Saipa Motor

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Saipa Motor

1.8

¿Dónde se encuentra Saipa Motor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Saipa Motor?

zied
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas destacan que Saipa Motor tiene un pésimo servicio de taller, con reparaciones que llevan mucho tiempo y no se completan correctamente. También se menciona una alta rotación de empleados y la falta de pago a los que se van. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la rotación de empleados en esta empresa? ¿Cómo es el trato a los trabajadores en general?

Mihail
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Servicio de taller es pésimo,te dejas el camión para reparar fallos eléctricos y arreglar pocas cosas más que en un taller normal te lo hacen como máximo un día en Saipa motor el camion esta una semana y aún sigue ahí sin solucionar el problema.Hace unos meses me paso lo mismo por cambiar dos filtros de gasoil y sustituir elevalunas el camión se quedó tres días y después de este tres días no estaba listo.
Por el mal servicio que tenéis estáis perdiendo muchos clientes incluso a mi,me buscaré otro taller que el servicio de taller está en mejor funcionamiento y no te retrasan una semana por fallos pequeños ,no me puedo imaginar si tienen que reparar algo más grave.
Estoy muy decepcionado

Grazian

¿Llegaron a darte alguna explicación por el retraso en la reparación del camión? ¿Te ofrecieron alguna compensación por la espera y los inconvenientes causados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

LA EMPRESA CON MAYOR ROTACION DE EMPLEADOS QUE CONOZCO, POR ALGO SERA.
Y LOS QUE SE VAN NO LES PAGAN.

Es cierto, comerciales , jefes de venta, postventa, se van en cuanto pueden, un asco de empresa.

Iria

Tu formaste parte de esta empresa y tuviste que irte o como sabes todo eso??

Yo he trabajado ahí y se lo que hay

¿Cuál crees que es la razón principal de esa alta rotación, aparte de los problemas de pago?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Saipa Motor es un concesionario Oficial IVECO para Valencia y provincia, tercer mercado de vehículos industriales más importante en España. Su proceso de reclutamiento consta de 2 etapas. La primera es una entrevista con el personal de recursos humanos y la segunda de una reunión con el encargado del departamento al que se asigne un cargo. en este caso el departamento de "Servicios postventa".

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Sin comentarios, mal servicio y mal trato a los empleados

LO CONOZCO DE PRIMERA MANO, SOBRE TODO MAL TRATO Y MALAS FORMAS CON LOS EMPLEADOS

Mohamed

Hablais mucho pero no dais ningun motivo... Explicame como es eso

Porque he trabajado ahí

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hijo lleva ya unos meses trabajando para la empresa, le pagan muy bien, tiene seguro y le ofrecen prestamos muy buenos, además de eso siempre mantienen un agradable ambiente laboral para los clientes.

Ali baba y los 6 hermanos…

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Saipa Motor dedicados a concesionario de marca iveco, post venta y reparación. Hola trabaje en el concesionario y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a a fabricación y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Porque seguro que esta opinión es de ellos mismos

Mónica

Y cual es tu opinion sobre ellos? No te atreveis a decirle? Por qué?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Saipa Motor ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Saipa Motor Preguntas frecuentes