Calificación 4.6/5
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Sailingsur

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sailingsur?

¿Qué quieres saber sobre Sailingsur?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Donde agregan ofertas de trabajo?

Mohamedcubo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buena gente namà

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Habéis tenido problemas para realizar un pedido on-line?

Alatrusta92
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es genial tener una Tienda Náutica en el sur de España de calidad. Ofrecen tanto servicios en velería y jarcias de cruceros, como ropa náutica. Recomendable 100%

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sailingsur
Comercio al por menor de embarcaciones de recreo. Me gustan las posibilidades y opciones de promoción que ofrece esta empresa. Pudiendo elegir entre un gran abanico de campos, recomendable por su estabilidad.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sailingsur
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La razón por la que me gusta trabajar en esta empresa es porque es como trabajar con la familia todos se cuidan entre todos. Todos sabemos lo que implicamos nuestros trabajos, y Todos los que tenemos que realizar para tener una paga genial, buenos pagos como comercial.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sailingsur (comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves). .Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como comercial ( vendedor) buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Sailingsur
Comercio al por menor de artículos deportivos, me ha gustado la experiencia, cuento con mucho apoyo desde el primer día, me ambiente es muy cómodo y cálido lo que me da mas confianza y hago las cosas mejores.

En Sailingsur, ¿se percibe una aceptación equitativa entre jóvenes, trabajadores mayores y otros grupos para reducir el edadismo?

¿Es cierto que Sailingsur tiene una oferta de empleo para Costurero/a recientemente?

¿Sabéis si Sailingsur ha notado pérdidas por la situación actual?

Sailingsur busca personas para el cargo de Costurero/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sailingsur. Buscan un Costurero/a.

Sailingsur Preguntas frecuentes