Saint-gobain devisa

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Saint-gobain devisa

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Saint-gobain devisa?

¿Qué quieres saber sobre Saint-gobain devisa?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi experiencia de trabajo anterior no es del todo buena, ya que el ambiente era de mucha energía negativa y egoísmos. Me gustaría saber ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa de Modificación de lunas de automóvil para su puesta en el mercado?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Saint-gobain devisa
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Solo estar agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ahí adquirí una muy buena experiencia y crecí como persona en el mundo laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es una empresa que se dedica a la modificación de lunas de automóvil y herramienta, accesorios automotriz para ponerlos en venta en el mercado. Yo trabajé con ellos dos años y me salí porque no me gusto el ambiente laboral. Sin embargo, el sueldo y los horarios son buenos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Saint-gobain devisa está ubicada en Madrid y tiene 31 años, produce, diseña y distribuye componentes y piezas para vehículos de motor, entre los perfiles más demandados están el de Ingeniero de proyectos, asistente de ventas, stock manager , operador de producción, entre otros, me gustaría saber cuáles son las habilidades o destrezas que necesito para aplicar a éste último, me pueden orientar?

¿Saint-gobain devisa les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has sido trabajador de la empresa Saint-gobain devisa? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saint-gobain devisa. Buscan un Tecnico/a De EHS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saint-gobain devisa. Buscan un TECNICO/A DE LOGISTICA.

Saint-gobain devisa Preguntas frecuentes