Saint gobain placo iberica

Calle del Príncipe de Vergara, 132, planta 8, 28002 Madrid, España
Calificación 2.2/5

Opiniones Saint gobain placo iberica

2.2

¿Paga Saint gobain placo iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Saint gobain placo iberica?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Horrible.

0 organización en todo, te anulan vacaciones de un día para otro, te cambian turnos de un día para otro también.

La formación inicial, justa y excasa, aprendes a las malas, equivocándote porque nadie te explica mucho y sin explicarte nada nunca nadie, te riñen por no saber algo que no sabías que tenías que hacer, nadie te dijo que lo tenías que hacer y nadie te explicó cómo hacerlo

Intentas aportar soluciones a tus superiores de los problemas más que evidentes que tiene la empresa y, o hacen oidos sordos, o te dicen que si estás criticando el trabajo de otros departamentos.
Normal que los camiones se tiren 6 horas para cargar.

El malestar es generalizado entre los diferentes empleados de la distintas secciones.
Al más mínimo error te machacan

El sueldo y condiciones son muy buenas, no todo es malo, pero no compensa el malestar diario que llevas.

Hay empleados muy buenos, pero el problema está en los jefes, no saben organizar, ni tratar a la gente.

Repito: Horrible, lo mejor que pude hacer es irme de ahí, incluso ganando bastante menos dinero

Anonimo

El sueldo es bueno, un administrativo, puede ganar 25k por año con un FP.
Y se tienen muchos días de vacaciones.
Eso es lo más atractivo de la oferta y con lo que a mi me entró por los ojos, pero el ambiente laboral es malísimo, prefiero ganar menos y no llegar mal a casa

Agate

Entiendo perfectamente tu situación porque la salud mental es lo primero. ¿Cuantos días de vacaciones te proporcionaban? Tus compañeros también se vieron afectados por el clima laboral?

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas proporcionan una visión negativa de las condiciones de trabajo en Saint gobain placo iberica. Se menciona largas horas de trabajo sin descanso adecuado, falta de aumento salarial y trato desigual entre empleados. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Cargar allí es perder y o espinchacar to el día llegas a las doce (por ejemplo) y antes de las cinco cuatro o cinco no sales y sin comer y se las suda

Emma

Qué pesado ha de ser ese trabajo y desconozco si el pago es proporcional al esfuerzo realizado. ¿Cuánto es lo que pagan al mes por hacer esta labor?

yop
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

un desastre de sitio. Algunos trabajan y otros se van a su casa a las 2,30

Diego

Y es que no hay nadie supervisando todo esto?? Seria injusto que aquellos que trabajan menos horas ganen igual que esos que se quedan o como funciona la cosa?

A ver, yo estoy interesando en trabajar alli con ellos pero no me gustaria ver a personas aprovechandose de mi porque bastante que cuesta ser responsable y perder tiempo con mi familia para estar ahi. Bueno quizas si es una ETT podria entenderlo.

Pimpon
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Saint gobain placo iberica requiere horas adicionales.
Esto va de hacer horas extra. Siempre.

Joritz

Muchos pasamos por esa misma situación así que te entiendo, pero dime algo, ¿al menos pagan las horas extras que cumples?

Manacho

Horas extra son renumeradas? Espero que sí..

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Contratan a mujeres?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Si sois empresarios y teneis un almacen de construcción daros por jodidos si pensais mandar un camion a cargar a placo porque se va a tirar toda la mañana

LuisMiguel

¿Los trabajadores que lo atendieron le ofrecieron alguna explicación por el retraso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

No no e visto gel por ningún lado y el del toro que me a atendido entre comillas porque llevo media mañana para que me echen una (eliminado por el administrador) de palets y no veo qué haya mas camiones no se a puesto la mascarilla

MATTEO

Hola, ¿te botaron porque ya alguien más había cubrido el cargo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es una vergüenza de fábrica por lo que veo te tiras toda la mañana para cargar viendo esto no usaría sus productos para mi casa

Delia

Buenas! Entiendo que los trabajadores no tienen la vida fácil aquí?

El perillas

Los trabajadores son como soldados de un ejército...los tratan en un tono que no he visto en otro sitio. Los primeros años eres el novato. Luego te vas posicionando y aportando a un sistema (eliminado por el administrador) a golpe de látigo donde los responsables no hacen nada. Si en Saint-Gobain Francia supiesen el estado de sus fábricas, echarían a mas de un@. Luego mucho dia de tal, jornadas de esto o sacar pecho de lo otro. Una farsa.

Gabriela

Al parecer nada es muy bueno y eso me pone triste. ¿No hay al menos una sola cosa que pueda ser bueno en esta empresa?

Cayetana

Hola a todos!! es verdad que tratan mal a los empleados? como los numeros?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola, qué tal, soy Nicolás Guitérrez y soy yesero. No se si en esta empresa del sector construcción y fabricación de yeso, está precisando de alguien con grande habilidades prácticas, con interés en el diseño y en la yesería decorativa; organizada y responsable. Un placer saludarlos y a sus órdenes.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Saint Gobain Placo se dedica a la fabricación y comercialización del yeso; conocida por sus materiales de alto rendimiento y la variedad de soluciones que ofrece a distintos proyectos; tengo entendido que el principal atractivo de la compañía en términos de pago son las altas comisiones ofrecidas a los empleados.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Saint gobain placo iberica es una empresa dedicada a la fabricación y venta de yeso y placas de yeso laminado. En estos momentos cuenta con un puesto disponible para operador de maquinaria, quién se encargará de la manipulación de materiales de construcción en fábrica. Requisitos: experiencia y certificación.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Una de las constantes en la estrategia y el trabajo de Placo® es seguir una política de desarrollo e innovación en sus productos y soluciones. La empresa concibe respuestas innovadoras que además de cumplir con la normativa vigente, integre las expectativas y necesidades de los usuarios. Sus soluciones se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido.
La empresa Saint Gobain Placo Iberica Sa sita en Calle Principe de Vergara, 132, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La emprea Saint Gobain Placo Iberica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Saint Gobain Placo Iberica Sa establece 11 sucursales.
El empleo de yeso natural (material 100% reciclable de forma ilimitada) y de papel proveniente del reciclado (en un 97%), para la producción de placas de yeso laminado, permite reducir las emisiones atmosféricas, así como preservar los recursos naturales se necesita personal que sea capoaz de aprender estas actividades y de llevarlas acabo.

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Saint gobain placo iberica está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Saint gobain placo iberica? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Saint gobain placo iberica Preguntas frecuentes