Saint Genis

Cervelló
Calificación 4.5/5

Opiniones Saint Genis

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Saint Genis?

¿Qué quieres saber sobre Saint Genis?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Saint Genis dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas, trabaje como operario de fabricación, bueno os diré que la paga es buena y existe una posibilidad de crecimiento todo genial.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Saint Genis
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, me desempeño como supervisora en la fabricación y comercialización al por mayor de artículos de ferretería, menaje y suministros industriales.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Saint Genis se dedica a la fabricación y venta de artículos de ferretería. Tiene mucha presencia es España y no se necesita mucha experiencia para trabajar con ellos. Solo poder acoplarte a su estilo de trabajo en el puesto que entres, los más comunes son en su manejo de mercancía o fabricación de la misma. Muy recomendado si buscas algo estable y con buen ambiente.

¿La seguridad en Saint Genis es observada constantemente?

Tu opinión acerca de Saint Genis puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Saint Genis Preguntas frecuentes