Saisho

Calle de Evaristo San Miguel, 21, 28008 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Saisho

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saisho?

¿Qué quieres saber sobre Saisho?

das
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estaba buscando restaurantes donde trabajar y por casualidad encontré a Saisho. Está muy bien ubicado, la ventaja de tener una parada de metro a escasos 10 minutos de la sede es algo con lo que no todas las empresas cuentan. Para los empleados debe ser muy cómodo llegar a cumplir su jornada laboral, por eso envié mi CV

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Un restaurante japones para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Saisho gran restaurante en el cual existe un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial trabaje como cocinero, puedo compatibilizar estudios con trabajo, ademas de tener una estabilidad, todo genial .

El tema de la empresa Saisho se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Saisho recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, se busca camarero y sushi man

Hay una nueva oferta de trabajo en Saisho. Buscan un Saisho Advisory - Ventas.

Saisho busca personas para el cargo de Sales Development Representative (SDR) - Saisho Consultant.

Saisho Preguntas frecuentes