVIEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Saidan Moda

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Saidan Moda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Saidan Moda?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Como ver el catálogo

Adrián

Venga tengo entendido que en sus redes sociales esta una amplia información respecto a sus productos, no le habéis echado un vistazo ?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Saidan Moda
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Aprendo casi todos los días algo nuevo, los jefes siempre dispuestos a ayudar, los compañeros y el ambiente de trabajo de lo mejor. Me gusta la atención al público.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Saidan Moda
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día, trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabaje un tiempo en la empresa y fue un trabajo excepcional, dinámico y aprendí muchísimo en esta gran empresa, sobre todo para satisfacer al cliente en sus necesidades. Aprendizaje de funciones, sobre el sistema de ventas y todo lo que implica, muy recomendable.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Saidan Moda?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Saidan Moda? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Saidan Moda Preguntas frecuentes