SAINT NICHOLAS SCHOOL

Calle Provenza, 283, 08037 Barcelona, España
Educación

Opiniones SAINT NICHOLAS SCHOOL

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de SAINT NICHOLAS SCHOOL como cliente?

¿Qué quieres saber sobre SAINT NICHOLAS SCHOOL?

Nuria Triola
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Trato de los gerentes muy bueno, profesionalidad de los profesores un 10, son excelentes, las tutorías perfectas, ayudan mucho al alumno y el nivel es muy bueno, sin duda lo recomiendo. Esta es mi experiencia , todo agradecimiento y echándolos de menos

dani

¿Como funciona la escuela durante epidemia?

iñaki

¿Por que ya no trabajas ahí?

St
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Queria inscribir a mi niñas y a la Directora se le colo un mail que queria mandar a la secretaria, diciendole que se hiciera la tonta y me mintiera, diciendo que no lo podian inscribir. Si està escuela miente así, como tratara a sus alumnos, y eso que es catòlica...vaya valores tiene sra (eliminado por administrador)!!!

Alinna

¿Existe alguna razón por que no querían inscribir a tus niños?

Miranda

Alégrate de que no pudiste inscribir a tus hijos allí mirando las reseñas en este foro sobre ellos

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La mayoría de las reseñas son positivas, resaltando los valores, la profesionalidad y la humanidad de SAINT NICHOLAS SCHOOL. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona un incidente con la Directora y cuestiona los valores de la escuela. ¿Alguien tiene más información sobre la situación de la Directora o sobre la calidad educativa en SAINT NICHOLAS SCHOOL? ¿Alguna otra pregunta sobre el colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Un buen colegio para llevar a mi hija, valores, profesionalidad y humanidad.

Sergio

Suena muy bien lo que dices, me lo han recomendado bastante pero me gustaria saber si los docentes tienen atencion personalizada con los alumnos, por casualidad sabes?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la institución SAINT NICHOLAS SCHOOL he leído de que los salarios de esta institución son competitivos y que ofrece muy buenos beneficios, quisiera saber un poco más sobre los beneficios con los que gozan sus empleados. Si pueden dejarme información al respecto la agradecería, ya que estoy muy interesada en postularme.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

buen dia, les cuento. Hace poco trabaje como educador en una empresa, muy buena y de trayectoria excelente, pero a la hora de pagar, nunca lo hacían a tiempo, pues tardaban mas de lo debido y renuncie. Hoy se de esta empresa y quiero intentarlo, porque hay vacantes, según me dijeron. Necesito información, si esto sucede e esta empresa o si cumplen de manera correcta con los pagos y a la fecha. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Califico la empresa en 5.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen dia soy Mario, y tengo mucha experiencia como educador, pues en eso estoy titulado. Estoy interesado en esta empresa, ya que por un amigo me entere de la vacante de Docente Administrativo y eso es lo que me gusta hacer. He trabajado en varias instituciones y actualmente dispongo de tiempo para cubrir varias horas en otro sitio. Me gustaría conocer los horarios, si se trabaja por horas o es tiempo completo. Estoy muy interesado. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ninguna pregunta

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que SAINT NICHOLAS SCHOOL, posee una jornada laboral con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con un descanso para la comida. También encontré que el horario de trabajo es de lunes a sábado librando el domingo. Se informa que tienen línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadora.

Dfree
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Quisiera información sobre el colegio.

No
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Nonono

St
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Escuela nefasta

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buenas personas para trabajar allí, increíble, el gerente es agradable ... el resto del personal de este centro educativo te hacen sentir bien con tu desempeño laboral y justo en casa le daría a este lugar un 10 si pudiera.

René
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy profesor de matemáticas desde hace 15 años, estoy buscando una institución en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos y de esta manera enseñar de la mejor manera a los alumnos. Saint Nicholas School es esa institución que estaba buscando, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa SAINT NICHOLAS SCHOOL, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Barcelona?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa SAINT NICHOLAS SCHOOL la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa SAINT NICHOLAS SCHOOL en Barcelona para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

¿Crees que hay suficientes bonificaciones para los profesores en SAINT NICHOLAS SCHOOL para reconocer el excelente trabajo que realizan?

SAINT NICHOLAS SCHOOL Preguntas frecuentes