Sainfo Mijas

Calificación 3.8/5
Local 3, Calle Ibiza, Nº3, 29640 Fuengirola, Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Sainfo Mijas

3.8

¿Es Sainfo Mijas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sainfo Mijas?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Sainfo Mijas es una empresa que se dedica a la fontanería. Desde que empecé a trabajar con ellos me han ofrecido estabilidad. Me tratan muy bien y todo el equipo incluyendo los jefes tienen mucha disposición a ayudar en lo que haga falta.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sainfo Mijas
Fontanero. El ambiente laboral es fantástico, tanto los compañeros como las jefas son increíbles, te ayudan en todo momento y si necesitas algo en particular solo tienes que pedirlo, son muy compresivos. Da gusto ir a trabajar con ellos (oficial fontanería)

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la fontanería en general , energía solar y contraincendios en la provincia de Málaga(Fuengirola). Es una empresa en pleno crecimiento aunque con alos de experiencia, que a día de hoy no precisan de personal. Bien es cierto que en temporada alta la localidad se llena de turistas, y supone un crecimiento de sus servicios, por lo que sería interesante contactar con ellos en esas fechas.

¿Es probable que alguien esté infectado en Sainfo Mijas?

Sainfo Mijas recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial fontanería

Tu opinión sobre Sainfo Mijas es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Sainfo Mijas busca personas para el cargo de Oficial 1º Fontanería.

Sainfo Mijas busca personas para el cargo de OFICIAL 1º FONTANERÍA.

Sainfo Mijas Preguntas frecuentes